la que he liado...................hablemos de bicis

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fimibikes, 16 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    yo no insulto, si no mira paginas atras y ponme un solo insulto mio.
     
  2. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    mira tio sin faltarte, pero si no te gusta mi post, no entres y ya esta, o si no vete a uno que diga algo de que se acaba de comprar o yo que se
    ademas aqui no esta habiendo canteos como los hubo en su dia
     
  3. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj
    mira yo en un post anterior comente por que opinaba lo que opinaba , yo havia referencia a hechos historicos tu en cambio , la unica respuesta es llamarme tonto tonto tonto. pues nada no se si sabes eso de que somo esclavos de nuestras palabras y dueños del futuro
     
  4. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu a mi en irrepetidos mensajes metiendote con maño por su bandera excluyendo a rojos en general republicanos etc... etc.. etc... quien a daltao a kien
     
  5. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    evidentemente pero QUIEN HA DICHO QUE YO SEA COMUNISTA?? QUE CREO QUE ES OTRO TIPO DE FASCISMO QUE JAMAS DEFENDERE LO QUE SI SOY ES ANTI-FASCISTA I ESTO LO TENGO CLARO SOY REPUBLICANO NO COMUNISTA
     
  6. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    no soy COMUNISTA soy republicano i que yo sepa no es lo mismo aunque en españa se mezcle i se puede ser republicano i de derechas pero bueno e !
     
  7. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin embargo, quiero demostraros que no han dicho ninguna cosa que se ajuste a la realidad. Aunque de todas las falsedades que han urdido, hay una que me deja lleno de asombro: la que dice que tenéis que precaveros de mí y no dejaros embaucar, porque soy una persona muy hábil en el arte de hablar.

    Y ni siquiera la vergüenza les ha hecho enrojecer ante la sospecha de que les voy a desenmascarar con hechos y no con unas simples palabras. A no ser que ellos consideren orador habilidoso al que sólo dice y se apoya en la verdad. Si es eso lo que quieren decir, gustosamente he de reconocer que soy orador, pero jamás en el sentido y en la manera usual entre ellos. Aunque vuelvo a insistir en que poco, por no decir nada, han dicho que sea verdad.

    Y, ¡por Zeus!, que no les seguiré el juego compitiendo con frases redondeadas ni con bellos discursos bien estructurados, como es propio de los de su calaña, sino que voy a limitarme a decir llanamente lo primero que se me ocurra, sin rebuscar mis palabras, como si de una improvisación se tratara, porque estoy tan seguro de la verdad de lo que digo, que tengo bastante con decir lo justo, de la manera que sea. Por eso, que nadie de los aquí presentes espere de mí, hoy, otra cosa. Porque, además, a la edad que tengo sería ridículo que pretendiera presentarme ante vosotros con rebuscados parlamentos, propios más bien de los jovenzuelos con ilusas aspiraciones de medrar.

    con la cita del texto escrito por platon i dicho por socrates ai va no necesito bonitas palabras para descrbir que soy ni nada de esto soy REPUBLICANO ni comunista ni ******!
     
  8. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    PLAGIOOOOOOO!!!!
     
  9. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no hay insultos tuyos porque has borrado los mensages......
     
  10. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    jajajajajajjajaj una moda??????????????? que yo sepa los rojos existen desde la segunda guerra mundial, yo no me considero rojo ni nada, soi basko y punto.

    PD: espero que ese ``88´´ no sea por HITLER, xq sino............. bas sobrao
     
  11. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    bla,bla,bla,bla,bla,,,,,,,,,,,
     
  12. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
  13. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
  15. Fr33

    Fr33 Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    cada dia esto da mas pena... seguid a lo vuestro....
     
  16. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    no se quien es el capullo que ha puesto que segun el comunismo todo es de todos,eso es una **** mentira,en el anarquismo no existe la propiedad privada,pero en el comunismo la propiedad privada no existe en los medios de producion que son del estado,el comunismo es un sistema economico(+o-)aunque defiende otras muchas cosas,sociales etc..SOLO QUIERO DECIR QUE ME DEN RAZONES POR LAS QUE SON FASCISTAS,PORQUE CAPITALISTAS,que me expliken en que les ayuda esta ideologia...no quiero decir que todos tengamos que ser de izquierdas solo me gustaria saber los motivos,me vale qu me contesten por mp..gracias
     
  17. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    QndO sCribs Bn T kntstare!
     
  18. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajjajajajjaja
     
  19. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    lo primero no tengo que esplicarte nada de nada, cada uno es como es, y en eso no te has tu de meter, aparte, me parece cojonuda tu opinion,
    stop inmigracion, o si no te los metes a todos en tu casa, y si no estas contento con lo que hay, como ya dijo uno en el post, "te piras de españa que aqui sobra mucha gente y hay mucho paro".. saludos
     
  20. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    ya he escrito bien
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página