la otra gosol-berga

Tema en 'General' iniciado por ALBERTYKY, 22 Jun 2004.

  1. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted: buenas compañeros del btt (para los limpios)
    el motivo de mi discusion no es otro que el de alertar a los guarros y digo guarros porque si alguien se siente aludido el sabra porque...
    esto a pasado en la gosol berga pero es que llevo ya muchas carreras y marchas por muchos sitios incluso de españa y siempre es lo mismo,los mismos cerdos de siempre que ni respetan la naturaleza ni ****** y si me paso con alguna palabra es porque uno ya esta cansado de llamar la atencion a varios biker(k para mi no lo son) cuando uno be como delante de sus narices lanzan botellines de agua al vacio de un barranco o dejan colgada una camara en un arbol la cual nunca nadie cogera JAMAS .
    la ultima que me paso en la gosol berga fue como bi a un par de niñatos dejaban una camara colgada en un arbol por no llevarla encima lo cual me parece algo no se como calificarlo increible,al pasar les comente si esa camara era de ellos y me contestaron que si efectivamente,supongo la recogereis no?, les pregunte,la contestacion fue ,si hombre ahora retrocederemos 8 metros con la subida que hay,o algo asi, yo les conteste que eran unos guarros :twisted: los maillots de estos tipejos eran del AMBISIST aber si hay suerte y se sienten aludidos,no me quede con los dorsales pero era par llegar a meta y qu los descalificaran,porque el papel de la inscripcion lo dice muy claro en esta y todas las marchas de btt que hacemos..RESPETA EL ENTORNO ,pero parece ser que eso es lo menos importante en un ruta de btt ,y esto es siempre lo mismo los sobres de glucosa etc etc como si ponerselo al bolsillo te colocaras 5 kilos de mas,o como si colocartelo al bolsillo perdieras 10 minutos de tiempo,yo tambien corro y compito ,pero nunca se me ocurriria tirar cosas por la montaña porque ella me permite practicar el deporte que hago y disfruto porque es gratis las instalaciones que utilizamos y nadie pasara a recoge la ****** que tiramos y todo lo que utilizamos no se degradara en la vida pues son plasticos ,gomas,papeles aluminio etc etc,practico varios deportes de aventura o de montaña como querais llamarlo y aunque sea el deporte que mas me a enganchado el btt tengo que reconocer y aunque me duela que es donde mas gente sucia me e encontrado,si si en todos lados hay cerdos ,pero en el btt hay muchos ,sera tal vez que es un deporte masificado??,no lo se pero eso no tendria que ser escusa,con buenas palabras siempre hay que pegar el toque al que delante tuyo tira algo ,tal vez la proxima vez se lo piense o mira atras aber si hay una sombra que le persiga :twisted:
    hay otro individuo que corre la anbaso que lo e pillado tirando cosas 3 veces y no es que este mas por eso que por otras cosas en una carrera es que s inebitable si lo tira delante tuyo,es un tio que por lo visto a tenido que practicar quimioterapia lo digo por el pelo caido y eso, no porque tenga o alla tenido una enfermedad chunga hay que tener piedad con el,el tendra lo que tendra pero es un guarro acabado,haber si se da por aludido tambien.
    adios a los bikers limpios de verdad.
     
  2. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ....pues te doy toda la razon...por desgracia tuve que abandonar por rotura del nucleo trasero y estuve unas horas en el avituallamiento de mitad de recorrido....llegaron motos con las señalizaciones de plastico que colgaron para guiarnos....y tambien traian restos ...basura en definitiva creada por la gente que corrio....solo en la esplanada que estaba el avituallamiento, por doquier habian trozos de pan a medio comer, butifarras casi enteras....latas....en fin de pena y eso que habia bolsas de recogida de basura.....Imagino que las motos recogerian lo mas evidente, pero lo que no sacaran alli quedara para dar testimonio de que los que ensucian el bosque son los ciclistas...."esos que ensucian, deterioran los caminos, y van como locos sin respetar a nadie"...palabras estas oidas a gente de montaña para judtificar el cerrar caminos ....asi que mas vale respetar el entorno que no perderlo para siempre, el pagar no lo justifica todo.Saludos.@10.
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pos yo también lo he visto alguna vez... y dan ganas de ...
     
