La pinilla.

Tema en 'Freeride' iniciado por nachondo, 16 Mar 2005.

  1. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Hola amigos;
    me gustaria que me explicarais en que consiste lo del freeride en la pinilla. Todo el mundo comenta que es una pasada y me gustaria saber de que va para acudir este año.
    Saludos
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    pues entra en guak.com, creo que pusieron una galeria de fotos del evento, asi a lo mejor comprendes de que va, basicamente se resume en una bajada de mas de media hora en un recorrido que el mayor porcentaje es cuesta abajo, aunque tambien hay zona de dar pedales, ah bueno, y que la salida es todos juntos a saco, se caracteriza por su gran ambientazo....y eso que yo no pude ir :cry:
     
  3. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado salimos 170 tíos, pero el sabado hacen clasificatorias para pillar línea de salida el domingo.

    es la caña! son 12 km en los cuales tienes de todo, los primeros 5 +o- se baja casi todo el desnivel, luego tienes zonas de pedaleo por el monte y al final un llano antes de llegar al pueblo.

    yo no me lo pierdo, la sensacion de bajar todos a la vez es única.

    recomendable bici de freeride, (curve por ejemplo), pero se puede hacer con lo q quieras, desde rígida de dual a descenso de 20 kg.
     
  4. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    buenas jairo, este año en el youth no vamos a poder hacer el descenso urbano que ganaste el año pasado, pero tenemos el domingo el open de españa de dual, a ver si os animais la peña de burgos y os bajais unos cuantos al dual que va a estar guapo :twisted:
     
  5. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Pues realmente divertidooo..es todo para abajo unos 12KM exceptuando unos 300mt de subida repartidos en tres subidas..ke se pueden hacer todas con el sillin bajo..excepto una..ke aprovechas pa subirlo y al final tienes un llano de unos 3km matador..ke pica un pelin para abajo pero te destroza ya del todo..no exite ningun salto en el recorrido,es 90% sendero..con una zona de barro..ke te pegas unas piñas ke pa ke, hay alguna ke otra pasarela ke cruza barrankillos..ke mas de uno se fue para abajo..la salida es salvese kien pueda,como un MegaAvalanche..es el momento mas peligroso de la prueba..doscientos y pico tios para abajo a ver kien llega primero al sendero para escaparse del embudo da cage.
    Son tres bajadas en dos dias..la primera bajada es de clasificacion..para hacer el orden de la parrilla de salida..y el segundo dia se hacen dos mas..y se saca una media entre las dos..por eso es bueno hacer mas o menos el mismo tiempo..
    Las categorias..son por edad
    El tiempo medio de una persona ke ste fuerte son entre 28 y 30 minutos..creo ke los ke ganaron hizieron 25 o 27..no me acuerdo bien
    El circuiito sta totalmente vallado y llenos de puntos de control.Llegas hasta arriba en remontees..y cuando ya no pueden subir mas..empujando la bici..la verdad ke subes muu,muu arriba
     

    Adjuntos:

    • r_126.jpg
      r_126.jpg
      Tamaño de archivo:
      280,8 KB
      Visitas:
      502

  6. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    8)
     

    Adjuntos:

  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** tio ke wapo quien tuviese pelas pa ir :wink:
     
  8. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    no se donde seras..tu pero si os juntais..para ir..unos 10..os saldra barato

    a nosotros desde benidorm..unas diez personas..con un coche propio..y una furgoneta alkilada..todo incluido:inscripciones,hotel,comida,gasolina..ect....nos salio por 100 E por barba..no es mucho la verdad..cuanto mas os junteis mas barato... 8)
     
  9. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    jejeje pero si salgo en esa foto, hay de pie platao como un pasmarote.
     
  10. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    q wapo, esto cuando es???
     
  11. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Kuñaman donde tenias esa foto escondía !!!! Derechos de autor que me estas enfocando :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias por ponerla es que en las de guak no salia en ninguna y mira que le gritaba al fotografo.

    Jaja te acuerdas de la zona de barro joe aquello era un tobogan con un "bujero" en medio que como no lo supieras te lo comias :mrgreen:

    Pero mejor la zona esta con los setos un poquito antes con un senderito muy chulo que te caias y aparecias 4 o 5 metros mas abajo y no habia dios que volviera a subir menos mal que era mas o menos blandito :oops: es que 2 de 3.

    Lo único que mola menos es la pista del final para llegar al polideportivo menos mal que no da el viento de cara que si no te mueres pero vamos es super divertido y apto para todos los niveles.

    Pinilla yaaaaa!!!!!

    Dijeron los de la estación que hay un camino que va hacia el otro lado (hacia el oeste) que esta muy chulo que llega al pueblo (no se como se llama) que hay según subes a la Pinilla viniendo de Madrid no por Riaza. Porque el camino que se curraron el año pasado estaba fabuloso pero si se marcan otro distinto sería la ***** aunque quiza sea demasiado estrecho para tanta gente.
     
  12. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Valla caña lo de la pinilla. Se me está haciendo la boca agua. Supongo que se hace algo de entrenamientos el dia antes o te tiras a saco sin saber como es?
     
  13. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    se puede entrenar un poco por la mañana, y luego por la tarde son las clasificatorias.
    este año tienen previsto hacer dos carreras una hasta riaza y la otra hasta cerezo (que es el camino que dice virgin steele) o eso pone en su web.
     
  14. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    ANDA..NO ME JOROBEIS KE SALIS EN LAS FOTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PUES TENGO MAS DE LA SALIDA..SI AL FINAL NOS CONCEREMOS TODOS..:mrgreen: :mrgreen:
     
  15. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    por la pinilla hay circuitos de XC, o enduro??? o son todos de DH salvaje???
    Tengo una blur y me han dicho uqe subir a la pinilla con esa bici malo, como lo veis??? habrá argo por ahí?
     
  16. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eh kuñaman, ponte alguna foto mas, en la de salida estamos moriche (con su dualen) y yo en primer plano, parece que nos conociamos todos por el foro, pero luego nadie dice nada, yo el primero. :mrgreen:
     
  17. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Puede ke te se kede un poco corta..pero si la armas con unas ruedas gordas..2.30 delante y 2.10 detras..puede ke vaias bien..decirte..ke habia una persona..con una bici del continente de esas antiguas con horkilla rigida,frenos cantilever de plastico y cubiertas de esas ke valen cinco euros :lol: y el colega acabo las tres mangas..y no llego el ultimo..la peña lo aplaudia :lol: :lol: ..
    La bici ideal..es una de 150 delante y 150 detras..no hace falta mas bici..incluso una dualen..iria muu bien :roll:
     
  18. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Donde se realiza este evento? Fecha?
     
  19. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
     

    Adjuntos:

    • arriba2.jpg
      arriba2.jpg
      Tamaño de archivo:
      254,1 KB
      Visitas:
      261
  20. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    3 y 4 de Diciembre..pero creo ke este año hay otra en mayo

    lo organiza www.guak.com
     

Compartir esta página