La parienta ya no puede más

Tema en 'General' iniciado por jeruiz, 28 May 2007.

  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Por cierto del foro alguna vez si que se ha quejado pero como ella ve una telenovela y factor X, yo le digo que es más edificante aprender algo de mi hobby que perder el tiempo con esas frikadas, así que no problem.
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Bueno yo pienso para mis adentros claro... que las mujeres piensan que los hombres vamos a cambiar, es decir, nos conocen de una forma y piensan que lo que no les gusta lo van a pulir.

    A mi, mi mujer me conoción siendo un fibre del piragüismo, todo el dia pa tos laos y entrenando como un bestia, luego ya se sabe el trabajo, la casa vas dejando el deporte de "alto nivel" y te dedicas a algo que no sea tan absorbente y ella con su gozo en un pozo viendo, como ella dice, que no maduras.

    En fin....
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Te acompaño en el sentimiento juasjuas.... a mi me pasa lo mismo con mi "doña"...."foromtb....salidas con la peña del club...KDD,s foreras..." y ahí ando capeando el temporal como puedo, cediendo cuando toca y renunciado de vez en cuando a alguna que otra salida. Pero sigo en la brecha:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....
    Saludos
     
  4. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no se lo que tendrá Ibis, de momento pasta por un tubo.. eso esta claro..
    yo tengo una y gracias... para cambiar algo me toca ir escondiendo las piezas por ahi... un show vamos..
     
  5. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Pues como dicen, vende alguna o regalamela ami ;)

    Yo tengo: 2 MTB, Alpinestars y Orbea (una no la uso, la orbea, la usa de vez en cuando mi hermano)
    1 de carretera
    1 Monty de trial

    y solo 14 años... es lo que tiene que algo guste tanto
     
  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre 5 bicis para una persona....


    es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joderrrr q suerteeee JEJEJEE xa me gustaria a mi....

    pd: tengo dos. la rigida ( pepino ) y la doble ( globerita )

    un saludeteee
     
  7. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    JAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA QUE BUENOOOOOOOOO :rolf :rolf :rolf ....
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buenisimo el chiste, si señor... la vida misma.

    Frase célebre: "Ya tienes valor de levantarte a estas horas para ir a pedalear... si fuera por una obligación..."

    Saludos
     
  9. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    5 bicis y una mujer ,montas en todas? si es asi pues de pm si no alguna se va a mosquear y seguro que no es una bici.... (es broma no te enfades )
     
  10. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    CINCO BICIS, ¿Véis como el consumismo nos lleva a la ruina?? jajaja, antes con una bici se hacia de todo y se iba a todos los sitios y ahora que, según la modalidad asi tiene que ser la bici y claro nos lleva a acumular un montón de bicis en casa. Bueno digo esto porque yo he llegado a tener 12 bicis en casa, menos mal que vivo en el campo y tengo sitio de sobra. Ahora me he quedado con 3, que son las que uso(mtb rigida, carretera y bmx flatland).
    Pues nada tienes un gran problemilla, yo creo que lo mejor es lo que te han recomendado algunos compañeros que te quedes con 2 ó 3 bicis.

    De todos modos si te divorcias, dios no lo quiera y se solucione todo, aqui me tienes a mi, porque conmigo ese problema no tendrias, jajajaja, juntamos las 3 mias y las 5 tuyas y te digo que aqui me caben muchas mas, jajajaja es broma, un saludo y que se solucione todo con ese viaje que teneis pendiente de hacer.Ciao.
     
  11. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ****,5 bicis la verdad que son muchas...pero menuda envidia me das!!Ya me gustaría a mi tener 5.Yo tengo una y mi novia ya esta hasta las narices de la bici.
     
  12. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    yo creo que esta bien si tienes el poder adquisitivo ademas practicas deporte es sano y se puede practicar en familia.Peor seria estar en un bar metido todo el dia gastando el dinero en beber y fumar.........yo creo que el dinero gastado en deporte bien gastado esta
     
  13. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    pos baya probrem.
    No se si tu estaras mu mal o no, pero a mi la parienta me empieza a comer la oreja que si mucha bici que si esto que si lo otro.
    La solucion a sidi que le he montado una bici, mi primera bici, que aun sonservaba el cuadro, y de vez en cuando se viene con migo y obocaman, y nos pegamos unos rulos.
    de momento le gusta, no tiene mucho fondo, pero por lo menos le gusta y esas cosas.
    bueno os dejo una foto de la bici que le he montado.
    La bici es una rockrider 8.2, bueno el cuadro, porque es lo que queda de cuando me la compre.
    La orquilla es una psilo de 130 con eje pasante de 20.
    Freo delantero de 203 y trasero de 160.
    Los frenos son mecanicos.
    Y monta lx me parece.
    Las cubiertas son unas maxis hayroller 2.35
    El manillar es de carbono, y las manetas de freno tambien
     

    Adjuntos:

  14. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Yo tenía el mismo problema. Entonces logré comerle el coco para q se apuntara a un gimnasio. No sale de allí practicamente. Desde ese momento se ha vuelto más "permisiva".
    A NEGOCIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    A mi me pasa algo parecido pero la raro es que es mi novio que le molesta dice que es una perdida de dinero gastarse 600 € en una bici (me voy a comprar una nueva ahora) y no le gusta nada el mtb!!! no hay manera de engancharlo!! lo que me ha costado q no se enfade para comprarme la bike este mes (he tenido que vender una de mis guitarras jaja)
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    jajajajjajaajjaja... repartidas por casas jajajajajajaj... no cuentes leyendas urbanas:malaleche :mrgreen: , las tiene juntitas, cuando le cuente esto se desgueva... jajajajajajaj
     
  17. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Si lo tienes chupao... Una de las bicis es de ella ¿no?, pues esa no cuenta, es mas, preguntale (muy ofendido, claro) a ver por que no la usa.:malaleche
    La roja no esta montada, asi que tampoco cuenta. :rolf
    ¡Arreglado! Solo tienes tres bicis, una, ademas, la estas reservando para cuando crezca la niña, pues yo de ti me iria mirando los catalogos de bicis porque te estas quedando sin, porque solo tienes la gorda y la flaca, y si el sabado se te rompe una, el domingo no puedes ir a la kdda.:crybaby2
     
  18. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ahora, ahora.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me lo dijo el jaja. Pero por el messenger nunca se si habla en serio o en broma xd.

    Un saludo.
     
  20. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si se pone muy pesada vendes la que toque cambiar y cuando amaine te compras un modelo nuevo. Con los años acaban desistiendo y te dejan por imposible. Yo tambien tengo 5:
    Una de titanio de carretera
    La de reserva de carretera que tambien sirve de bici de cortesia y para el rodillo
    La de enduro
    La de titanio rigida
    Una rigida total de acero que tiene una pinta asquerosa, pero que funciona perfectamente y que es la que uso para ir a trabajar , con alforjas y tal. Hoy mismo me he metido un senderillo semi trialero con esa, vestido de calle y con zapatos. Hay que ver que agradable es pillar una rigida total despues de tanta blandenguez con las suspensiones, pero bueno esto no hace al caso.

    Si me lo propusiese aun tengo piezas suficientes para montar un par mas, ya te digo años atras desmontaba alguna si notaba que habia mucho mosqueo. Pero ahora ya no, creo que ha llegado a la conclusión de que peor seria que fuese alcoholico, ludopata o alguna otra lindez de ese estilo.
    Suerte
     

Compartir esta página