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La recuperación de la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por KANO, 26 Feb 2005.

  1. KANO

    KANO Sin internet

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    Que tal? LLevo unos 2 meses con dolores en la rodilla izquierda tras una caida. Ya parece que me estoy recuperando y tengo mono de bici. El fin de semana pasado la cogi dos dias pero parece que se resintió un poco porque entre semana me dolia algo la rodilla. Esta semana no he hecho na de na. Ahora estoy haciendo musculación con pesas en el tobillo y haciendo repeticiones de flexión con las rodillas.

    ¿Que me recomendais, que siga con las pesas, que coja la bici una vez por semana, por ejemplo, o que deje todo hasta que se pase el dolor del todo?

    No se que hacer porque llevo mono de bici y no quiero cojerla si se que luego me va a doler.

    Gracias de antemano.
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

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    Has ido al médico? Según cual sea la causa del dolor, puedes estar haciéndole "putadillas" a la rodilla con esos ejercicios.
     
  3. KANO

    KANO Sin internet

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    si he ido al medico, me hicieron radiografias y de hueso nada. Me dijo que era inflamación de algo que ya no me acuerdo. Me dio antiinflamatorio y a tomar pol saco. Los colegas me dicen que la ejercite para ponerla fuerte y que no me duela. De todas maneras como voy mejor hoy saldré a probar y si no que me mande al especialista que tanto antinflamatorio me jode ya. Gracias xs400.
     
  4. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

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    Mucho mas fiable que la radiografía e la resonancia magnética, aunque tiene el incoveniente del precio, (a no ser que estés federado), de todos modos es posible que si utilizas una tobillera o un "zapato" con lastre, puedas aumentar la lesión, es mejor que utilices una máquina de gimnasio para fortalecer los cuadriceps, pero mejor que un fisio te indique que cargas le tienes que poner.

    Suerte y a recuperarse pronto.
     
  5. galle

    galle Miembro activo

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    Pues yo ando = , pero no de ninguna caida , no se si fue un mal gesto o algo , llevo 2 meses , en el medico antiinflamatorio y pa casa , y no me duele na de na , pero cuando ago alguna actividad me empieza a doler :S
     
  6. KANO

    KANO Sin internet

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    a mi me duele cuando no hago na y cuando subo a la burra no me duele pero luego... :oops: . Por cierto estoy federado. es gratis la resonancia?? Gracias chavales :wink:
     
  7. julk

    julk Maratoniano Probadores

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    Hola!!!
    Te voy a dar mi opinión de fisio deportivo (y deportista...)
    Es una burrada pensar que haya algo de hueso tras una caída (y seguir andando...), así que descartado eso, se piensa en una patología de partes blandas (todo menos el hueso). Esto no sale en ninguna máquina, ni en la reso, así que ahorrate los euros que no te la van a abonar y ponte a currar.
    En principio pensaremos en una lesión por impacto directo, como dices. Bien, entonces tenemos una contusión con una pequeña inflamación por ello (dime dónde duele!).
    Para cualquiera de estos dos casos, siempre se recomienda hielo y ejercicio suave (la bici vale), además de MUCHO ESTIRAMIENTO.
    Si tenemos una inflamación en la rodilla y cargamos peso en los tobillos nos la estamos cargando por el gran brazo de palanca con el que trabajamos. Mejor la máquina esa que te resiste en la canilla, pero mejor aún hacer lo que te dije antes.

    Prueba y me cuentas, vale? :wink:
     
  8. KANO

    KANO Sin internet

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    pues ya casi no me duele. salgo con la bici mas despacio que de costumbre y ya parece que se me pasa
    me dolia por toda la rodiilla y me dabam pinchazos. ahora ya bien mas o menos
    gracias tio :wink:
     
  9. KANO

    KANO Sin internet

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    Pues keria agradeceros a todos la ayuda prestada. Ya estoy bien de mi lesión de rodilla y ya estoy dando mal con la bici por ahi.

    conclusiónes: no se lo ke me pasó en la rodilla.

    inflamatorios a tope

    una solución (la gelatina???)

    total que tanto tiempo parado pa coger un dia la bici y ya no me dolia :?

    En fin lo que cuenta es ke estoy bien.

    Saludos a todos y gracias de nuevo.
     

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