La parienta ya no puede más

Tema en 'General' iniciado por jeruiz, 28 May 2007.

  1. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor....menudo jefe......
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    si las tienes desde hace tiempo y les tienes algo de cariño quedatelas
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    completamente de acuerdo con el señor linuxx. Además no creo (o supongo) que tengas tiempo para las 5 bicis. Me parece excesivo... y creo que tu mujer tiene algo de razón.
     
  4. Proteu

    Proteu Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    desazte de algunas o tambien lo que puedes hacer es desmontar las que menos uses y las metes en una caja o varias, asi parece que ocupan menos espacio xDD ya os digo que funciona
     
  5. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    el numero de bicis es un problem, yo tengo una flaca (reparandose) una bmx, una de montaña(la del pueblo, para moverme, del carrefour), todo esto en el pueblo donde voy cada 15 dias, y ahora está en camino la hardrock para la ciudad que no aguanto 15 dias sin montar en bici, jejej, mis padres me han echado la bronca repetidas veces pero es que no se que leches hacer, las tengo apartadas pero ni con esas, jejej, es cierto que no monto en todas pero no voy a tirarlas tampoco. jeruiz.... dedicale tiempo a la señora, leñe!! que ya tendras tiempo de montar en bici...
     
  6. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches juan..
    Que que hago despiero???
    Pues lo que veis en mi avatar es lo qeu ha hecho que me despertara... y ahora no hay quien duerma.....
    Juan, una pregunta...
    Estoy mirando de pillar ya el chisme aquel que tenias tu para llevar a los crios, porqeu eras tu no?? aquel que llevaba a su hijo enganchado detras con la bike haciendo un caballito no??
    Bueno, que si eras tu queria saber donde podia comprar uno para mi enano..
    Un saludo y gracias.. y buenas noches...
     
  7. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    hay que plantearte si hay que ocultal la presencia a la mujer de las bicis o a las bicis la presencia de la mujer...???:comor3 jejeje,
    el humor de las 3 de la mañana...
     
  8. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Eso es por que te quiere Jose. Si no pasaría de ti olímpicamente. Deberias estar agradecido XD

    Seamos sinceros: no necesitamos tantas bicis.

    Sugerencia: vende una (y si son dos mejor) y le haces un regalo que se cague patas a bajo, y te sacas el problema de encima. Tened en cuenta que la dierencia entre correr (a pie) e ir en bici (respecto a ellas) es que la bici requiere el triple de tiempo para obtener el mismo beneficio deportivo, y eso lo notan ellas, así que hay que compensarlas o la cosa puede trar problemas serios.

    El diario "El País" está sacando una colección de tazas con chistes de Forges. Hay uno que le dice el a ella: ¿Me acompañas a tirar la bolsa de la basura? Ella dice: No. El: Vale, pero luego no digas que no salimos.

    JAJAJAJAJAJA

    Saludossss
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo lo que hice fue comparle una a ella y asi cuando dice lo de espacio pues no protesta mucho.
     
  10. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    prueba a vender las dos que menos uses, y la pasta que saques te la gastas con ella, un finde romantico y un regalito, y veras como cambia de opinion.
     
  11. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deja de montar en bici haz barriguita, entretente en el bar con los amigotes y las tapitas, que compare entre otra gente que no son deportistas y que vea los beneficios que ello conlleva, suerte.......
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Quizás, pero en el fondo no sirve para nada ya que no soluciona el problema, porque..¿de que sirve tener 5 bicis si tienes que "disfrutarlas" a escondidas? no sé, prefiero tener 1 y hacerla compatible en mi vida y en mi entorno, además, cuando uno realmente los disfruta y lo vive es cuando puede "hablar" de ello "abiertamente" en su circulo más cercano. En fin, a mi cinco bicis me parecen muchas, pero esto es solo una opinión.

