La pareja ¿mejor en ruta o en casa?

Tema en 'General' iniciado por davis, 5 Mar 2007.

  1. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Esto es como lo que pasa en la cama. El marido quiere ir mas rápido y la mujer todo lo contrario.....
     
  2. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo salgo con mi marido sin ningún problema, hacemos las mismas rutas, reconozco que él está en mejor forma que yo, pero creo que nos arreglamos genial. A veces hay algún pique, pero eso entra dentro de lo normal. De todas formas, creo que cada uno en esto de la bici hace lo que en cada momento puede y tanto él como yo tenemos días mejores que otros, y hay días en que no puedes con tu alma y una ruta normal te parece una pasada, pero hay que estar a la altura y comprender al otro.
    Además, nosotros hacemos los siguiente: si él se queda con ganas algún día de meterse más caña, pues continua sólo o coge la flaca y se da otra vuelta.

    Además, las diferencias de forma no sólo se dan en relaciones hombre-mujer, ya que a veces con los amigos/as también se dan distintos niveles de forma, pero lo bueno está en rodar en compañía, digo yo.
    Un saludo
     
  3. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Tarita y Ruby... si todas las mujeres pensaran como vosotras, cuantos problemas de pareja nos habríamos ahorrado algunos...

    Un abrazo.!! :clap
     
  4. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Tarita y Ruby.

    A veces yo también sufro con mi chico, el lleva mucho más tiempo que yo montando y su nivel lógicamente no es el mismo que el mío por lo que me cuesta mucho seguirlo.

    Pero también sé que el hecho de verme montar aunque sea haciendo rutas más lights le agrada, y que cuando viene conmigo disfruta, seguramente de forma muy diferente que cuando va con amigos.

    Creo que compartir con tu pareja un deporte es algo muy bonito, algo que une mucho, eso no quiere decir que siempre que salgas con la bici tengas que ir con ella/él. Salir solo y explorar sitios también tiene su diversión.

    Los días de cine para cuando llueva, jajjajaaj

    ¡Saludos!
     
  5. OoKequk

    OoKequk Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo cada día que pasa estoy más encantado de que se venga conmigo los fines de semana, aunque ya no se si es ella la que se viene conmigo o soy yo el que se va con ella. Cada día me sorprende un poquito más y no me importa lo mas mínimo aflojar la pedalada para seguir su ritmo.

    Recuerdo que hará como dos años que la convencí de comprar una bicicleta que no costo ni 200 € equipo incluido, para salir a pasear los domingos por la vía verde. No le apañaba que la dejara sola la mañana del sábado y que me fuera con los compañeros de curro…..Después de insistir en que se viniera conmigo se animo a probar….

    El tiempo ha pasado y la estampa a cambiado completamente, antes cuando yo gastaba el dinero para comprar algo relacionado con la bicicleta siempre me remugaba, y ahora tengo que cerrar la boca por no hacer como hacia ella…. por ejemplo la semana pasada me vino con que se había comprado dos culotes uno corto y otro por debajo de la rodillas y un mallot desmangado, o cuando el sábado después de la ruta matutina, de camino a casa pasamos por delante de la tienda y se empeño en que tenia que comprar un casco nuevo… pues nada que se encapricho con uno negro con unos dibujos de florecitas grabados en dorado de la marca Giro y que vas a hacer cuándo se lo pone en la cabeza y te mira con esa cara de pena saliéndole estrellitas de los ojos y diciendo porfaaaaaa…

    Desde que el mes pasado compramos una doble para ella (como yo en diciembre había cambiado de bici, ella no quería ser menos) se lo ha tomado mas enserio…. Ella solo curra por las mañanas y tiene las tarde libres, por lo que 2 o 3 veces por semana se va sola o con una amiga hacer unos kilómetros. No los he contado, pero estoy convencido que a la semana hace mas del doble de kilómetros que yo (pocos son los días que me voy con la bicicleta por las tardes al curro. A ver si con el cambio de hora tengo mas tiempo)…

    Siempre que sale por las tardes me llama al curro para hacerme la puñeta…..¿sabes donde estoy?..... Asómate por la ventana, mira hacia arriba y saluda…. ¡¡¡¡He conseguido subir hasta aquí arriba sin pararme!!!.... adiós cariño y no curres mucho…. Cuando cuelgas te quedas atontado mirando al móvil y piensas…. ¡he creado un monstruo!

