La Organización de Rossell PIERDE UN DNI

Tema en 'DownHill' iniciado por Clark, 4 Feb 2007.

  1. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.689
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo considero excesivo tener q dejar el DNI, prefiero dejar un valor economico (5€) q no creo q cueste eso un dorsal, i si por lo tanto ese dorsal desaparece pues se compra otro con el dinero ese ... yo lo veo asi. SUerte haber si lo encuentras y si no pues te tocara hacerte uno de nuevo, pero encuentro excesivo denunciar, como muxo pide los 20€ q te cuesta hacerte otro DNI.
     
  2. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    chico yo lo flipo cada dia mas con este for..
    el autor del post q es quien tiene el problema ha debido escribir 2 mensajes a lo sumo o 3 y aqui hay gente q ya esta desvariando y poniendo mensajes saliditos de tono. q yo sepa clark no ha dicho nada fuera de tono y hay gente q ya sentencia

    pd: ole la contestacion de eric_ka

    pd2: por los *******
     
  3. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    no esta preguntado si es culpa suya o no y tampoco ha dicho de primeras q fuera a denunciar xq de echo creo q ni se le habia apsado por la cabeza. solo ha dicho incialemnte lo q le habia pasado y si alguien le podia ayudar..
     
  4. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Yo hasta la fecha de hoy no he insultado a nadie. El título del post es para informar y que se corra la voz, asi cuanta mas gente enterada, más gente buscando el dni, tiene lógica no?

    Ya reconocí, y vuelvo a reconocer, mi olvido de recogerlo.

    No dudo que la organización se haya currado la carrera etc...no me meto con su trabajo. Supongo que al final aparecerá, que ningún dni tiene patas.

    Por mi trabajo, todos los dias entro a cuarteles militares donde piden el dni, así que yo doy 2 dias a la organización a que aparezca el dni, o a una contestación. Sino tendré que hacerme otro, que remedio.

    En ningun caso mi intención es discutir con nadie, simplemente arreglar las cosas como personas racionales que somos.

    Gracias a todos, en especial a horreo.

    El dni no debería quedarselo nadie.
     
  5. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    He visto en el otro post que gerardrev ha dicho que llamaban por megafonia al del dni, que lo mandaran por correo. Con saber que es mi dni ese, me kedo tranquilo.
     
  6. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    wenass pues yo tengo mi dorsal en casa, porke es mi primera carrera y no lo sabia , no tenia dni y le dije el numero y me dieron la bolsa con la camiseta, revista y un papel y al terminar, me fui al coxe, cargue la bici y me fui. pro no le e exo adrede eso a sido oy ( domingo, 4 ) deww y suertee
     
  7. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuuuuuuuuu
     
  8. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    No se si alguien lo habra dicho ya porque no he leido todas las replicas y tampoco lo voy a hacer cuando hay una discusion de por medio, pero ¿no sera que la organizacion tiene que devolver el DNI a su legitimo dueño y no a un amigo? Yo si hubiera sido miembro de la organizacion no se lo hubiera dado, no por nada, si no porque no puedes dar un documento oficial al cualquira porque lo reclame. Creo que lo mejor seria ponerse en contacto con ellos y decirles lo que sucede, y en caso de tenerlo, decir que X persona, ira a recoger tu DNI.
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  10. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Poner una denuncia (ya se que no a sido idea de Clark) si que es ***** a la organización... Digo "chorrada" entre comillas, por que aunque es una putada, no me parece motivo para una denuncia. No olvidéis que quien organiza una carrera no lo hace para forrarse si no por "amor al arte" Si me parecería motivo, algo grave, como falta de asistencia sanitaria durante la carrera o que no se asista de forma rápida y adecuada a un herido…

    Tanto en el caso del DNI como si vais a una carrera y por ejemplo no hay médico, si no os parece bien, no corráis. Si lo hacéis estáis aceptando "sus" condiciones. No me parece bien que a pelota pasada le busquéis los tres pies al gato. ¿Alguien os obliga a correr? Si algo no os parece bien, lo comentáis con los organizadores y si sus condiciones no os gustan, os vais para casa y yasta...

    Normalmente cuando corres un DH, no te hace falta el DNI, ni para ir al Corte Ingles, ni para recoger a tu sobrina de la guardería... ;)

    Recordad que tambien es una practica habitual en los hoteles...

    Si te pillan fumando, el problema no es no llevar el DNI, el problema es solucionar los problemas colocándose…

    Tiene importancia, si… pero una vez perdí la cartera con toda la documentación y no me puse ninguna denuncia…

    Saludos!!! Y a ver si aparece pronto...
     
  11. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Eso eso, planta una denuncia que es lo que se estila ultimamente para ver si sacamos tajada...
    Ellos pierden tu dni (cosa que no esta bien)....tu despistas el dorsal(creo que tampoco esta bien)...
    Hacer un post de esto...
     
  12. pepepro

    pepepro Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con post así, NO ME EXTRAÑA QUE NADIE QUIERA ORGANIZAR NADA.

    Pd: Todo mi apoyo, para quienes trabajan y se esfuerzan para que este deporte siga vivo.
     
  13. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Moderador, por favor, cierra el post.

    No tengo ganas de aguantar a niñatos toca *******.

    POR PERDER UN DNI YO NO DEJARIA DE IR A UNA CARRERA, PARECE QUE VOSOTROS SI. Esa conclusión sacais del post.

    NO HE DICHO NADA DE CÓMO ORGANIZARON LA CARRERA, NO HE CRITICADO ABSOLUTAMENTE NADA DE CÓMO LA LLEVARON A CABO.

    No os molesteis en escribir que este post ya no lo abro.
     
  14. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues yo eso no lo veo muy normal, si eso, que te pidan una fianza.
     
  15. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Como veo que llevas poco tiempo entre nosotros, permíteme un consejo...

    Cuando abres un post, no esperes que todo el mundo este de tu parte. Cada uno tiene su punto de vista, unos te parecerán buenos y otros malos, pero todos son respetables. Si cuando ves que las opiniones no te gustan, tu salida es insultar ("niñatos tocacojones") vas mal...

    Como en todo, es mi opinión...

    Yo creo que no te he faltado el respeto en ningún momento, pero aún así me doy por aludido...

    Saludos!!!

    PD El post lo puedes cerrar tu mismo.
     
  16. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Malos humos tiene cualquiera. Dummy tienes razón, disculpad, de verdad. Es muy raro en mí reaccionar así. En fin, gracias por vuestro tiempo.

    Intuía que podía cerrarlo yo, pero no tengo ni papa de cómo jeje.
     
  17. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    uffff , sera complicado , lo siento tio!
     
  18. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    Tranquilos todos que la organizacion lo unico que ha perdido son algunos euros que ya se sacaran como siempre de los mismos bolsillos a modo de colaboraciones personales, que el DNI LO TENGO YO y no estaba perdido pero las inscripciones del 4X que no se devolvio el dorsal logicamente se pusieron aparte y no estaban con las del DH, por eso no teniamos el DNI en el mismo sitio y la persona que devolvia DNI no lo encontraba.
    Aclarado esto creo yo que no hay para tanto.
    Gracias a los que entienden el jaleo de organizar algo por su comprension en los pequeños errores que surgen.
     
  19. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Ey, yo tambien comprendo el jaleo que conlleva organizar tal evento, que quede claro.

    Sinceramente,perdí los nervios y me puse histérico.

    Ya te mande mp trompo, muchas gracias y perdon por las molestias, que soy consciente de que he dado mucho mal.

    Un saludo
     

Compartir esta página