la rst launch rota

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por freerider-pollito-ninja, 27 Sep 2007.

  1. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    yo tengo la rst y me va bien, pero segun lo k dicen es una ****** y me la kiero canviar...me pondria una dirt jump 3 o una asi de 130... por mejorarla un poco...
     
  2. Salva28

    Salva28 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    hola queria saber si las barras estan bn, ya que te las compraria, esto tambn sirve para otros usuarios de rst launch qe hayan roto la horquilla, cualquiera qe las tenga qe me lo diga en mggsbv@gmail.com, gracias por vuestra atencion y q los precios sean razonables ya que son de horquilla de segundamano y usadas, gracias.Un saludo
     
  3. bhfigther

    bhfigther Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fene
    mira en el foro que las tiene baratas , una dj3 o asi

    ---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ----------

    unc haval que fue al descenso con ella , salto un salto cayo demasiado picado para alnte y le partieron als barras por el puente justo , se metio una leche ...
     
  4. rafadirt

    rafadirt Novato

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres algo que te dure vale la pena que te gastes algo de dinero en una buena horkilla que sabes que te va a dar buen rendimiento y ba a aguantar lo que le heches.yo te aconsejo una dj ke son resistentes
     
  5. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    yo no entiendo como reventais tantas horquillas,yo lllevo un año con suntour xcm,que tiene las barras de 28mm,y usandola para freeride me va bien,y doy cortaos de 2 metros osea que aguantar,aguanta,y una launch me parece bastante mas resistente que un xcm osea que teneis dar botes muy grandes para partirla, y si los dais tan grandes no me sorprende que parta,es una horquilla de iniciacion,si la usais en botes de 3 o 4 metros dando backflips o 360 no se porque os quejais de que parte
     
  6. capitalbiker

    capitalbiker Novato

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mala suerte,

    yo tengo una manitu gold label series de street y dirt 100mm de recorrido, esta como nueva te la dejo por 160 euros ;)
     
  7. IsakitoMiguez

    IsakitoMiguez DIRT-4X

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo llevo tora, y me va bien
     
  8. capitalbiker

    capitalbiker Novato

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajaja
    olvidate de la horquilla que te dije la parti hoy por la mitad
    la tora esa es una jena de carjena por lo menos, jajajajjajajajaja
    pillate las guapas circus, 831, etc :)
     
  9. jaco_jacobo

    jaco_jacobo Novato

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una rst gila plus, y a pesar de que la gente dice que es una ******, en cuanto a rendimiento no es que vaya genial, pero en duracion, tiene ya bastantes años, y llevo muchos pero que muchos golpes, y mucho de ellos lo mitico de quedarte corto en un salto y de morros quien se come todo es la horquilla
    y ahi la tienes, como el primer dia

    ahora mismo la tengo a la venta, pero para pillarme una hidraulica, no porque vaya mal o no de buen resultado

    ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ----------

    ah, y mi cuñado tiene una launch, y no va tan mal como dicen, por lo menos a nuestro nivel

    esto es como todo, a alguien que controla mucho una horquilla de esa categoria le parecera una porqueria mientras que alguien que no tenga ni idea le parecera la mejor del mundo

    lo mejor es que te deje probar alguien una bici con ella montada y juzgas tu mismo
     
  10. lagulagunation

    lagulagunation Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo he tenido 3 horquillas de dirt, una suntour xcm una gila plus y una launch. la suntour no me gusto, la launch iba demasiado blanda y la gila que tengo ahora va muy bien. lleva sin mantenimiento2 años y se ha endurecido un poco, lo cual es cojonudo. pero cuando vas y puebas una fox, una pike o una dj..... la launch no te parece tan buena, pero no deja de ser una horquilla con buena relacion caidad precio. otra opcion que me parce muy buena, es la suntour duro, de dirt, ademas son bastante baratas. alguien las ha probado?
     
  11. ThorRider

    ThorRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo tengo una suntour duro, va bastante bien, pero ahora no la uso porque me compre algo mejor, si alguien la quiere la vendo baratita.
     

Compartir esta página