la raja que la pario!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por blete46mao, 3 Ago 2007.

  1. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    bueno pues hace unos dias nada mas bajar de casa y dar dos pedaladas empiezo a oir un psshhh!!! y cuando miro un correton de latex y una raja como de 3 milimetros la ayude con el dedo a sellar pero ahora resulta que cada vez que doy presion se habre otra vez y aunque lleve poca presion hay veces que tambien pierde no se que hacer ¿igual es demasiado grande y el latex no puede??? me toca cambiar o puedo poner un parche por dentro?:bye
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    .
    Llevas tubeless no?

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=30516&page=2

    Hay una empresa en Vitoria que distribuye un sistema diferente y muy eficaz para tubeless en exclusiva para Michelin. Este sistema no necesita del punzón especial para mechas, sino que utiliza una especie de aguja embuchada en un parche, la aguja se introduce por el agujero del pinchazo y ésta arrastra al parche, que con un líquido (pegamento-recauchitador) lo adhiere. Venden sólo estos parches embuchados por separado.

    SERNESA
    Zurrupitieta, 6
    01015-VITORIA
    Tfno. atención al cliente: 902 100 214
    e-mail: sernesa@sea.es

    También otra manera de reparar Tubeless es...

    El material que necesitamos es el siguiente:

    Un trozo camara viejo, unas tijeras, una aguja de punta de cruz con la punta redonda y pegamento para parches o SuperGlue.

    [​IMG]

    Cortamos una tira de la camara, tal y como veis en la foto y la enebramos en la aguja:

    [​IMG]

    Si teneis pegamento (yo en este caso no tenia a mano), le echais una gota en el agujero del pinchazo y meteis la aguja por la parte del ojal hasta que veamos que ha entrado la mitad de la aguja +/- :

    [​IMG]

    Vamos sacando la aguja poco a poco, hasta que veamos aparecer el ojal con el trozo de cámara que hemos enebrado, en ese momento cortamos al ras:

    [​IMG]

    Asi es como se nos queda la reparacion, esta foto no es muy buena, pero no he podido enfocarla mejor, yo normalmente le pongo un poco de pegamento de parches o superglue, para que tape mejor.

    [​IMG]

    Fuente: http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=259
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo hubiera puesto cinta americana por dentro grande para q no tirara de la cubierta.
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    con un parche hubiera bastado....

    un saludete
     

Compartir esta página