La rosca de la caja de pedalier

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 16 Ago 2006.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede aflojar?¿?

    Lo digo pk hoy mientras iba por la carretera de pronto se ha soltado la rosca del pedal izquierdo y me he kedao con la biela y el pedal cogidos al zapato y sin pode pedalear..

    Esto es possible??

    P.D: La caja de pedalier me hace un ruido como de crec-crec cada vez que me pongo derecho en subida y pedaleo....
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, por supuesto que es posible, lo más probable es que no estuviese bien apretado o bien que la rosca de la biela no esté muy fina, por lo que, primero, aprieta de nuevo bien el pedal y si ves que te vuelve a suceder, ponle fijatornillos que podrás comprar en cualquier ferreteria o tienda de recambio de coches. En cuanto a los ruidos, si tu bici es doble puede venir de cualquier articulación, si es rígida, desmonta el eje de pedalier y ponle grasa, con eso lo solucionarás.

    Saludos
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    el cricri puede venir de propia biele si no esta bien apretada, reza para no haber dañado el cuadradillo de la biela porque si no tendras que cambiarla.
    desengasa bien el tornillo de fijación y la rosca del pedalier antes demontarlo, y dale fija tornillos y aprieta fuerte. suerte
     

Compartir esta página