La respuesta de Supergo

Tema en 'General' iniciado por mekanico, 1 Mar 2005.

  1. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Dear Mr. Jimenez,

    I apologize for the delay. The handling fee and the FedEx charge will double if
    you purchase two frames. Thank you.


    Regards,
    Heidi
    Performance Customer Service

    Bueno pues ya veis que no puede ser lo que os decia en mi post de mas abajo. La verdad es que jode mucho que te impongan esos precios porque 70 dolares de embalaje!!!!!!!!! los 120 dolares del envio desde USA lo veo caro pero tampoco una burrada, pero 70 dolares mas por el empaquetado,*****!!!!!!!!.
    Nada, seguiremos dandonos con un canto en los dientes o intentaremos buscar un contacto en los USA que pueda pillarlos sin tanta carga administrativa, aunque creo que eso tampoco será facil.
    Saludos cordiales desde el Sur.
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    deberías poner este mensaje donde estaba el anterior para de esa manera, cuando alguien busque info acerca de Supergo sepa a qué atenerse, sino esto no es más que info dispersa que es complicado de recopilar.
     
  3. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Lo quise poner pero pensé que igual ya el otro nadie lo leia, perdon no volverá a pasar.
    Un saludo a todos
     
  4. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Lo leemos, lo leemos :D

    Saludos, Jose.
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    yo ya he comprao en supergo, pero a traves de mi hermana q vive en USA, pa finales de marzo me traeran el pedido unas amigas y asi me ahorro mierdas. :lol:
     

  6. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    jeje suerte la tuya. Por cierto, igual le interesa a tu hermana ganarse unos dolarillos comprandonos cosas a los del foro.Los gastos de iva serian nulos ya que ella lo declararia como regalos. Dile que se lo piense, no es broma
    Yo he estado por tentar a MN pero claro, sin conocerlo de nada no es plan de ponerse uno a calentar calderas.
    Venga saludos
     
  7. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que yo me apuntaría a lo que dice Mekanico.....
     
  8. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, no te lo tomes mal eh, que releyendo mi mensaje parece un poco seco y es simplemente una forma de hacer las cosas mejor.

    Te lo digo porque estamos unos cuantos que con el tema de comprar un cuadro en Supergo estamos algo calientes :wink: y si la info de los que habeis conseguido comprar está sencilla de encotrar, mejor que mejor.

    Un saludo. :D
     
  9. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Hombre no me ha caido mal, esta bien que se hable y se den opiniones, que para eso es un foro.
    En cuanto a lo de comprar alli, lo mejor es mediante un conocido que viva alli y te pueda comprar el cuadro y luego mandartelo personalmente. Aunque teneis que pensar que los precios que se ven en las tiendas, luego tienen un recargo( un iva interno dentro de cada Estado americano) que han de pagar. Me explico, un californiano al comprar en Supergo ha de pagar un 4-8% mas sobre su compra aunque ya no estoy seguro si los gastos de envio van ahí incluidos.
    Venga que no decaiga el animo que igual tenemos suerte,jejeje.
    Saludos
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    efectivamente mekanico, por el weyless xp son 35$, es un iva que te lo cobran aparte, en cambio tb me he comprado una horkilla en Cambriabikes y no me han cobrado ningun impuesto. Sobre lo de ganar unos dolares trayendo cosillas de alli no estaria mal, pero ya me he informado y aunq lo envie como regalo pues cobrarian aranceles. a mi me lo traera unas amigas de mi hermana q van a visitarlas y ya hable con los picoletos de aduanas el otro dia pa decirles si habria algun problema si llega como ekipaje facturao y ya me dijeron q currando allí y eso que creen q no habrá ninguno, asi q ya os informaré.
     

Compartir esta página