la peña del miedo...en herencia!

Tema en 'DownHill' iniciado por tati, 20 Mar 2006.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Hemos estado divididos.
    Aunque seguro que cada uno con su azaña.
    Ahi va la mia: Sabado por la mañana me levanto a las 9, no habia salido por la noche porque me quede a estudiar. Luce el sol en todo su explendor y senti envidia de los que estaban en torrelles me cogi la sunn y me subi hasta el refugio de la sierra de armantes (6 o 7 km) con la sunn a cuestas para bajar unas sendas que dan a nuestro circuito y que hizimos el ultimo trozo el dia de la kdd.
    Luego a las 4 kdd del club btt calatayud 35km a fuego por single tracks de la sierra de armantes. Batida potente.
    Y para rematar la actuacion el domingo me voy con la bici de carretera con el club ciclista bilbilitano 65 km y me pegaron dos tabardillos que pensaba que pingaba las patas. De las veces que mas cerca he estado de la muerte.
     
  2. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    nano tabardillos que son?

    al menos has pillao la bici, yo ni eso, yo estado montando la puerta de entrada, pasando lineas de elctricidas (enchufes, luz..) vamos cosas varias del hogar en construccion

    haber si nos podemos ver la proxima

    P.D. lo que mas ha ******, es el findesemana que ha hecho tio
     
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Pues tabardillos son pajaras de unos segundos, en las que piensas que te vas al suelo.
    Pues si te hace para coincidir el proximo desplazamiento en vall d´uxo.
    Buen tiempo, playa, bici........la peña el miedo...........perfecto?
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    **** es verdad!!!!!! Si es Semana Santa....con eso de que este año el Jueves Santo cae en Martes me tienen loco, jejejeje....................

    Bueno, pues entonces casi mejor otra fecha......aún no te digo nada, es que esa semana estaré liado......venga, ya hablamos..


    Esa Peña el Miedo dando la nota en Torelles!!!!! ¿Por qué Catalunya estará tan lejos? Copón ya!!!!!!!

    PD: Nano, eres un bestia, neng!!!!! Te haces más kilómetros que el Alonso!!!!!!!!!!!!!
     
  5. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    De alguna manera tendre que mantener este cuerpo serrano ahora, neng!!!
     

Compartir esta página