La Pinilla 2007

Tema en 'Freeride' iniciado por gerar1013, 14 May 2007.

  1. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josechu,

    Ya no llevas tu el bikepark de La Pinilla? Seria una lastima que el proyecto no acabe de cuajar ya que sois de los pocos que realmente se mojan por este deporte!

    Hasta pronto
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Solo unas cositas:

    1- Por favor, no podemos estar siempre con incertidumbres y rumores...casi todas las carreras penden de un hilo casi hasta la semana anterior, y la gente tiene que programarse y organizar viajes, pedir días en el curro, etc....

    2- El martes estuve en Navacerrada, en la tubería, y al pasar junto al telesilla (en marcha y vacío) le preguntamos a un chaval que estaba allí. Nos dijo que bicis no se podía y nada más, anuque lo cierto es que no insistimos..ibamos con la ruta ya programada.

    3- Que se abra La Pinilla este verano o no, creo que hasta que pasen las elecciones nadie va a dar ningún paso, después ya veremos.

    4- Me ha parecido leer que alguien se quejaba de falta de sitios para practicar DH en Madrid. Vale, esto no es Canadá, ni Andorra...pero de ahí a vender la bici por no tener sitios para usarla hay un mundo.
    Solo en la zona más cercana a mi casa hay más de 25 bajadas diferentes, lo que pasa es que con remonte hasta la cima solo hay dos.

    Y creo que ya está...si al final abren La Pinilla, cosa de la que me alegraría mucho aunque tal vez ni vaya, es posible que nos veamos....

    Pero tengo mejores bajadas, más cerca, y gratis.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página