La policia busca furgonetas blancas.

Tema en 'General' iniciado por zuki, 28 Sep 2005.

  1. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso, que ayer me tope con un control de la policia en Embajadores, en la glorieta que está debajo de la A-4, pegando al parque lineal del Manzanares. Al principio pensé que era un control rutinario para pillar ilegales, pero me mosqueé y estuve un rato mirando y solo paraban furgonetas blancas, ni camiones ni furgonetas de color. Pensando que el carrilbici que sale por este parque lo coje mucha gente para entrenar entre semana es mucha casualidad. Va ser que como de costumbre los medios de informacion "informan" de lo que quieren y lo de el crimen pasional es para vender nada mas, como de costumbre.
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Y que sugieres, que hay una moda de quemar ciclistas???

    Si no te refieres a eso, no se a que te refieres.
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    simplemente a que estan buscando furgonetas blancas, no amantes y cosas de esas que les suelen molar a los periodistas, vamos que la policia se sigue creyendo lo de el robo.
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    No pero en el tema del ciclista se hablo de una banda que se movia en dos furgonetas y que asaltaba ciclistas........

    seguramente lanzan un señuelo a la prensa para despistar, que si crimen pasional que si acoso laboral-------


    supongo que ataran todos los cabos.
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver que pasa...
     

  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Estais sugiriendo que ese control podia tener relacion con lo del ciclista desaparecido? de todas formas encuentro razonable que no se haga publica la linea de investigacion si consideran que hacerlo podria perjudicarla.
     
  7. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si buscaran furgonetas blancas con algún golpe, lo harían a la salida del Mercamadrid hacia la M-40 que está a menos de un kilómetro y es por donde pasan la gran mayoría, no hacia Legazpi por la calle Embajadores, por lo menos yo lo haría así. La presencia del carrrilbici hace que pensar. Generalmente los municipales patrullan bastante por los caminos a los que llevan el carril bici por las vias del AVE y suelen pasar bastantes helicópteros por lo mismo, pero en el parque y fuera del parque , sobre todo por el lado de Embajadores no estan casi nunca.
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que son demasiadas suposiciones. por lo visto lo de las furgonetas blancas que se dedican a robar bicis por la zona del soto de viñuelas no es muy seguro que sea cierto, no ha habido ninguna denuncia de robo de bicis con ese metodo en todo el año.

    Asi que Zuki, que tu hayas visto ese tipo de control cerca del carril bici de la M-40 no me dice nada mas que lo que has visto, no el motivo de esos controles.

    un abrazo
     
  9. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Hombre zuki, si yo fuera el asesin@ te daria las gracias por el aviso.

    Pero como no lo soy, te dire que este tipo de cosas son las que no hay que divulgar, cuanto menos se sepa mejor. A ver si los cogen.:wink:
     
  10. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Andy Joe, ¿de verdad piensas que los van a coger por este este método?. ¿Y de verdad piensas que esta gente o lo sea van a entrar a esta web?. Lo que si queda claro es el interes que se está tomando la policía, para elogiar por supuesto y en cuanto que sean demasiadas suposiciones, Optician, yo pienso que son demasiadas casualidades, como para no ser ciertas. Lo que sí deseo de todo corazon es que con el metodo que sea cojan a los culpables. Por el motivo que sea que les haya llevado a hacer lo peor que se puede hacer que es acabar con la vida de un ser humano.
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues con la de furgonetas blancas que hay, van a tener para rato. Y en cuanto a tus suposiciones... prefiero no pronunciarme.

    Un saludo.
     
  12. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    El motivo del control es dificil de saberlo, pero ETA HA PUESTO DOS BOMBAS EN TRES DÍAS, Y ME DA QUE ES MAS PROBABLE QUE EL CONTROL SEA POR ESTE MOTIVO QUE POR LO DEL CICLISTA...
     
  13. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Bueno, para algo haran los controles, siempre hay posibilidades, aunque es verdad que es poco probable que los cojan de esta manera.

    Quien sabe, el mundo a veces resulta mas pequeño de lo que pensamos.
     
  14. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    está claro que todo es posible
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    hará cosa de tres semanas, ahora que lo dices había un control por donde dices, a la altura del vivero, con una furgoneta parada, pero yo creo que lo que piden es la tarjeta de transporte y demás documentación pq por ahí tb se llega al merca....y hay mucho ilegal en temas de transportes...
    salu2
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    La verdad es que en periodico lei que existian robos a ciclistas, es decir que los dejaban en pelotas, pero comentaban que era en la zona de Valdelatas.

    Yo creo que se esta creando un poco de pscosis.:-(
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ... que mal va el mundo (o la humanidad).
     
  18. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Pueden estar buscando a gente que toma prestadas cosas de casas ajenas hasta alijos etc.. o tal vez los tiros van por ahi.
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo monto casi siempre por Viñuelas (2/3 veces por semana). Nunca he oido a ningún ciclista de la zona hablar de nada parecido relacionado con furgonetas y robos. Conozco varios ciclistas que montan por esa zona, nadie me advirtió. Digo yo que si oyes algo así, avisarías a la gente que monta por la zona para tener más cuidado.

    Aplicando el sentido común, no es una zona ideal para robar bicis. No hay muchos ciclistas (en verano sí hay más movimiento, en invierno casi nunca te cruzas con nadie) en comparación con otras zonas. Y además el tipo de bicis que frecuentan la zona no son de las "nuestras". Más bien es una zona fácil apta para gente que está empezando o que monta poco con bicis económicas.

    Todas las teorías son buenas, pero hay algunas que me creo más que otras.
     
  20. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, hay confirmados 3 casos de robo en la zona de Viñuelas y otro en el Molar por la misma gente.

    Dos camionetas, 4 individuos uno de ellos menor Español y 3 sudamericanos. También relacionados con el asesinato de un empresario (con el mismo modus operandi, quemando el cuerpo) que apareció en la misma zona hace un mes...

    Fuente: Entrevista a José Luis Martin Vicepresidente de Club Ciclista Chamartin
    Zona: "A varios compañeros de TRES CANTOS los dejaron en CALZONCILLOS en Cruce de la M-40 que hay por detrás de Valdelatas" literal. 20 minutos 27 de Septiembre. -Si no te lo han dicho Alexandros, ya te lo digo yo, ve con cuidado-

    Leer la prensa...que este relacionado con el control? puede ser... estan buscando una camioneta blanca con un golpe y la bicicleta...
    Saludos.
     

Compartir esta página