  4. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eso que decis es verdad.Tambien creo que la zona de esses del bosque se tendria que haber cerrado y pasar por otro lado el camino dejo de existir y el deterioro fue increible
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Estamos muy mal influenciados/as por las carreras televisadas, donde ves que los/as ciclistas profesionales de la caguetera tiran todo a la cuneta, luego vamos nosotros/as y los/as imitamos.

    Estoy recordando un anecdota, era la primera vez que ibamos a Sierra Espuña (Murcia) un marrano del grupo pinchó y tiró la cámara, por mucho que le deciamos se negaba a llevarsela y tuvo que ser otro quien la recogieray la bajara hasta una papelera, aun viendo lo que el compañero hacia siguió en sus trece el pobre marrano.

    Saludos

    :mrgreen:
     

  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo caundo hacia regatas en vela (optimis) habia una cosa que se llamaba bandera de protesta que la levantabas cuando creias que habia una injusticia, y luego al final hablabas con el juez de carrera y admitina la protesta y aplicaban sancion o no, pues yo me acuerdo que por tirar una botella de coca-cola al mar descalsificaron a uno y le pusieron 1 minuto mas, el subcampeon territorail y esto le izo quedar desclasificado y quedar segundo en el territorial , osea que podiamos aplicar lo mismo.
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    En carreras o marchas organizadas, si seria viable pero de por libre, nos tenemos que conformar con llamar la atención del marrano y esperar que con el tiempo cambie de actitud.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  8. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola a todos:
    Si os sirve de consuelo la cámara la recogí yo cuando pasé y vi semejante marranada. Y quiso la suerte que después de 4 reventones en el grupo y de quedarnos sin cámaras, OHHH JUSTICIA!!!!, esta fuera la única cámara reutilizable, pues solo tenia un pequeño poro.
    También subscribo la opinión del compañero sobre el tramo de las "esses", nosotros pasamos bastante atrasados y era impracticable, solo caminando arrasabas todo el sendero.
    A parte de eso, un 10 a la organización y a la gente de los controles.
    Para repetir!!!
    Josep Antoni
    Argentona
    :oops:
     
  9. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por lo menos veo que hay bikers de **** madre eso me sirve de consuelo y un saludo a todos ,sobre todo al que recogio la camara colgada del arbol, me a sorprendido el compañero que dice conocer al tipo de la anbaso que tiene la enfermedad que comentaba ,IMAGINATE SI YO LO E PILLADO 3 VECES Y TU TAMBIEN LO AS PILLADO LA DE KILOS DE ****** QUE DEJARA POR LAS MONTAÑAS PARA FUTURAS GENERACIONES,ya me gustaria que leyera estos mensajes,pero ese tiene de biker lo que tengo yo de bombero ,pero tranki el tiempo pondra a cada uno en su sitio y yo voy a volver a la anbaso y al final este chaval pillara y no descansare hasta que consigua que lo descalifiquen de alguna prueba...por mis ******* pa chulo yo.
     
  10. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Dicen que si siembras vientos, recoges tempestades (o algo así)

    Joansa sembró amor por la naturaleza y recogió junto con sus amigos grandes satisfacciones.

    Es de justicia que el que la dejó hubiera rebentado las dos ruedas y no encontrara una puñetera cámara que poner.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Como se puede ser tan guarro, para mi el entorno es fundamental en este deporte o lo que se le quiera llamar, que es una lástima que lo destrozemos, yo creo que es gente que piensa que esta en las Olimpiadas (de los cerdos) y después ira el equipo de turno a recoger su porquería.

    Como se puede estropear algo que amas??
     
  12. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    No hay que irse muy lejos, hace mas o menos 1 mes se celebro una pedalada por la Serralada de Marina en la zona de Badalona y todavía hay carteles colgando de ramas que señalan el itinerario a seguir. Si nosotros no cuidamos y respetamos la naturaleza... :(
     

Compartir esta página