    Con el paso del tiempo he descubierto que yo inconscientemente he sido el que ha limitado las rutas, siempre pensando en que no se enfadara, en elegir el camino fácil, y ahora resulta que se mosquea conmigo por no haberla llevado antes por los sitios complicados por los que en alguna ocasión no ha habido más remedio que pasar. Quizás os sorprendan como a mi me lo han hecho… Aun recuerdo aquel día que acabamos en casa a las 3 de la tarde sin haber comido todavía porque tuvimos que pasar por la gasolinera a limpiar las bicis porque nos pusimos de barro hasta las orejas… yo preocupado por la posible bronca y ella que no podía parar de reírse…..

    Desde hace ya algún tiempo el fin de semana es para los dos. NO QUIERO QUE SE QUEDE EN CASA NI LOCO. Adoro madrugar los sábados por la mañana, salir de casa con el almuerzo a cuestas, sin prisas, sin pensar a que hora tienes que volver a casa porque la persona que te espera se viene contigo, pedalear juntos uno al lado del otro hablando de cómo ha ido la semana cuado el terreno lo permite, aflojando el ritmo y sufriendo con ella en las subidas y dándole ánimos para que siga un poquito mas y no ponga el pie a tierra, intentar seguir su ritmo en las bajadas (baja mas rápido que yo, a veces hasta me enfado con ella porque es un poco temeraria)….. Llegar a casa, una ducha rápida y una buena comilona, coger el sofá y la mantita y tirarse toda la tarde los dos juntitos sin hacer nada…… Y al día siguiente…. repetimos……


    Salu2 y perdón por el ladrillo
     
  6. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Para mí es un placer aún por probar, ya la tengo convencida para que se estrene en primavera. De momento ya ha usado la de spinning:mrgreen: para recuperarse de su lesión.
    Y me temo que en cuanto le coja el tranquillo a la bici casi será ella la que me tenga que esperar en las subidas; cuando está en forma me voy a correr con ella, y a la hora de "rodar" (para ella, para mí es correr) la dejo a su bola, después de vomitar el hígado.
    Así que, espero que este año mi santa se enganche a la bici de montaña.
    Saludos
     
  7. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    pues soi un afortunado porque suelo acer rutas con ella pero pequeñitas pero que vamos a mas cada vez y le gusta o por lo menos eso es lo que me dice y aunque tiene un ritmo malo ( por lo menos comparado conmigo ahora ) pero nose se le ve un gusanillo pero esperemos que valla a mas pero yo creo que si
     
  8. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona

    De ladrillo nada... A cualquiera que tenga pareja y esté a gusto con ella, ahora mismo se le está cayendo la baba.. enhora buena y que disfruteis de algo tan auténtico..

    Yo anoche todavía le estaba poniendo Fastum en las rodillas a mi pareja, de una caida que tuvo el domingo sobre roca.. Pobrecilla, no se imaginaba que doliera tanto.. gajes del oficio..

    Somos afortunados.. Un abrazo..
     
  9. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Chapeau si señor:clap :clap :clap
     
  10. Lun@R

    Lun@R Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco que salgo en bici con mi chico y cuando salimos lo hacemos solos. A mi me gusta que este pendiente de mi y que tengamos aficiones parecidas, pero no siempre salgo con él, y ademas tambien sale con sus amigos, cosa que a mi no me parece mal. En mi caso es bueno salir los dos juntos pero no siempre.
     
  11. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy iniciando a mi chica, ella tiene muy claro ciertas cosas, y sabe lo que me gusta machacarme, asi primero me ha pedido que la enseñe,y que cuando yo crea que esta para hacer una ruta que pruebe y valore. A mi me encantaria que viniese.

