La primera y la última

Tema en 'General' iniciado por droler, 22 Feb 2005.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo la primera con la que empeze a andar en bici digo yo que sería la mítica california de bh roja, pero recuerdo que mi primo tenía una que si le dabas con los pedales hacia atrás iva hacia atrás, jajajaja, y ahora si pasamos a la 1º mtb "seria" pues una giant de acero negra y morada con muñequitos algo estrambóticos, juasjuas, y ahora una sunn neuro con la que estoy encantado.
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues es curioso, mis padres dicen que aprendi antes a pedalear en mi triciclo rojo de plastico, que a caminar, aparte me acuerdo que mi vieja prácticamente todos los dias tenía que echarme cosas que picaban (agua oxigenada, alcohol etc etc..) en las rodillas codos etc... despues cuando cumpli los 4 - 5 años ya me regalaron una mentor de BMX color azul hielo que era la envidia de todos mis amigos :D y fue con la que empece a dar mis primeros saltos, ya con 11 años me regalaron mi 1ª mountain bike, que tanto me moló que con 13 años + ó - empece a entrenar en serio con un grupo de gente ya para competir en raly durante unos cuantos años, despues un amigo del grupo empezó a soltarse bajando y claro, todos intentabamos seguirlo jejeje menudos piques... y menudas ****** :D , y al final me pase al descenso que es mi pasión, aunque me sigue molando el raly, pero no tengo tanto tiempo libre para dedicarle a la bici. Mis bicis actuales son una petrol y una massi trax montadas a mi gusto
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mis maquinitas por orden cronológico han sido:
    1ª. Una BH de color naranja con guardabarros de metal y prasportin.
    2ª. Una rabasa de color azul con componentes shimano 300, todo un hierrro.
    3ª. Una Daewo de color verde con componetes shimano STX.
    4ª. Una Decathlon 8.2 del año 2003.
    5ª. La última y gestandose una santa cruz Blur.

    Saludos.
     
  4. mata2

    mata2 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre el sillin y los pedales
    Mi primera maquina es (porque todavia la tengo) como no una BH naranja, igualica a la de vasamm, con los guardabarros niquelaos y su dinamo y todo, la actual una prophet 1000.
     
  5. gonzi

    gonzi lobo solitario

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una bh con ruedines, cuando los quite una bmx, despues otra bh american,una decathlon 5.3 y ahora una scott mi niña preferida. Un saludo
     

Compartir esta página