La pussss no puedo vivir sin vosotros

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 12 Ago 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A las buenas tengan ustedes majos.

    Aquí estoy escribiendo que no rodando.

    Ayer salidita en solitario crecido por los agasajos que me dirigió toda la guardería que llevé (me llevaron) de paseo por Cercedilla, pues nada, crecido como digo, me encuentro el desvío de la "Rompepiernas" (la **** rompepiernas)

    ¡Hombre Ignacio! me digo a mi mismo de mí todo pletórico, ¿hacemos un poco el cabra?.....

    .....No se, me contesto (a mi mismo de mi), voy solo y como me calce un leñazo aquí, hasta el 29 que es la Rompepiernas Popular y pasan mis amiguetes, no pasa nadie, para esa fecha me van a recoger el esqueleto y seguro que algún mariconcete me roba el Sigma y no lo entrega a mi viuda (la mía) :?

    Vengaaaaaa cagadete me dice mi otro yo, (la cabroncilla de mi sombra que me sigue a todas partes y me malmete)

    Bueeeeeno venga ya verás como la cagamos.

    Me subo parriba como quien no quiere la cosa y alaaaaaaaaaaaa a botar más que un yoyo :shock:

    Tomaaaaa pedrusco, y otroooooo, tomaaaa rodera, soy la *****, juer como controlo, alaaaaa piedrá superááááá..........je, je, ..........OSTIÓN
    :( , mi bicicleta 3 metros más arriba y yo sin moverme.

    Reaccioné al cabo de unos minutos de estar inmóvil mirando al cielo (ni una perseida oye), claro eran las 7 de la tarde. :shock:

    Bueno, maltrecho me levanté como pude y seguí arratastrándome a casa hasta que.......¡cagondié el **** pastor de todas las tardes!

    Una mastina recién parida, su chulo, el mastín fornicador que la preñó y 2 chucharros más, de esos chillones que siguen el cotarro, detrás de mis canillas.

    ¡Virgen Santa de la pata quebrá! Como me enganchen, de baja un mes sin un cacho pata. :cry:

    El pastor (el **** pastor): Leonaaaaaaaaa fiiiiiiiiiiiiiiii :angry

    Serás ******* pastor de tres a cuarto!!!!!, ¿quieres dejar de silbar y sujetar a la **** perra?

    ¡Ignacio (sigo hablando de mi) Pedealea que la preñá esta quiere muslete. Na imposible corría más que yo.

    Pastor (el **** pastor): Leonaaaaaaaaaa Fiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Ni **** caso oyes.

    Me paro en un arranque de osadía (cagarruta total) me pongo la bici delante y me dirijo a la perra (**** perra) que es la que manejaba el cotarro y la digo en tono solenne pero preciso. ¡¡¡¡**** PERRA CAGUEN****** y de paso en tu amo!!!!!!

    ¡Oye! que la tía se cagó y se retiró y con ela el chulo que la preñó y los perrajos :eek: . Cagondié quie contro de los animales me ha dao la naturaleza (la **** naturaleza que puso allí al **** pastor y su **** perrá fornicá)

    Bueno, no sigo que creo ya os habéis hecho composición de lugar.

    Perdón por el ladrillete pero como en agosto solo estamos los de guadia espero os entretengais un rato con mis devaneos.

    Hasta mañana majetes, no escribo más que me duelen hasta las muelas todavía y necesito descansar. ***** con la Rompepiernas me traquetean todavía las mandíbulas.

    Quien a una bici se arrima buena sombra le cobija

    Uy perdón, me ha salido del alma :?

    Chicos salid esta noche a mirar el cielo. Hoy si que son las perseidas. Pedid un deseo y....

    ¡¡¡que se os cumpla!!! pero si no es así.....seguid ahí. Luchando :)

    Soy una rumberaaaaaaaaaa (escoñá, eso si....y doloría, muy doloría)
     
  2. >Alberto<

    >Alberto< Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    ¡Juass!.
    Si es que los diálogos con uno mismo a pie de camino sólo te pueden traer la ruina, macho, que pareces nuevo. :D

    Hala, que te recuperes.
     
  3. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    no sabes la alegria que me has dado,no tengo el placer de conocerte, no escribo apenas pero leo todos los mensajes,y al leer el otro dia que te cojias vacaciones
    y tus motivos pues que quieres que te diga me jorobo bastante, con lo bien que me lo paso ahora va el Ignacio y se cabrea total por alguno que por la mañana
    se deja el cerebro en la mesita

    un saludo
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Anotado: Te gusta la Melody, juas....tú sigue así que al final sabremos tus gustos melodiosos...
    Pos nada macho, pa que te tiras??? con lo que duele, menos mal que llevas casco, el cual espero no sea el de la foto de tu avatar...menuda escupidera. Eso sí, mu resultón si que es.. mamoncete...¡¡¨Bienvenido de nuevo!! y cuidaito que no estas con 17 añitos y no eres de goma cachoperra.
     

    Adjuntos:

  5. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    q weno eres tio
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jejejej, me alegro de verte.... :wink:
     
  7. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    LOs perros. como joden. Hoy he hecho una ruta siguiendo una hoja de ruta y en una de las viñetas ponia "atención a los perros". Evidentemente no le he hecho caso pq he pensao: "si hombre ahi estaran esperándome".

    Efectivamente han salido 3 a por mi. Qué rápido he pillao un palo y los he encarao !! :evil: :evil:
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..no paro de reir..jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Ignacioooo compañerooooooo!!!!!!!!!!!!! bien revenidooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

    Si es que te pasa cada cosa hombre!! que los perros no te querían comer... solo jugar con las "peloticas" :mrgreen:

    Ah!!!! y de regalito de bienvenida, unos caretos de los que te gustan :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    AJAJJAJJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: TÚ CON PERROS Y YO CON PÁJAROOOOOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Mejor los metemos en el Arca, como Moisés..!! jejejejjejejj :wink:
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Cuidate Ignacio, a ver si te nos vas a lesionar y no vienes a la próxima quedada!!!!!!!


    :D :D :D Salu2
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pero que esperabas???, como querias que reaccionasen los "probes animalicos" al ver un individuo, montao en un aparato infernal, hecho una piltrafilla, lleno de arañazos, vistiendo pantalón corto, camiseta ajustada, casco y sobre el casco... una peacho boina calá hasta las cejas.

    No quiero imaginar la impresión que se llevaron para reaccionar de esa manera!!!.

    Como te pillen los de ADENA lo llevas claro.
     
  13. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Juas, juas, juas, juas, que bueno, la perra fornicá, jaaaa, jaaaa, jaaaa, y su chulo, juas, juas, juas, que bueno, ayyyyy, como me he reido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    juajuajuajauajauajau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  15. JUSTICIADETROLL

    JUSTICIADETROLL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página