    Un saludo !!
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    que fanatismo ni que *******, yo tengo 6, una para cada cosa
    DH, slopestyle, dirt y 4X, rutas, flaca y una singlespeed urbana para moverme por la ciudad.
    todas no valen lo que una moto de carretera buena.
    ¿no tendré que vender alguna para ser más racional?
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB

    Lo primero felicidades!

    En cuanto a la Trail-Gator, valía 69€ en Decathlón y 119 en el resto de tiendas que ví.
     
  15. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dedícale mucho más tiempo a tu chica, ya verás como se harta de tenerte todo el día encima y al final pensará: uf, menos mal que tiene las bicis, ¡qué tío más plasta!
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vete a África. 5 mujeres y una bici. Se entretendrán peleándose entre ellas y mientras tú con tu bici a perseguir jirafas.
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 JJEJEJEJEE, que jodio es este tema. Yo solo tengo 4 y voy a vender una porque en casa creen que tengo 3. Como estoy trabajando fuera pues no hay problem, pero en casa solo caben 3 y no hay forma de meter la 4ª cuando se acabe el trabajo.

    Lo peor es que llevo una racha de gastos bastante chunga pues me gasto unos 300 euretes al mes en cosillas. Es mas los de Junio ya están gastados pues estoy esperando una dirección Chris King(ya me ha costado encontrarla "barata"), una chupa Race face y unos cierres de titanio. Ahh y un auyenta perros, que estoy hasta las narices de los perros asturianos.

    Lo intento pero no puedo, creo que esto es lo último y salen mas cosas y es que mantener bicis medianamente caras es caro.

    No estoy casado y espero que acorto plazo tampoco(**** que bien se vive así) pero en un futuro es posible que si lo esté y espero que mi posible compa sea bicicletera o alguna movidilla va a haber y algun pacto habrá que hacer.
     
  18. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Huy Que Tema Más Chungo.

    Bajo Mi Humilde Opinión Te Sobran Bicis.
    Jeje!
    Y Recuerda Tiran Más Dos Tetas........que 5 bicicletas.
     
  19. octane_

    octane_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    Yo me ofrezco a ayudarte, con un gran esfuerzo y sacrificio por mi parte, estaria dispuesto a que me regalaras las bicis sobrantes... XD, Un saludo!!!!
     
  20. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues no te preocupes, yo tengo 2 bicis y también tengo movidas por ellas, que si son demasiadas y ocupan mucho, que si les dedico demasiado tiempo, que si sólo pienso en la bicicleta, que si dejo solos a ella y a los nenes cuando me voy a montar en bici una mañana entera (cosa que hago 1 vez al mes, normalmente sólo salgo un par de horillas a la semana). Y no vale decir que para hacer deporte te vayas al gimnasio o a correr: ¿si no te gusta, como es mi caso? A mi lo que me mola es montar en bicicleta, sea por ciudad, por mi parque, saltando esaleras, por la CdC, por el monte, endureando por la sierra, en rígida, en doble ... pero siempre con la bici porque es mi pasión.
    Ahora está el tema de que si son muchas bicicletas, puede que si, desazte de alguna sólo por seguirle a ella la corriente, si la vendes cojes el dinero y te lo gastas en algo romántico con ella para reconciliarte, pero no renuncies a practicar tu deporte porque vivir fustrado por no contradecir al otro no es una buena base para una relación, por lo menos es mi caso, si no salgo de vez en cuando estallo y no hay quien me aguante, la gente que de verdad te quiera tb debe comprender que cada persona necesita su espacio personal y su tiempo para realizarse como persona y en tu caso puede incluir montar en bicicleta. Eso sí, sin descuidar a la contraria. Pero no renuncies a lo que te gusta, actua y cambia de comportamiento sólo por motivaciones personales profundas, no porque te presione tu pareja porque tampoco eso seria justo. Busca el equilibrio en tu relación, y negocia el espacio que debe ocupar la bici en tu vida.
    No renuncies a nada, ni a tu pareja ni a la bicicleta.
    Saludos.
    P.D. Me ha quedao un post de consejera Elena Francis que te cagas ;-)
     

Compartir esta página