LA PINILLA BIKE PARK

Tema en 'DownHill' iniciado por juanfreeride, 25 Dic 2011.

  1. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Muy cierto la verdad. Si le pegas del tirán a las bajadas abajo llegas ya un pelin justo, sobre todo cuando llevas unas cuantas...
    Ahora las zonas preciosas, un lujo, esperamos repetir en cuanto podamos y si el tiempo lo permite, sino el próximo año a tope!
     
  2. luislider

    luislider Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Quien hacía fotos este domingo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jesus11

    jesus11 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    ES
    Esta abierto hasta que lleguen las nevadas, porque de aquí tienen que hacer dinero y no es con el ski es con nosotros o a veces con los dos

    Enviado por un amante del dh y el enduro
     
  4. burgerman

    burgerman Novato

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Siento decirte Jesús que te equivocas. Toda estación tiene sus fechas de apertura y cierre oficiales, y por tanto cerrara cuando esta previsto, pero si no hay nieve y se puede abrir para bicis se abre, pero hasta que digan que abren tendran que tomar decisiones y mas cosas internas que los clientes desconocemos.
    Saludos!
     
  5. jesus11

    jesus11 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    ES
    Eso es lo que digo que a falta de nieve otro finde de semana abren, que luego lo mismo cae la nevada del siglo y lo abren, pero si el tiempo lo permite suelen abrir

    Enviado por un amante del dh y el enduro
     
  6. coloma

    coloma Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    8
    Eso, quien era?? es que no sé cómo buscarle
    Si alguien sabe que nos diga!!
     
  7. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Han puesto esto en su pagina oficial del facebook.

    "Se va acercando el final de la temporada de verano. Recordad que el cierre oficial del Bike Park es el día 9 de octubre, o sea, este fin de semana. Que, por cierto, se presenta con buen tiempo. Os aconsejamos que no demoréis vuestra presencia si queréis aprovechar las últimas jornadas. Como os hemos dicho en varias ocasiones, sólo se prolongaría una semana más la temporada (fin de semana del 15 y 16 de octubre), si el tiempo acompaña y las necesidades de mantenimiento del telesilla lo permiten. Y, por el momento, las predicciones meteorológicas para el fin se semana del 15 y 16 no son buenas. Así que, ánimo, os esperamos en el que puede ser el último fin de semana de la temporada de verano 2016."

    Yo les he preguntado a titulo personal si habría posibilidades, estando buen tiempo, de que abrieran el 22/23 que es cuando me podría volver a cuadrar....sino nada, a esperar la próxima temporada...espero tengamos suerte y lo puedan alargar un poquito más :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Espero ke amplíen hasta el prox por lo menos,ke este del 8 lo tengo imposible del todo! Y el del 15 si podría ir
     
  9. kikeRSB

    kikeRSB Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    el de la fotos del domingo dijo que las colgaria en el face de la pinilla esta semana
     
  10. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    Esperemos que lo abran un finde mas.....;)
     
  11. luislider

    luislider Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias
    Estaré atento
     
  12. skipy888

    skipy888 the master

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    29
    Como esta el terreno para este finde?
     
  13. Zombie Kid

    Zombie Kid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    92
    Seco y polvoriento.
    Un saludo.
     
  14. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    La previsión a partir del lunes no es muy alagüeña....a ver si cambia algo y se puede alargar un poco la temporada Screenshot_20161007-114010.png
     
  15. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Pues el agua no es mal recibida ahí....porque esta todo super seco..... podía lloviznar algo unos días que el terreno lo iba a agradecer....

    Yo espero lo puedan abrir al menos algo más, sino pues nada, nos iremos a otro sitio jejeje, y ya volveremos la próxima temporada :)
     
  16. burgerman

    burgerman Novato

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Han puesto en el face de la Pinilla que el finde semana que viene abren
     
  17. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Screenshot_20161009-230745.png efectivamente, la previsión ha mejorado,y no puede ser mejor. Que así sea!
     
  18. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Si este finde será el último, al menos que no llegue la nieve y puedan volver a abrir más adelante.

    Esto han puesto:

    AMPLIACIÓN DE LA TEMPORADA EN EL BIKE PARK. Os comunicamos que la temporada de verano se alarga un fin de semana más. Teníamos previsto cerrar el 9 de octubre, pero las buenas perspectivas para el próximo fin de semana nos han llevado a tomar la decisión de abrir también los días 15, sábado, y 16, domingo, de octubre. Los poseedores de forfaits de temporada podrán seguir usándolos para obtener el pase. El día que no abriremos será el 12 de octubre. Para ese día, miércoles 12, se prevén lluvias, que nos vendrán muy bien para acondicionar los circuitos jueves y viernes de cara al fin de semana, y así despedir una temporada que se ha caracterizado por ser la más seca de los últimos años. A partir del 16 seguiremos con los trabajos de mantenimiento del Ts. Superexpres, que se lo ha ganado, y si en diciembre no estuviéramos con la explotación de nieve, el Bike park volvería a abrir sus puertas.
     
  19. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    habrá que ir!
     
  20. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Buenas, sabéis donde cuelgan las fotos los fotógrafos que había este fin de semana en el bikepark?

    Un saludo.

    Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
     

Compartir esta página