la pletina de mi horquilla es de plastico

Tema en 'General' iniciado por cavezavolo, 23 Dic 2006.

  1. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bueno para empezar presentarme, que aunque lleve algo de tiempo registrado, es la primera vez que escrivo algo.

    la duda que yo tengo es sobre mi horquilla, mi bici es una decathlon 6.0 del 2003 o asi, en fin una mi........ , pues mi duda es que si la pletina podia ser de plastico, por lo menos por fuera lo es y su rigidez es ridicula, pero es que desde que me he fijado vay un poco cagado por la montaña. Todo lo bueno que dicen acerca de las bicis del deca es verdad, yo he bajado escaleras largas, he hecho cortados de 1m o asi y bajado alguna trialera complicada, y aunque el comportamiento es de pena tiene un aguante increible.

    bueno era solo esta duda existencial, gracias.
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Lo más seguro es que sea acero o aluminio cubierto de plástico, si fuera de plástico macizo no aguantaría ni el primer asalto!

    Aún así no te recomiendo que abuses mucho de ella. Las cosas aguantan, hasta que dejan de hacerlo ;)
     
  3. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias por la respuesta,

    y eso que me quedo mas tranquilo sabiendo que lo mas seguro es que no sea de plastico, pero definitivamente me voy a controlar mas con lo que hago, hasta que me pueda permitir algo mejor.
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No creo que sea de plástico , ya se te habría partido.
     
  5. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Asi es, y podrias haber tenido un tremendo accidente, por lo que creo que no es de plastico integramente......

    Salu2.
     

Compartir esta página