la quiero ahora y la quiero ya!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por tecomotoa, 21 Sep 2006.

  1. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    pues eso que tengo pensado gastarme unos 2500 € en una burra pa bajar he visto la poison y alguna big hit, la kona no me mola porque tiene menos recorrido...recomendarme algunas mas plis!!!!!!!!!!!!!
     
  2. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    La big hit tres es una buena opcion.....bastante recorrido , y para descenso esta muy wapa
     
  3. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    joe mirate la mondraker punder que viene mu wapa por 2300 o algo menos
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Norco Atomik
    Norco Aline
    Giant Faith
    La Big Hit 3
    Mmmmmmm..........no Caigo Ahora En Más.
     
  5. Christian_dh_fr

    Christian_dh_fr Destino Whistler

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia pensao gastarme lo mismo k tu y me pille la big hit fsr3 y gran acierto tio te la recomiendo.
     

  6. el_zagal

    el_zagal achoooo

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi furgoneta
    BIG HIT 3 yo la tengo y es la caña
     
  7. elalvi

    elalvi Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que esto no deberia ponerlo aqui pero si te interesa una lata de fabada Alkon vende una.

    De la bici solo te puedo hablar maravillas, va super-fina, es muy manejable y de recorrido vas sobrado.... y de la horquilla ¿que te puedo decir que no se haya dicho ya de este pepino?

    Un saludo

    Editado Moderador (Eras): Ya sabes lo que pasa con las ventas ¿no?
     
  8. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    no elalavi porqu epor lo que tu vendes la tuya me la pilllo del paquete..por ahora veo q la mejor opcion segun me recomendais es la BIG HIT por lo que sera esa la que me pillare ahora solo me queda pediros en que sitio de cadiz o malaga podria pillarla y si hacen regalitos al pillarla o algun descuento en condiciones...la venden en bike station marbella????
     
  9. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Cuanto valen las norco y cuanto recorren cada una,,,?????si es posible ponme unas fotillos y el montaje y si no es mucho pedir donde podria comprarla en malaga???
     
  10. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    por aki al foro se vende una gian faith nueva

    saludos
     
  11. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    la noroc a line mete 229 mm detras como anda de precio??
     
  12. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ya se lo de la ginat y gracias pero pensad un poco..no es mejor tener una bici nueva con su garantia a gastarte lo mismo en una de segunda mano sin ella???
     
  13. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    No te compres la big hit. Mírate otra cosa. Yo tube durante 3 semanas una de prueba de una tienda, y era un cagarro.
    Saludos
     
  14. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    que bicis tienes tu pa decri q la big hit es un cagarro???porque todo el mundo que la tiene incluido dos colegas mio estan contentisimos con ella a ver dame razones y no porque te la dejaron 3 meses y resulta que tambien tendras una foes o una intense....asi tb diria yo que es un cagarro....
    por cierto ahi un programa q se llama linkaje que tiene en amigo mio q testa las suspenciones de los cuadros y su recoorrido asi como de su progresividad( es ingeniero industrial) y el big hit fsr tiene una curva de progresividad mucho mejor que el intense incluso que un foes o un yeti asi que dame alguna razon y no me dejes con comentarios a medias ya que gastarse el dinero que me voy a gastar no lo puedo hacer todos lo dias..gracias
     
  15. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    mirate la mondraker plunder tio
     
  16. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Pues hicimos varias comparativas en el descenso de Tartareu. El caso es que varios corredores provamos diferentes bicis, entre ellas alguna foes, zeus, msc, kona stinki, rock machine, big hit, petrol (2004, 2005), patriot 7+, y alguna más. Menos la foes el resto eran bicis tirando a económicas, con diferentes materiales pero intentabamos centrarnos en el cuadro.
    La big hit fue la que menos nos gustó con diferencia. Cierto que la prueba era de dh, y a lo mejor no es su terreno pero...
    Quizá la expresión no a sido la más adecuada y siento si alguien se ha sentido ofendido, pero la verdad es que es una bici de la cual hay, según mi criterio, una beneración excesiva.
    No quiero entrar a valorar aspectos concretos, que si rigidez, absorción...porque crearía una polémica inútil. Simplemente no nos gustó la bici a los corredores que la probamos, y seguro que a otros les encanta.
    Saludos
     
  17. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    y la stinky como salia en esa comparativa q hicisteis????
    -la plunder solo mete 18 cms y no creo que merezca por ese dinero esa bici de ese recorrido y equipamiento...ademas queria algo de doble pletina
    Dime nachondo q me recomiendas por ese precio ...pon fotos si puedes...nunca pense q fuese tan complicado buscarse una 2ª bici
     
  18. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Si hablamos de unos 2500 euros, veo difícil encontrar algo mejor a la MSC F 2.0, siempre hablando de bici nueva claro. Quizá lo que menos me gusta de esa bici es la horquilla, que despues de alguna mala experiencia con las sherman breakout de pletina simple no sabría que decir. Por lo demás unos componentes majetes y un cuadro sobresaliente.

    Saludos
     

Compartir esta página