    Tambien esta el caso de mi PRESIDENTA, si MEME de el Altilloque sale con su Marido, y a mi me encantan verlos. Ademas tienen muy buena filosofia, si uno puede tirar tira, si se tienen que ayudar por alguna circustancia mayor lo hacen.,... para mi es todo un ejemplo, y es algo que intentare imitar con mi pareja.

    ADEMAS que ****, me encanta como luce el traje del ALTILLO, ella lo sabe llevar con mas estilo que yo...
     
  12. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Te entiendo perfectamente Davis, este es un tema muy interesante y que me imagino que crecerá como la espuma.
    En mi caso la afición y el hecho de comprar mi primera bicicleta de montaña fue por ella.
    Con el paso del tiempo está siendo mi pasión y ahora tengo que "arrastrarla" en el buen sentido a realizar alguna marcha.
    No me genera ningún problema, con ella voy a su ritmo y cuando salgo solo voy al mío y punto.
    El equilibrio es muy difícil

    Saludos.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No tendrás ninguna hermana que piense como tu y que esté libre, por casualidad, verdad? :mrgreen::-D

    Saludetes
     
  14. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    En mi caso, estoy encantado de ir con ella, aunque a ella le gusta, no tiene un gran fondo y eso de hacer kilometros sin un objetivo claro no le gusta. Prefiere otros deportes. Salimos juntos todos los fines de semana, no mucho, camino del polideportivo, desviandonos a la ida y a la vuelta para hacer al menos unos 10km. No es mucho, pero aprovecho, meto poco desarrollo, y aumento la cadencia, es un buen entrenamiento. Ella dice que hace que valla muy despacio, que seguro que me aburro, y ****, a veces vengo cansado, muchas pedaladas para pocos metros.

    El resto de los dias suelo salir solo, a hacer km, a machacarme.
     
  15. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo mejor del tema, es que no tengo que llegar a casa e intentar explicarle lo inexplicable de este deporte (paisajes, olores, sonidos, adrenalina, esfuerzo, sufrimiento, etc.), ahora ella viene conmigo, lo comparte, lo vive igual que yo y cuando llegamos a casa, comentamos lo mejor y lo peor de la ruta...

    Un saludo...
     
  16. OoKequk

    OoKequk Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dado andre-sito, esa es la cuestión….. Sales a hacer la ruta, y no vas pendiente de la hora, si hay ganas y te apetece hacerla mas larga la haces, si hay que comer a las 4 de la tarde se come. Si te pones de barro hasta las orejas, pues nada, a limpiar las bicis y luego no hay bronca por si se ensucia un poco la casa, y cuando llegas cansado y no te apetece hacer nada en toda la tarde mas que quedarte en el sofá viendo la tele o leyendo un libro pues lo haces, ahora lo vive y lo entiende.

    Antes cuando salía y ella se quedaba en casa, siempre estabas pendiente de la hora, procurando no llegar tarde, si te apetecía alargar la ruta te tenías que aguantar y volver a casa procurando llegar “inmaculado si no, no te dejaba entrar” (A ver quien era el chulo de llegar a las 3 de la tarde e intentar explicarle que te apetecía hacer un poco mas de kilómetros y que se te ha despistado la hora), NO LO ENTENDIA… Y luego encima se vengaba, nada de quedarse toda la tarde haciendo el perro, a recorrerse toda la ciudad a ver tiendas, y luego a callar, porque como se me ocurriera decir que estaba cansado o que me dolía algo me encontraba con un contundente “Te jodes”…

    ……Al principio no era capaz de hacer ni 12 kilómetros sin parar un par de veces, pero con paciencia y algo de tiempo he conseguido que haga hasta 40 Kilometros sin poner el pie a tierra (mitad subida, mitad baja, por la orografía de la zona, nada mas sales de casa el terreno ya tira cuesta arriba). Y cada vez lo disfruto mas y lo disfruta… se me escapa la sonrisa floja y me cae la baba cuando rodando a piñón fijo por la vía verde adelantamos a un grupo de bikers, y oyes el típico comentario “¡¿*****, si es una tía!? y se pican por que les hiere en el orgullo que les halla adelantado una mujer.

