La Montaña es nuestra y te jo....

Tema en 'General' iniciado por nuquete, 10 Abr 2006.

  1. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Cuando antes comenté lo de por donde me paso yo esas restricciones, es porque después de haber participado en unas cuantas concentraciones, repartir panfletos y acudir a debates propuestos por el Ayuntamiento de Barcelona, está claro que no tenemos NADA que hacer. Sólo hay que oir a las conclusiones a las que llegaban los políticos de turno, en su mayoría.

    Si la guerra está perdida... ¡Vive la Resistence!
    La que pueden liar en una gran ciudad los bikers como les toquen las pelotas... Ley en mano, a la calzada y creando retenciones de 2 horas, verás como se joden unos cuantos... y lo dicho, con la ley en la mano....
     
  2. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Y tiene Toda la Razón.

    Cuando voy de excursión con los amiguetes, no veas lo que joden los Pu... Cilistas con sus bicicletas para arriba y para abajo.

    Y cuando voy con mi bici, no veas lo que jodes pos pu... excursionistas con sus mochilitas sus botas y su parsimonia viendo el paisaje.

    Hay que aprender a vivir con todo dios, que el monte no tiene dueño. Y cada uno disfruta de el a su manera.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilos que somos muchos, mayores de edad y con derecho a voto. El año 2003 participé en los 120km de Ronda y había 2.700 ciclistas inscritos, de un total de 4.000 participantes. Este año se han inscrito 7.000 personas, así que echad un cálculo. Que si queremos se hace, igual que se convoca un macrobotellón podemos hacer una macroquedada donde corresponda. Tan sólo hay que organizarse.
     

Compartir esta página