Pues veráscomo irá cuando esté más rodada. Además dudo que te pueda dar problemas de averías (salvo el ETA, que no suele fallar) porque el sistema es simplísimo . Hay gente que dice que le molesta el sonidillo del aceite, a mi (y veo que a tí también) me encanta.
Ya que el público las pide, coloco alguna foto de la bike de mi padre, una blur XC con mi antigua Talas, también le ha quedao guay guay. PD:fotos de móvil, sale algo borroso ya que lo llevaba en el bolsillito del maillot y con el sudor... Que os parece, saludos!
Gracias por el detalle Joselete. *****...ahora parece una LT!!! Lo estoy pensando seriamente, pero en LTM me lo desaconsejan, y Luis no dice las cosas por decir... La verdad es que la RLT100 va de vicio...que hago,que hago,que hago....:cabezazo
Si te sirve de ayuda, tengo un compañero de rutas , el forero "arcan", que se prepara maratones con su XC en la que tiene montada una Talas, lleva aproximadamente 1 año y 8 o 9 meses con ella y no le da ningun problema. Es más, se metia sus rutillas endureras y la bici le respondía de lujo. Ha realizado desde la Sierra Nevada Límite hasta la "Cortes60" (ruta endurera a tope). Le va fenómena. Saludos!
Un duopower de esos, el dice que va cómodo cómodo, que de vez en cuando le duele el traserito, pero lo normal de cualquier sillín, dice que prefiere uno de esos a uno normal. Sin embargo yo, las pocas veces que la he montado, no he ido nada comodo, prefiero mi fizik pave. Es cuestion de gustos (y de estética, porque no mola como queda ) Sasludos
Joselete, ahora solo falta que sepas montar en dos ruedas... Muy guapa, te va a costar matarte, nenng!!
Con la mia AM2 2006 si aprieto puedo bloquearla bastante más abajo y mi colega lleva la misma que tu y aún baja más que yo. Una gran hoquilla, subiendo con el ETA es una horquilla de rally, pero bajando que es para flipar. Y el ruido del aceite al bajar es que me pone cachondo. Salud y a disfrutarla !!!
coyote Kamikaze, lo ratifico. En la segunda salida intente bloquearla mas abajo y la verdad es que se consigue. De todos modos siempre intento que la bici no me quede demasiado amorrada de alante, que vaya mas o menos en 120 30, como iba con mi talas, ya que si amorro demasiado da la sensacion de que la bici no anda!. No se porque pero me aparenta eso, además voy más cómodo así y consigo subir por todos los repechazos empinados. Saludos!
Estoy de acuerdo contigo, en que cuando aprietas y lo dejas fijo lo más abajo posible en un primer momento tengo la sensación de que queda como clavada la rueda, como si estuviera frenando, pero al rato esa sensación se va y la forma de rodar y subir (en mi opinión) es mucho mejor.