Yo creo que si, pero tendrías que tunear el cartucho, porque el mando cuando le da presion, hundido el botón, es para que esté desbloqueada y sin presión se queda bloqueada. Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Gracias, me referia a algo tipo fox, mi sc venia con mando y se lo quité poniendo el dial manual, fox tiene esa opcion, rock shox no lo sé.
Ya no es cuestión de que sea Boost o mirar la pinza o el disco.... Es que la puntera de la horquilla es bastante más grande que el casquillo de la rueda. Entiendo que necesitará casquillos para que quede perfectamente encajada y sin holgura..... Tipo a esto..... https://tarreglolabici.com/wp/shop/conversores-de-rueda/conversor-rs1/conversor-rs1-mavic-2017/ He preguntado al vendedor pero me dice que estas son para las mavic Pro..... Pero no sabe decirme si le valen a las mías........ Que liote
Si conoces a un tornero competente te puede hacer unos casquillos. Además, si te fijas en las crossmax élite, lleva el final de los casquillos encajados y si tiras de ellos los quitas. Sólo hay que sustituir éstos por unos torque caps caseros fabricados por un Tornero.
Han pasado años desde tu comentario pero..... Tendrías las medidas de los casquillos??? Tengo el mismo problema.......he comprado unos casquillos supuestamente para adaptar unas Mavic del 2019 a una horquilla rs1 y me roza el disco en el soporte de la pinza... He pensado en algo así y cuando he leído tu comentario he visto el cielo abierto ... Jajjajaajjaj
Si, porque los que vende mavic supuestamente específicos no valen una ******. Al no ser asimétricos el disco roza en el soporte de la pinza. He leído el comentario de otro compañero del foro y le pasaba lo mismo. A ver si me responde.... Y lo soluciono. Gracias
Buenos días, Me gustaria hacer una consulta muy importante, tengo una RS1 que compre nueva a estrenar y viene bloqueada con el control remoto Xloc bloqueado, que no hay manera de desbloquearla, eso es normal? Me podríais decir si tiene solución o es un defecto del mando remoto Xloc? he leido por ahí que han salido algún lote defectuoso pero no lo tengo claro, quizas tenga que hacer algo y no se que hacer, podéis ayudarme, gracias de antemano.
Algún truco para quitar la holgura de la dirección / tubo de carbono??? Me ha salido y ya no se la quito... Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Con el bloqueo activado para que pierda el menor líquido posible(palanca extendida)desmontas el mando de bloqueo del manillar, luego la parte plateada que va al latiguillo va a rosca, desenroscas el mando y te queda el latiguillo, cortas, y enrroscas el mando de nuevo, seguramente te tocará purgar el circuito de bloqueo En este vídeo se ve como hacerlo con el mando de la tija reverb, que no va a rosca, en tu caso no tendrías que cortar para sacar el mando, ya que va a rosca Espero haberte ayudado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No sabéis cuanto odio tengo a la rS1 cada vez que desmonto la rueda luego tardo 15 minutos en montarla menudo coñazo de horquilla. Durante años fue mi favorita pero ahora que la tengo...jajajajaj Ahora entiendo porque dejaron de usarla en el mundial...un pro no puede perder tanto tiempo en cambiar una rueda en caso de avería...
Pues yo le cogí el truco rápido. Desde arriba me apoyo el manillar en el pecho y agarro con la mano izquierda la barra izquierda (con el brain abierto si no no puedes) con la derecha meto tornillo y rueda y voy ajustando para encarar bien el tornillo y rosca. Tan sencillo!
Pues muy fácil, la vendes y te compras una rígida Para mi, la mejor horquilla que he tenido junto a la lefty de cannondale. Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Hola. Creo que no es lo mismo sangrar la rebert o el monarch que la rs1. Me explico, yo el monarch lo. pude sangrar como la rebert, pero la rs1 me dijo mi tendero que hubiera tenido que enviarla al sat de rock shox. Si alguien lo sabe de primera mano, porfavor que lo diga. saludos Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk