la que he liado...................hablemos de bicis

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fimibikes, 16 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin embargo, quiero demostraros que no han dicho ninguna cosa que se ajuste a la realidad. Aunque de todas las falsedades que han urdido, hay una que me deja lleno de asombro: la que dice que tenéis que precaveros de mí y no dejaros embaucar, porque soy una persona muy hábil en el arte de hablar.

    Y ni siquiera la vergüenza les ha hecho enrojecer ante la sospecha de que les voy a desenmascarar con hechos y no con unas simples palabras. A no ser que ellos consideren orador habilidoso al que sólo dice y se apoya en la verdad. Si es eso lo que quieren decir, gustosamente he de reconocer que soy orador, pero jamás en el sentido y en la manera usual entre ellos. Aunque vuelvo a insistir en que poco, por no decir nada, han dicho que sea verdad.

    Y, ¡por Zeus!, que no les seguiré el juego compitiendo con frases redondeadas ni con bellos discursos bien estructurados, como es propio de los de su calaña, sino que voy a limitarme a decir llanamente lo primero que se me ocurra, sin rebuscar mis palabras, como si de una improvisación se tratara, porque estoy tan seguro de la verdad de lo que digo, que tengo bastante con decir lo justo, de la manera que sea. Por eso, que nadie de los aquí presentes espere de mí, hoy, otra cosa. Porque, además, a la edad que tengo sería ridículo que pretendiera presentarme ante vosotros con rebuscados parlamentos, propios más bien de los jovenzuelos con ilusas aspiraciones de medrar.
    ME REAFIRMO EN MIS PALABRAS HAVEIS DE ESCRIBIR MUY BIEN los de derexas PARA INTENTAR HACER BONITOS UNOS IDEALES QUE NO LO SON!
     
  2. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira puchol , si cada vez que digas algo tienes que citar a un autor para dartelas de culto vas mal, seguro que no a sido cortar y copiar. lo unico que haces es llamar tonto a la gente, tu ves que de mis palabras haya salido algun insulto. quien insulta es por qeu no le queda otra via para demostrar que lleva razon.
    saludos y piensa lo que dices.
     
  3. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto parece un concurso literario
     
  4. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dicen bla bla bla porque os intento demostrar lo k digo lo digo como lo pienso no necesito nada para que veais que mis palabras tienen sentido
    es asi
    lo tienen
     
  5. shul_88

    shul_88 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    por crock: PD: espero que ese ``88´´ no sea por HITLER, xq sino............. bas sobrao
    __________________
    jajaj , trankilo , no es por eso , es porque naci en el 1988
     
  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    JAjjaj primoo
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi

    aaaaaaaa, menos mal xdxd ya pensaba yo queteniamos aqui un seguidor del famoso `` firer´´..................... jej
     
  8. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    **** derecha de ******, egoistas injustos!que es lo que quereis, un mundo como ahora o peor? llena de trabajadores hechos ****** esclavizados, desigualdad social, esclavismo, ¿soziedad feudal, estamentos? POBREZAvaammooss!!! no tiene sentido la derecha!
    el problema esta en la mala organizacion de la izquierda, porque somos muchos mas(el pueblo unido jamas sera vencido):comunistas, nacionalistas, libertarios(anarquistas),apoliticos, pacifistas, hippies...joderrr
    a la ****** la derecha!
    la immigracion es un problema, esta claro pero la culpa es de la ****** del estado de los paises, que la gente no esta bien y se va, como paso en españa.
    VAYA ******, la culpa de las fronteras y del los estados, que son una **** ****** y no sirven "PA NÁ!"
     
  9. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    sociedad se escribe con c
     
  10. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    muy bien, veo que "as" entendido el contenido del texto... :)
    siento "aver" escrito sociedad mal, lo deví ver en algun sitio y se me quedo...pero no recuerdo donde...

    AUPA S.A.!!!!
     
  11. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    pro tio que hablas tu de la izquierda, ...jajaja mira cuba o rusia, , ademas si tan hipie eres no motes en bici, que las cubiertas son de caucho,,,,, ***** la de plantas que han ****** para que montes en bici!!!!!..... ni vallas en coche que contamina y ademas el petroleo causa guerras, y como tu eres pacifista, ademas como te pola tanto el comunismo, pues nada, dejame compartir tu bici no? lo de todos es de todos, tu curras y yo me toco los huevos, al fin y al cabo lo que consigas sera mio tambien.....
     
  12. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    pro tio que hablas tu de la izquierda, ...jajaja mira cuba o rusia, , ademas si tan hipie eres no motes en bici, que las cubiertas son de caucho,,,,, ***** la de plantas que han ****** para que montes en bici!!!!!..... ni vallas en coche que contamina y ademas el petroleo causa guerras, y como tu eres pacifista, ademas como te pola tanto el comunismo, pues nada, dejame compartir tu bici no? lo de todos es de todos, tu curras y yo me toco los huevos, al fin y al cabo lo que consigas sera mio tambien.....
     
  13. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    pro tio que hablas tu de la izquierda, ...jajaja mira cuba o rusia, , ademas si tan hipie eres no motes en bici, que las cubiertas son de caucho,,,,, ***** la de plantas que han ****** para que montes en bici!!!!!..... ni vallas en coche que contamina y ademas el petroleo causa guerras, y como tu eres pacifista, ademas como te pola tanto el comunismo, pues nada, dejame compartir tu bici no? lo de todos es de todos, tu curras y yo me toco los huevos, al fin y al cabo lo que consigas sera mio tambien.....
     
  14. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    pro tio que hablas tu de la izquierda, ...jajaja mira cuba o rusia, , ademas si tan hipie eres no motes en bici, que las cubiertas son de caucho,,,,, ***** la de plantas que han ****** para que montes en bici!!!!!..... ni vallas en coche que contamina y ademas el petroleo causa guerras, y como tu eres pacifista, ademas como te pola tanto el comunismo, pues nada, dejame compartir tu bici no? lo de todos es de todos, tu curras y yo me toco los huevos, al fin y al cabo lo que consigas sera mio tambien.....
     
  15. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    es verdad ...... jajjajaja
     
  16. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    no decias que no insultabas?
     
  17. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    esta bien ke te disculpes, perootra vez, piensa dos veces antes de psotear, es un consejo.
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    sisis bonita conversacion......qereis ablar ya de bicis me cago en la ****!!!!!!pareceis crios ****.....va enseñarme la **** horquilla que haveis comprado *****!!!!!!!!o ese nuevo salto, campillo, truco....y dejar este tema de una vez.....o pasarlo a offtopic.....
     
  20. jm_boki

    jm_boki the dragon bike

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    yee cada uno ke se meta sus ideales por donde le kepan ok pero no vamos a discutir por politica aki cuando esto es un foro de bicicletas ke la politica no tiene nada ke ver. el fimibikes este ya sa disculpao pos no le contesteis mas, "sera por ke kiere llamar la atencio"?? nose..............
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página