LA ***** Q ME PEGAO HOY. FOTO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 8 Jun 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pues hoy me he ido a hacer una rutilla por mi zona con un amiguete.

    Me habian dicho q estaba algo "flojillo" y he pensao...le hare sufrir :twisted: pero ha sido al reves.
    Nada mas salir el tio como un tiro :shock: yo siguiendole sin decir ni pio...

    Me dice: "Me han dicho q el otro dia le metiste caña a mis colegas con la de carretera". Pues si, le digo yo (ahora entiendo porq corre tanto...ha pillao venganza por sus colegas :evil: )

    Seguimos la ruta y yo sacando la lengua detras de el pero aguantando el tiron, jeje.

    Llegamos arriba (St. Bartomeu) y nos disponemos a bajar. El camino empieza por una pistilla q va bajando en la que me coloco delante y voy bajando todo lo rapido q puedo, esta lleno de arena y tengo un par de sustillos, pero nada. Llegamos a la famosa trialera de "La Prehistorica", le digo q pase delante q baja mejor q yo :? me dice q no q tire.

    Pues eso q tiro pa abajo, empiezo a ir rapidillo y le grito, ojo q de aqui un poco viene una bajada de piedras chunguilla, a ver si hoy me la hago :? (es q soy un poco patata)

    Pero antes de llegar a esa zona mas chunga pasamos por otra q siempre me bajo metiendome por la derecha, como voy "bacilando" me meto por la izquierda y cuando estoy en medio...dudo, pienso..."si esto se hacia por la derecha? :? " mie***da!!!! maldita mano q apreta el freno delantero sin q nadie se lo pida :cry:

    OSTIONNNNNNN!!!! Salgo por delante del manillar sin desenganchar un pie del pedal y caigo de rodillas en las piedras. JOOOODERRRRRRR!!!

    Me levanto rapidamente y mi coleguilla corre a ayudarme...Estoy bien, muy bien, no pasa nada (en estos momentos siempre me hago la dura jeje).

    Pues eso, con las piernas temblando todavia seguimos pa abajo q se hace de noche.
    Por el camino el cap***llin me iba diciendo, cuando te vea Dr. Power va a pensar mal, te va a decir...que has estado haciendo de rodillas??? :twisted: Sera cab***on!!! jejeje con cariño claro.

    Bueno no me enrollo mas, q se me estan enfriando y picaaaaaaaaaa!!!

    Os dejo una fotillo, pero no se aprecia las dimensiones :?

    MORALEJA: Mañana salgo sola :(
     

    Adjuntos:

  2. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Animo Onil, que no pasa nada, a echarse mercromina y a ponerse fuerte para darle lo suyo a ese carretero... y dile a tu mano izquierda que se quede quietecita....
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Huyyy que pupita,si quieres le digo a Lucifer que te deje el betadine.... :mrgreen:
    Animo,que eso no es nada,solo una señal de guerra :wink:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pa vernos matao... Bueno, esperemos que sólo sea superficial, que es toda la pinta que tiene. Esto le duele más al Ego que al Cuerpo...

    Saludos CordialeS!

    Pd: A la proxima, menos frenos y más... más... bueno... más de lo otro...
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Ayy dios mio, que te matas antes de la Tramun, quieres dejar de entrenar las trialeras, que te dejare prime en la Tramun, jejeje
    :wink:
     

  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jajaja,a llegado a casa gritando:
    la camara de fotos,la camara!!
    y ya me veis a mi "corriendo" a cojer la camara,q pasa,q pasa?
    y me enseña las rodillas :meparto :meparto :meparto aish,q me meo :mrgreen:
    cualquier dia de estos le quito el freno para pesarlo y me olvido de montarselo :wink:
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Esto es lo que me jode del mtb, que siempre vas lleno de marcas, heridas, rasponazos etc... ;) Nada, su poquito de betadine y a seguir echando millas... y menos entrenar entre semana eh... que el sabado me vas a sacar los ojos...

    Miki
     
  8. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Dios mio !!! Koronel TNT UMAN ahora si puedes decir: no siento las piernasss!!!!

    :eh?
     
  9. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Estooooo, ¿esa foto no debería ir en el post de la carne de foreras? (nunca mejor dicho, que ahí si se ve carne) :melopien:


    Ahora en serio, tu tranki, que si no te calleras nunca, esto no tendría gracia, y mientras las caidas sean así... :)
     
  10. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Que pupa :?
     
  11. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    bonitas piernas

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola tnt onil, mira no te preocupes, nosotros aquí en las canarias cuando nos caemos decimos que hemos comprado terreno, a si que esa trialera es tuya, je,je,je, nadie te la podrá quitar.
    Un saludo desde el paraiso. Ciao. :platano
     
  13. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    eso tambien se dice aki en catalunya.. asi q ya sabes tnt... ya tienes una parcelita... :p a ver cuando nos la enseñas! :twisted:
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Sois una pareja de pupas ¿no? :twisted:
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es lo q tiene,q siemrpe nos ponen las peidras en medio,yo ayer eche una carrera ocn una,y no vceas q velocidad cogia,y q no me dejaba adelantarla. :scratch

    recuperate. :wink:
     
  16. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Guapas te has dejao las rodillas!
    Es que tiene su guasa esa trialera, no es supercomplicada pero exige atención.
    Cuidate campeona.
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    jajaja q bueno!!! ya tengo una parcela!!! yo q estaba harta de trastear la bici dos pisos parriba y pa bajo :mrgreen:

    Gracias a mis queridos BananaPowers!!! a ver cuando venis a ver mi parcelita!!! :wink:

    Bueno intuyo una rapida recuperacion (no kda mas remedio :? ) mañana atacaremos otro lugar a ver si consigo mas parcelillas y me monto un Hotel :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Intentaremos ir algún día para que nos enseñes las trialeras que hay por ahí. Ustedes saben de sobra que se pueden venir para la Gran Canaria cuando quieran, que seguro que sitio donde quedarse no les va a faltar.
    Un saludo a tod@s.Ciao. :mrgreen:
     
  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    gajes del oficio, :wink:
     
  20. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    TnT... eso te pasa por hacer salidas clandestinas para entrenar trialeras para el domingo en la Tramun :qmeparto :qmeparto :qmeparto
    MAñana si eso.... maki y yo estaremos haciendo trialeras por la Garriga, asi que ya sabes :mrgreen: Qui hay mas parcelas, todas pa ti, que yo no me quiero caer :wink:
     

Compartir esta página