    Su tarea pendiente son las subidas, pero he conseguido que conozca cual es su ritmo y su cadencia para conseguir llegar a la cima sin poner el pie a tierra, se que lo sufre mucho y se esfuerza mas cada día por intentar mejorar, se que es el momento mas critico de la salida y se que no la puedo abandonar, soy consciente que todo lo que hemos ganado con el tiempo se puede perder si escapo y la dejo a suerte, su sufrimiento es el mío, se que estar a su lado es el empujón que le hace falta para no rendirse y seguir dando pedales, llegar cada día mas alto para ella es un logro y su logro es el mío…..

    P.D. Rodando con mi mujer acabo haciendo más kilómetros que con mis compañeros de curro por salida, y aunque la intensidad física sea menor, es mas intensa en otro sentido….

    Salu2 y perdón por el nuevo ladrillo, pero es que me pongo a escribir y me emociono.
     
  17. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    davis, no se quedará en casa....siempre en ruta.

    Hace años mi mujer utilizaba una bh ye ye de los 70, muy auténtica, para ir a trabajar y se lo pasaba de **** madre por la ciudad pero no sabía subir y bajar bordillos, se la pegaba cada dos por tres. Yo siempre le calentaba la cabeza con historias de viejo lobo sobre que de pequeño estaba todo el dia por la montaña con la MTB. Así que se le calentaron los cascos y por que "me quiere mucho" o mi diametro abdominal no le empezaba a parecer de su agrado, me regalo una MTB cantidad de guapa y otra igual pero más pequeña para ella y me dijo ale pal monte.

    Al principio ella se agobiaba mucho en las subidas y en las bajadas "le quemaban los brazos", pero poco a poco fue tirando y parabamos más a menudo (y de paso nos sacábamos un bocata de jamon del Kamel....daba igual el peso).

    Cada vez tiraba más en las subidas y había que esperarla menos, luego ya subía a mi ritmo, y cada vez las bajadas le gustaban más.

    Ahora me parece una jilipollada, pero los dos primeros años se metía unas natas impresionantes al entrar en las curvas. Yo cambiandole las cubiertas, ni con ventosas, la verdad es que arriesgaba mucho, pero se le iba siempre la rueda de delante. Hasta que le pregunte, ya que ella por orgullo nunca se quejaba, si es que no iba a ser que clavaba el freno de delante al entrar en las curbas, y me dijo que como iba a frenar si no :alabando

    Bueno aprendió a frenar y a bajar mejor. Ahora soy yo el que en las subidas intento ir a su ritmo,....y en las bajadas .... me lo paso de **** madre, casi siempre me tiene que esperar ella abajo pero nunca se agobia. Tiene mucha técnica, baja muy fina y que ******* tiene muchos más huevos que yo... además este mes hasta se ha leido el Solo bici, por primera vez!!!
    Bueno es el momento de devolverle el regalo a ver si ahorro y le regalo una Patriot.... y de paso otra pa mi para seguirla:cool:

    Saludos! y si podeis practicar esas trialeras si los agobios del pique con el resto de bikers.
     
  18. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es que tenéis razón, a mi me pasa lo mismo. Voy con mi chico y es que es un lastre, hay que esperarlo en todas las cimas, se jiña en las trialeras, hay que ponerse delante cuando hace un poco de viento para que no pierda rueda.......y para colmo tengo que cambiarle la rueda si pincha....ja, ja
     
  19. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    AYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSS pues si tengo una hermana , pero ya esta casada y a ella le van mas las otras doos ruedas( es motera) es muy guapa y piensa como yo pero a partid de 1000cc jejjjejejjejee
    :rally SOTOTIM
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Juer!!!!!!!!!! que exigente, lástima por que yo también tengo una moto de 400cc....;-)

    Saludos
     

Compartir esta página