1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La pila del HR del Edge 305

Tema en 'GPS' iniciado por rubenespinosa, 3 Sep 2007.

1. rubenespinosa

rubenespinosa ¿Falta mucho....?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos....

Hace un mes, de repente, el edge me dejó de coger pulsaciones de una mañana para otra :malaleche, iniciaba de nuevo el rastreo para que volviese a funcionar y nada de nada :malaleche :malaleche , por tanto, le cambié la pila y volvió a funcionar :mrgreen: .Aqui el problema...... a los dos dias volvió a sucederme lo mismo, y por supuesto volvió a ser la pila :malaleche :malaleche :malaleche . Suponiendo que la pila que me habían vendido estaba en buen estado, esto supone que cuando me quito mi cinta esta no deja de funcionar y se queda emitiendo toda la noche gastando la barería :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche , por lo que ahora lo que estoy haciendo es cada vez que vuelvo a casa quitar la pila para volverla a poner antes de salir, (reiniciando rastreo). ¿A alguien le ha pasado lo mismo con algún Edge de este estilo?, ¿y con algún pulsómetro normal, (el funcionamiento es el mismo)?.:confused:

Saludos y gracias a todos

2. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.568
    ...hombre, la pila no consumirá si no encuentra receptor...de todos modos, seca bien la tira del pulsómetro después de cada ejercicio...:mrgreen:

3. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo apunta a una pila defectuosa... suele pasar.

Compartir esta página