La Operación Puerto llega al futbol (Le Monde)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 7 Dic 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a quien te refieres?..
     
  2. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie en particular....y a todos en general. Me he limitado a dar mi opinión.
     
  3. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    A ver si me explico, yo no me alegro de que en el futbol haya dopaje, sino de que si lo hay, se le meta tanta caña como al ciclismo. No creeis que es lo justo???
     
  4. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces......ya entiendo.....la barriga de Ronaldo no es por los chuletones que se "aprieta" en De María, sino por los anabolizantes. :p :p
     
  5. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay dopaje en cualquier deporte que se le de caña, pero aun no se ha demostrado que haya dopaje masivo en el fútbol. Sólo ha hablado Eufemiano, que el tio puede decir misa...
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    lo que diga "el Vampiro" para mi no tiene ninguna credibilidad incluidas las supuestas amenazas de muerte, ya que el tío ya "no tiene nada que perder" y trata de hacer el mayor daño posible...
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    "o foll****, o pinchamos la muñeca"....no se trata de consolarse viendo que los futbolistas se dopan....se trata de que empecemos a tratar todos los deportes, -tambien para lo malo-, de igual manera. Si hay dopaje masivo en el ciclismo es un problema del DEPORTE, al igual que si lo hay en natación, tenis o fútbol. No se mide a todos por el mismo rasero, y esto está muy claro:
    - Ronaldinho marca un gol espectacular, y está saliendo por ese motivo 2 semanas en la televisión (la verdad es que se podían cortar ya con el tema Subnormahino, perdón Ronaldinho, pq menuda pinta de rapero gitano agilipollado tiene con el gorro tipo "bolsadelacomprademiabuela" la sudadrera XXXXXXXL, el pantalón de "merozalaentrepiernaenlostobillos" y la cadena del mastín que cuida del chalé colgada del cuello.)
    - Un ciclista se mete una escapada de 130 kms, sube en solitario 3 puertos de primera categoría, y acaba ganando la etapa, y le dedican 1 minuto y un "que capacidad de sufrimiento que tienen estos ciclistas". "Atomarpolcu**"

    Con ésto quiero decir, que si se dopan, ahora, Operación Ronaldinho, y a saquear hoteles, figoríficos y consultas de médicos hasta que salga TODA LA ******....ufff, que agusto me he quedado.
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No es para eso, ni mucho menos, pero a mí me produciría gran alegría ver como el todopoderoso futbol se ve manchado por estos turbios asuntos. La razón es tan sencilla como que el gobierno quiere limpiar el deporte español, cundo en realidad lo que se está haciendo es machacar un solo deporte (el ciclismo), hasta tal punto que nos están amenazando de ponernos controles antidopaje a los simples aficionados que participamos en marchas cicloturistas.

    Solo viendo como actuan en todos los deportes, me creeré eso de limpiar el deporte español, e insisto, me producirá alegría de ver que van en serio.
     
  9. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que tanto el R. Madrid, Barcelona, Valencia y Betis han hecho los correspondientes comunicados oficiales desmarcándose del ínclito "profesor Bacterio". Por lo tanto, todo se va a quedar en una simple declaración, de un personaje que tiene su credibilidad por los suelos, a un periódico francés, le monde, cuya credibilidad es muy parecida a la del "ilustre matarife"
     
  10. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Haber que salga el de turno y !!Gurpegi mas!!
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Esto del dopaje ya cansa.
    Si hubiese que hacer caso de todo lo que publica Le Monde... Perico hubiese dado positivo, Indurain también, por supuesto Armstrong... y no recuerdo cuantos mas. Con esto no digo que en el futbol y otros mil deportes mas no se dopen (que lo hacen, seguro), pero estos de Le Monde son para mi "prensa amarilla" y también me da la sensación de que la tienen tomada con el deporte español. (Los clubes de futbol, sólo de aquí).
    Por cierto, como decis menudo personaje han ido a entrevistar, parce surrrealista...

    Saludos.
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ahhh, pues lo suyo es q barsa, valencia y betis queden fuera de las competiciones cautelarmente :)
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Creo que el Real Madrid también anda metido en el ajo, ¿no? (al menos eso han dicho en el Telediario), o ¿es que eres merengue Puskas? jejeje:wink:

    Saludos.
     
  14. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Al Real Madrid ni tocarlo.
     
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡Amén!, con la Iglesia hemos topado.
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    lo del madrid son habladurias, ¿no dejaron correr a valverde? pues lo mismo jaja
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Ya decía yo que ese "nick" te delataba...jejeje

    Saludos.
     
  18. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en estas tengo entendido que el valencia tiene a mas de 10 tios con lesiones musculares.... si es que tantos esteroides... pero para clase la de Sabino Pastilla
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    No habia mas que ver a Ronaldo, a Raul, a Cassano y compañia el año pasado para ver que iban hasta las cejas.

    Y no hay mas que ver como andan este año Deco, Ronaldinho Puyol Marquez y compañia para darse cuenta de que desde que no les trata el tal Fuentes estan todos muertos.

    Lo mismito que los ciclistas. En fin, que esto ha salido de un papel supuestamente escrito por Fuentes que vaya vd. a saber si no le ha interesado al propio nosferatu escribir hoy para esparcir ******. Curioso que Le Monde publique tambien una entrevista con Fuentes
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento en el alma, pero para hacer lo que hace un futbolista en España, no hace falta doparse....el otro día dijo uno en la tele "...a ver si llegan estos ansiados 7 días de vacaciones de invierno..." lo mismito que cualquiera que tiene 1800 horas anuales de trabajo, y no acude al mismo en un Audi Q7...
     

Compartir esta página