LA PULSERA DE AMSTRONG, EL CANCER Y TV3 ....

Tema en 'General' iniciado por chus, 17 Dic 2004.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Estimados foreros,
    el otro dia alguien buscaba y no encontraba ,como hacerse con una de las famosas pulseritas amarillas tan de moda ultimamente .......

    pues bien ,este domingo en Televisión de Catalunya ,TV3, se celebra el anual Maraton que en su 13ª edición vuelve a estar dedicado al cancer (como en su dia lo estuvo con la leucemia,enfermedades cardiovasculares,etc,etc) todo un dia de programación destinada no solo a conseguir fondos-llevan 8 años superando los 4 millones de euros....-para ayudar a la investigación sino sobre todo a dar a conocer y a concienciar sobre enfermedades que algunas veces pasan "desapercibidas" por la sociedad

    ya se pueden hacer donaciones en cualquier oficina de la Caixa,en la cuenta de la Fundación Marató TV3 2100 0555 31 0201001500, en cualquier terminal de Servicaixa y por Internet
    y el domingo en el tef 905 11 12 13
    en su pag http://www.tvcatalunya.com/marato/ podreis ver lo que es y lo que han hecho en años anteriores......

    un saludo
    chus

    PD: SR Modereitor , ya pondra usted este post donde crea conveniente :)
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
  3. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Si quereis colaborar con el tema del cancer pasaros por la página

    www.grid.org/download

    y os bajais un programa, lo instalais y utiliza la potencia de vuestro ordenador para hacer cálculos para analizar proteinas y demás menesteres.

    No os vais a enterar de que tenéis el programa instalado e incluso podeis hacer que funcione cuando se active el salvapantallas.

    Un saludo.
     
  4. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon
    yo por casualidad me voy a hacer con una.
    a raiz de una lexion, en la reavilitacion el fisio tiene una, y le pregunte y a él se la dio Chechu Rubiera.
    dijo q me iba a conseguir alguna para mi.

    de todas formas hay muchas maneras de ayudar :wink:
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    esto de voy a consegir una, y se la regalo chechu rubiera, me parece una tonteria, esa pulsera no es un regalo, es una donacion personal para la investigacion, creo no se debe regalar, es una aportacion, no es una moda, es una forma de llamar la atencion sobre el problema del cancer sobre una gente como yo, que nunca habia echo ninguna donacion y asi la realicé.
     

  6. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    YO NO ES POR METER POLÉMICA, PERO NO ENTIENDO ESTO DE LOS MENSAJES CON LAS PULSERAS.
    QUIEN LA QUIERA LLEVAR QUE LA LLEVE, QUIEN SE QUIERA COLGAR UN CENCERRO DEL CUELLO QUE SE LO CUELGUESI SE VENDEN ESAS PULSERAS, YO ESTOY ENCANTADO, POR QUE POR LO MENOS ES UAN APORTACIÓN PARA UNA CAUSA JUSTA; PERO PARECE QUE PORQUE SEA DE QUIEN ES PARECE MAL A LA GENTE.
    YO NUNCA VI A NADIE DECIRLE A ALGUIEN QUE LLEVASE EL LAZO ROJO DEL SIDA, QUE EN VEZ DE PRESUMIR DE HABER DONADO DIESE EL DINERO A UNA FUNDACIÓN.
    ESTO ES LO MISMO
    QUE DIFERENCIA HAY DE LLEVAR EL LAZO ROJO A UNA PULSERA AMARILLA?
    MUCHA GENTE LA LLEVA SIN SABER DE QUE ES; Y QUE? PREFIERO QUE LLEVEN ESA PULSERA A CUALQUIER OTRA COSA QUE SE PONGA DE MODA, POR LO MENOS SE QUE ALGO DE DINERO VA PARA UNA CAUSA JUSTA.
     
  7. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo prefiero llevar la tira de tela de la ASOCIACION ESPAÑOLA, ESPAÑOLA, ESPAÑOLA, ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER en el retrovisor de mi coche, **** ya esta bien, **** pulserita de los *******, que esta de moda y todo el mundo va de comprometido socialmente, mucha hipocresia veo yo...
     
  8. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon
    respecto a lo q dice NIKOBtt, creo q es un buen regalo.
    y a lo q dicen NORTH SHORE y Belmonte, estoy totalmente de acuerdo, pero mucha gente no le da por donar nada a ninguna ONG, y con esto de la pulsera la gente se anima. y ya sea por moda o por causa, regalada o comprada, el fin es el mismo, no creeis??
     

Compartir esta página