1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La rueda de atras .... se Frena sola ?¿?¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Desmond, 9 Ago 2007.

1. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dado cuenta, que al girar la rueda de atras ... se frena sola, la de alante tarda muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas en pararse, pero la de atras ... en un santiamente ... :-(

Tengo una GT AVALANCHE 1.0 SPECIAL, seran los discos de frenos ??? de que manera destenso el freno de atras, girando la rueda hacie mi o hacia la rueda de alante ??? ( si estoy sentando en la bici )

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :risa

2. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual se te han gastado las pastillas y por eso se te frena la rueda. A mi me paso hace poco...

Saludos.

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser también que las pastillas estén muy cerca del disco y frenen sin tocar el disco o que la rueda este descentrada y en algún punto roce al girar.

4. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Centra la pinza del disco, es muy sencillo: Sólo tienes que aflojar los tornillos que sujetan la pinza al soporte del cuadro, apretar la maneta y entonces, manteniendo la maneta apretada, apretar los tornillos de la pinza.
    También puede ser que lo que esté descentrado sea la llanta, para ello hazte con una llave de radios y ármate de paciencia, con unos buenos puntos de referencia (no hace falta un banco de centrado), la puedes dejar bastante recta.

¡Un saludo!

5. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En que tiempo o KM MAS O MENOS se pueden gastar unas pastillas de freno ????

Espero que las pastillas no esten centradas, es mas, creo recordar que ANTES no bloqueaba la de atras y ahora, en cuanto aprieto un poco ... ZAS ¡¡¡¡¡¡ derrape ..... ;-D

Y no se puede destensar el freno desde la rueda del manillar ????

6. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede contestar ?????? :-(

7. Desmond

Desmond Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ??????

8. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    puede ser que el cierre de la rueda este muy forzau, entonces el eje se dobla un poco y ace que roce. eso me dijeron a mi en la tienda:canta

Compartir esta página