La niña mas gorda del mundo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Warsman, 20 Jun 2007.

  1. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    yo también te quiero:flores
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no veo mucha diferencia entre alimentar asi a un hijo o darle un porquito de cianuro todos los dias.
    Esa madre esta cometiendo un asesinato dia a dia, porque esa niña va a morir por culpa de ese sobrepeso.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Completamente de acuerdo, hay que estar mal de la cabeza para disfrutar con el sufrimiento de un ser vivo inocente, es asi de simple.
     
  4. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    a mi me pone de los nervios. tengo una sensibilidad muy acentuada para con todos los animales.
    besos
     
  5. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con vosotros!!!!
     
  6. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Primero el mail ese de lo malas que son las corridas de toros es más viejo que el hilo negro y lo lei ya hace años. Mi opinión no depende de lo que diga el típico correo sensiblero barato. Dime lo que opinas del resto de cosas que te dije sobre los animales anda, sensible. Te lo recuerdo:

    La cita esa de Leonardo, la de que la muerte de un animal debe ser vista como la de una persona pues me parece una cagada, así de simple. Los genios también se equivocan a veces.
    Es decir, ¿que no se pueden matar animales?¿Que se debe contemplar su muerte como la de una persona? Pues apañados vamos. Nada, todos vegetarianos (no vamos a practicar el canibalismo). Tampoco se podrán usar como ayuda en el campo ¿no? (ni en el tercer mundo donde realmente son el sustento de millones de personas).
    Es denigrante ver a un buey tirando de un arado o un burro cargando unas pesadas alforjas ¿no te parece?
    Tampoco se deberían tener animales de compañía digo yo. ¿Quienes somos para adueñarnos de la existencia de un ser vivo simplemente para no aburrirnos? Aislar a un ser vivo de su medio natural sólo para acariciarlo de vez en cuando...¿no te parece eso una animalada (según tu punto de vista)?
    ¿Tienes perro? En caso de tenerlo ¿le diste a elegir pasar su existencia a tu lado? Si no deberias liberarlo y dejarlo vivir en armonía con la madre naturaleza...
    Ah otra cosa, si los cazadores te parecen unos animales pues bueno, es tu opinión, habla por tí mejor que nada. Yo personalmente pues no opino así. No soy cazador y nunca lo sería pero conozco cazadores que no son para nada unos animales, si los conocieses quizás aprendieses mucho.
    En fin, creo que ese discurso que mantienes de supuesto "respeto" por los animales y tal no se sostiene muy bien, pues el atribuirles derechos que como bien habeis dicho antes no tienen ni siquiera la mayoría de personas en este planeta solo lleva a una tremenda incoherencia.

    Espero tu respuesta, ¿o es que tu respeto se reduce a los toros (que hay que ver que malos son los toreros, los picadores, los banderilleros y el público [esos más] no tienen corazón)
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    M da exactamente igual lo que represente, en definitiva se tortura y se mata a un animal inocente por diversion.
    Vaya, que lastima, otra cosa que podemos hacer es aprobar la experimentacion con fetos y clones humanos, total, si son concevidos con ese objetivo y si no fuera por eso no existirian asi que mejor que vivan aunque solo sea para ver que pasa si los sometemos a radiaciones.

    Esta claro el haber llevado una buena vida justifica que puedan torturarte y asesinarte, tu que tal vives? bien?

    Se equivocan, claro, pero lo hacen cuando afirman algo que no es verdad no cuando expresan su esperanza.

    Tipica idiotez que sueltan los cazadores... hay una gran diferencia entre matar una animal para alimentarse y hacerlo por diversion. En el primer caso cubres la necesidad de alimentarte y ya me gustaria a mi poder comer carne sin tener que matar, en el segundo caso torturas y matas por el mero hecho de pasarlo bien.

    Depende del trato que se le de al animal, es tan denigrante que un buey tire del arado como que yo me pase 9 horas al dia delante del ordenador.

    La gran mayoria de los animales de compañia estan con sus dueños por propia iniciativa y si se les dejara sueltos por el campo se moririan.
    Seguramente el perro elige vivir con su dueño todos los dias cuando lo sacas a paser y le dices "vamos a casa" y el perro libremente vuelve a tu lado para que volver a casa.
    No creo que nadie dude de que haya cazadores que sean unos tios cojonudos, es mas seguramente tambien hay terroristas que son superguays y enrrollados, pero el ser humando se define por como es y por lo que hace.
    Tremenda tonteria, ademas de los derechos legislados que estan escritos en un papel hay otros mas importamtes que estan por encima son las leyes morales y eticas o para que nos entendamos, lo que esta bien y lo que no, y matar y torturar por diversion esta mal, independientemente de los derechos de cualquier persona o de lo que diga o no diga un papel firmado por el rey.
     
