La policia nos controlará...y multará....

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 25 Abr 2007.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero no te pueden multar por no llevar reflectantes, porque tendría que haber un reflectante homologado. Eso de que tengas que llevar algo reflectante sin ningún tipo de normativa al respecto suena a chapuza.
     
  2. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como han fracasado con el plan de reducción de accidentes en semana santa ahora intentan distraer a la gente haciéndonos creer que van en serio....persiguiendo hasta los ciclistas.
    Saldrá en el periódico el caso de algun ciclista multado por no llevar reflectantes en plena luz del día, se montará una polémica inutil y la gente se quedará tranquila porque hay los policías inflexibles vigilando sobre todo lo que se mueva.

    Dicho esto yo el casco me lo pongo aunque no me lo diga un poli, y por la noche voy con luces.
     
  3. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco

    :eek:la2
     
  4. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    NO PODEMOS CONDUCIR POR TI (estamos contando el dinero)
     
  5. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Lo estoy mirando ahora en el código (ediciones fama, actualizado en enero 2.005), de día lo único que es obligatorio es un catadióptrico trasero de color rojo que nadie lleva, incluido yo (o me equivoco?).

    De noche es obligatoria una luz delantera blanca, y una trasera roja.
     
  6. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Este es el gobierno liberal que solo multa a la clase media, por encima están los riquillos tipo los "Albertos" y por debajo los delincuentes, ambos se saltan las leyes a la torera.
    Se puede robar con impunidad en altas y bajas esferas pero a mi me llegan todas las multas de la hora e incluso me embargan si es necesario.
    Vivimos en el país de la libertad donde no puedes circular con vehiculos por caminos, no puedes fumar en las bodas, nos quitarán los toros, el vino tinto, el vino blanco.
    Un menor de edad puede hacer botellón, quemar contenedores y cagarse en tu portal, y hasta en tu padre y tu madre si le reprendes.
    Puede zurrar a un profesor, robar y amenazar a los mas pequeños.
    Veremos con el tiempo en que acaba todo esto.
     
  7. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia

    Pues eso es recurrible



    saludos
     

Compartir esta página