1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La que he liado...(arreglado)

Tema en 'Mecánica' iniciado por [Free-Ski], 20 Jul 2005.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ....pues eso, al subir un bordillo haciendo bunny, no me preguntéis cómo, pero he acabado calcándome en la biela derecha y este es el resultado.
     

    Adjuntos:

  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Se ha roto todo el conjunto o sólo el eje?
     
  3. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    :shock: :shock: Con un bordillo? Que mala suerte tio!
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.728
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    Córdoba
    Asi desde fuera tiene toda la pinta de que has partido el eje!!! que animal :D Con un poco de suerte le pones uno nuevo y consigues arreglarla por unos 30 Eurines.


    Un saludo.
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.795
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    as rebentado el eje del pedalier asi q a cambiarlo por cierto q tal rezas? pq esta el eje por fuera por el lado d los platos... y por ese lado no se parte la cazoleta sino q es parte del eje, a menos q estuviara mal montado reza q no t aya arancado la mitad de la rosca del eje del pedalier...
     
  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Ufffffff........... mala pinta!!!!!!!!!!!!!! Casi seguro que has ****** la rosca. Si no es asi, a ver como sacas la mitad de la rosca del eje que te dejas dentro.

    No quiero ser pesimista, ni echarte la moral abajo, pero es posible que tengas que cambias de cuadro, o intentar hacerle la rosca nueva.

    Cuentanos que tal te ha ido.
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa' 'vernos matao! Qué bruto! :mrgreen:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    animalll!!!!!!!
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    suele pasar yo cuando era joven y hacia bmx jodi unos pocos ejes hasta que puse un tres piezas
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    nunca he visto algo asi che!!!! :scratch :scratch
     
  11. biker murcia

    biker murcia Novato

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    pero que brutos "semos"!!
     
  12. Suliman

    Suliman Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canary Island....
    uff como dicen por ahi. reza para no haber petado la rosca del eje, ya k por ese lado va la pipeta larga, vamso lo k es el eje en si, por el otro lado es por donde va el centrador.. si no has petado mucho la rosca, pues se puede reparar roscandola de nuevo y instalando eje nuevo.. si pro el contrario, hasperdido la rosca y con ello, aluminio.. o bien cambias de cuadro, o bien lo desmontas pr completo, la llevas a un tornero, k te aplike una capa nueva de aluminio por el interior y vuelves a roscarlo todo de nuevo... si haces esto ultimo, llevalo a un tornero de confianza, para k te no te joda el cuadro al soldarle mas aluminio..


    Un saludo, vaya putadon.
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    He ido a la tienda, en principio sólo es el eje, espero que la cazoleta no haya arrancado parte de la rosca, le he dicho que si es algo más grave que no haga nada, que ya iré yo a ver. Si el cuadro se ha cascado, ¿no está en garantía? LA bici no tiene ni un año.
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.795
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues eso deberia cubrirlo la garantia sino tiene golpe....
    lo del eje en ultimo extremo puedes ponerte unas bielas de dos piezas con rodamientos race face dh, q llevan un huevo y parte del otro de rosca y cojen rosca donde nunca antes la huvo de lo dentro q entran...
    yo tarde en poner los mios casi una ora...
     
  15. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y qué es eso de un 2 piezas? ¿y un tres piezas?
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.795
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    dos piezas las bielas lx xt xtr de ahora, 3 piezas lo q se suele usar en bmx.
     
  17. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿y lo que llevo yo que es?
     
  18. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Que bruto!Esperemos que no se te haya ****** la rosca del eje!
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.795
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    sistema estandar de bielas y eje
     
  20. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya está arreglado por 30 €. Sólo había que cambiar el eje. Me han puesto un Shimano, pero no sé cual. xD.

    Ahora las cazoletas son de metal.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página