  8. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    perdona si he herido tu poca sensibilidad. que ese e-mail sea mas viejo que la picor no le resta ni un ápice de crueldad al tema.

    sobre los demás temas, si quieres te doy mi tlfno y lo debatimos oralmente...eso si, llamas tú
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    porque no le atizamos a la niña con una horquilla de esas bionicon haver que pasa?

    XD siempre se acaba por los cerros de uveda
     
  10. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    juer qué máquina eres contestando!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  11. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Cuando se habla de toreo siempre saldran defensores y detractores. Solo puedo decir que me repugna, no le deseare la muerte a ningun torero porque son personas y tampoco tienen culpa de haver recibido una educación ignorante.
     
  12. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Vamos a ver, que en las corridos no se disfruta por el sufrimiento del toro ***** sino de otras cosas, es como si digo tu cuando te tomas un chuletón con sus patatitas estás recreándote con la ejecución por electrocución (Dios casi como la silla eléctrica!!!que salvajada) de una pobre vaquita, o cuando te tomas tus alitas de pollo ricas que estás cooperando (criminal!!) con las granjas avícolas que esas si que le dan una vida de ****** a las gallinas. O cuando ves un documental también en cierto sentido cuando ves un guepardo cazar una gacela (a mi me encanta verlo), "disfrutas" con el sufrimiento de un ser vivo...por eso estás enfermo??
    Lo que dices de ser vivo inocente pues no lo entiendo, que pasa que hay animales culpables de algo? esos si se pueden matar?
    en fin que no se si sabreis que existen animales depredadores y una cadena alimenticia y tal, y el ser humano nos guste o no (a mi no me preocupa especialmente) se come a casi todos los demás. A veces los mata pécandolos, cortándoles el pescuezo o lidiándolos delante de mucha gente pero el resultado es el mismo: hay que comer. Los animales sienten dolor sí, pero no es un dolor como el que puede sentir un ser humano, pues los animales no tienen constancia de su exitencia, ni están tristes por el fin de sus días (por no haber tenido crias, no haber plantado un árbol ni haber leido un libro), simplemente reaccionan a estímulos externos de una manera mecánica. Que sí que ojala no hubira que matar ningun animalico, pero ojalá tampoco hubiera que morirse nunca. Sin el alimento que proporcionan nuestra forma de vida sería poco mas que imposible.
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si no se disfruta con el sufrmiento , para que lo acribillan con banderillas , estoques y acaban matandolo

    por mi si lo torean , con toda el arte del mundo......y del extranjero , pero SIN MATARLO , me pareceria perfecto

    vale que el toro esta criado para eso , y vive de **** madre hasta que le llega el dia , pero los tiempos cambian , y las costumbres deberian cambiar tambien

    me flipan las corridas que hacen con los caballos , toreando , eso es la caña ,o cuando saltan por encima de los toros y los esquivan , como se llama????? , sin tener que matar a ningun animal , eso si que es arte y un par de huevos
     
  14. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿Cómo que mi poca sensibilidad? ¿Qué sabes tu la sensibilidad que tengo cretina? ¿Porque tenga una opinion contraria a las soplapolleces que dices tengo poca sensibilidad?...Tu dando ramitos de flores y diciendo a la gente que la quieres cuando te llevan la contraria, muy sensible eres si señor
    En fin... y no me des tu teléfono gracias que para eso está el foro ¿no lo sabias?
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pan y circo, eso sí que es antiguo...

    Y nos estamos yendo completamente del tema del post, jejeje.....

    "Mea Culpa" porque yo fui de los primeros en desvariar anoche......
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Por cierto, a ver si somos capaces de hablar entre nosotros sin insultos y descalificaciones.......se agradece.
     
  17. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si
     
  18. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Por eso matan rapido al toro y no dejan que sufra. Amos, es lo mismo torear que matar una vaca para comer, lo mismito. Cuando te vas a comer un chuletón le pinchas el tenedor y le das 20 pases y le haces el salto de la rana.

    Es caza por alimentarse, la cadena de la vida, no es por regocijo. Vamos, o eso, o estamos todos emfermos y somo todos criminales en potencia.

    Yo nunca he hablado con ninguna vaca para saber que tal es su dolor, pero no creo que diste mucho del mio o del de cualquier otro bicharraco.
     
  19. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    le sacais polemica hasta un peo..xDD
     
  20. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Otro...vamos a ver, yo estuve en clase con Alejandro Talavante (no se si te sonará) aquí en Badajoz (IES Maestro Domingo Cáceres) y aunque estuvo aquí sólo un año te puedo decir que poca gente había allí con más educación que este muchacho. Así que no digas esas chorradas de que los toreros reciben una educación ignorante porque el que queda como un ignorante eres tú. ***** y estaría bueno que alguien le desease la muerte a un torero...
     

Compartir esta página