LA PINILLA, PARA CUANDO LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA?

Tema en 'Freeride' iniciado por heyovial, 13 Jun 2005.

  1. heyovial

    heyovial Novato

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, mando este mensaje, para presionar a la federacion a celebrar los campenatos de España en La Pinilla, los resultados les avalan, y si vemos el numeros de participantes, no hay color, le pilla a todo el mundo bien, todo aquel que se quiera sumar a esta iniciativa, que no lo dude y escriba.
    Un saludo a todos.
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    100% de acuerdo!!! Que siempre nos toca darnos unos rulos de la leche!!!!!! :mrgreen:
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero... si ya hay el open de españa de Downhill alli ke mas kierees !
     
  4. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Ciertamente, estaría muy, pero que muy bien.
     
  5. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    hombre el open esta muy bien y nadie dice que lo quiten pero teniendo en cuenta las instalaciones que tien la estacion, la organizacion, donde esta situada y sobre todo las pistas que tiene yo creo que tanto la estacion como nosotros nos merecemos que el campeonato de españa sea alli.
    :rally
     

  6. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    a ver una pista, resulta que los ctos de españa son de la federacion, asi q si la pinilla quisiera organizarlos, tendria q pagar una pasta gansa, por lo que le sale mas rentable hacer una prueba nacional del open, e invertir el dinero en todas las actividades que hacen que en unos cto que solo sirven para que la federacion llene sus arcas.....un 10 para la pinilla, un cero patatero para la federacion.

    por cierto que estamos a un mes de que se celebren los ctos nacionales, y aun no se sabe nada, decian hace meses que habia 3 ó 4 sedes interesadas, estarán viendo a quien le pueden sacar mas tajada y lo diran en el ultimo momento para facilitar alojamientos y demas
     
  7. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    Los descensos del Cto. España suelen ser un poko mas dificiles ke el de la Pinilla. No digo ke el DH de la pinilla sea feo, al contrario! sta wapisimo pero por ejemplo el año pasado Cto.España en Candanchu fue lo mejooooorr!!! Vaya downhill... :aplauso2
     
  8. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    NO SE IBAN A HACER EN PONTEVEDRA???
     
  9. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    esta claro, si haces un open de españa, se mira por acer un circuito apto para todos, se busca la participacion, si haces un cto de españa, se busca la dificultad y tecnica, en la pinilla hay 4 circuitos, y si les da por hacer algun año el cto de españa se haria otro circuito seguro, la cuestion es que no interesa organizar unos cto de españa, sin patrocinios grandes supondria palmar pasta
     

Compartir esta página