La repercusion del UCI PRO TOUR

Tema en 'General' iniciado por mike78, 5 Sep 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente muchos hayais oido hablar del Uci Pro Tour, que consiste en elegir mediante criterios deportivos, economicos y eticos los 18 mejores equipos y estarian obligados a correr las actuales pruebas de la Copa del Mundo (que desapareceria) asi como Giro, Tour, Vuelta y unas cuantas carreras mas de gran importancia.

    En teoria es todo muy bonito y tal, pero a mi me parece una cagada absoluta pq los equipos profesionales que no esten en el Uci Pro Tour se tendran que comer los mocos y correr aquellas pruebas que no esten incluidas en el Uci Pro Tour

    Osea, que por ejemplo todos los equipos profesionales españoles excepto Illes Balears-Banesto, Liberty seguros y Saunier Duval-Prodir automaticamente estarian fuera de la Vuelta a España (que me corrijan si me equivoco) asi como la Volta Catalunya, Clasica San Sebastian y Vuelta al Pais Vasco

    Vamos, que los grandes serian mas grandes y los pequeños mas pequeños aun, es peligroso el tema, pq puede llevar a la retirada del patrocinio de algunas empresas ya que su publicidad va a ser menos rentable al correr el equipo patrocinado menos carreras de relevancia (y lo que conlleva, television, radio, publico....)

    Y por otro lado los equipos amateur, que todavia no esta claro lo que quieren hacer, para esto recomiendo leer esta noticia http://www.gara.net/orriak/P10082004/art93155.htm

    De momento ya he leido rumores sobre la posible desaparicion del Cafes Baque
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno para hacer el deporte mas profesional, es lo mismo q la nba y la acb, la nba seria eso de la Uci Pro Toury la acb el resto no¿¿¿ :scratch
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    nba.. acb? no me jodas, la comparacion no tiene nada que ver.

    La nba es yanki, la acb española y el Uci Pro Tour son 18 equipos de todo el mundo.
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    la nba son franquicias, los euquipos no ascienden ni nada, tienen un sueldo mas o menos determinado, la acb los equipos ascienden, no hay franquicias y esas cosas...( menos profesional)
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    eso es una cagadaaaaaaaaaaaaaaa
    lo q tendrian q hacer seria coger a los capullos esos y darles una bici y....... si no estan en el tour pues no comen, si no estan en la vuelta pues no comen y si no estan en el giro pues tampoco comen, les hacen eso durante un año y ya veras como empezarian a reflexionar.
    y............... lo q hacen con montaña q? no es x nada pero me parece q en los campeonatos de madrid no estubo ni el presidente de la federacion madrileña no me jodais, esos comen y no hacen nada, seguro q diria pero si hay no puedo ir montado en un coche y con el aire climatizado, y encima hay polvo. serannnnnnnn.

    me revienta q gente q no ha corrido nunca dirija estas cosas. :scratch :scratch
     


  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de llevar a los mejores equipos es una chorrada, dado que si me obligan a correr el Giro (Caso de USPostal), pues mando a los mataos del grupo, que el público ya sabrá bien que mi objetivo es el Tour.

    Saludos!
     

Compartir esta página