La peña va de rally

Tema en 'General' iniciado por Javillea, 16 Ago 2006.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A lo que contaba Javillea, mi respuesta es clara: un tio que entra en una curva cruzando un todoterreno es un autentico HIJ* de PUT*, y merece que le embarguen el todoterreno. Lo demas es irse por las ramas, sea el tema de siempre o no. Todoterrero = 2 toneladas, si te da te mata, si te da un quad te rompe unos huesos, te da una moto te revuelca y te duele, le das con la bici a un senderista y le haces moratones, pero un TT o te quitas y te diras a donde sea, o te pasa por encima y probablemente te mate contra la parrilla, seas ciclista, motero o corredor.

    Yo habria apuntado la matricula y habria perpetrado la mas salvaje de mis venganzas.
     
  2. Javillea

    Javillea Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo he contado un caso puntual que me paso el otro día, en ningún momento he dicho que todo el mundo que lleva un 4x4 va como loco por la montaña lo que parece que hay gente que se a dado por aludida o yo que se.
     
  3. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Muerte a los quads y a los 4x4!!! Convierten el monte en un merendero, arrasan las pistas, huelen mal, arman un ruido de mil demonios... y conseguiran que cierren el monte a todos

    Al monte hay que subir por tus propios medios, asi lo conoces y lo respetas, si alguien piensa que esto es ponerse noño que se fije la proxima vez y compare las zonas que estan a menos de media hora de una pista de facil acceso y las que necesitan de un par de horas de pateo o un buen rato en bici
     

Compartir esta página