La S-Works de Sauser II

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Epic-o, 28 Oct 2006.

  1. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Y esoooo!!!!!!!!!......

    Salu2.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Eso es mi amiga y tampoco baila,....no sabes el chiste????
    Va de compras con la de Free para que no le roben el "carbón" los niños malos que hay por ahí.
    Saludos
     
  3. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    pues no es de free... es la enduro nueva de carbono con horquilla de doble pletina de specialized...y tambien es cabrono...
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sauser hace tiempo que ya pilota una de esas...en su web, se ve el reportaje de freeride que hizo en nose donde..
     
  5. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo veo una bici mal montada con piezas anorexicas como consecuencia de que su piloto la odia pero esta obligado a llevarla por temas de patrocinio.
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Lo que hay que leer.....
     
  7. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu opinas que un cuadro que pesa mas de 2.3 kilos esta hecho para ser un pepino rally pues nada.

    Antoñito Ortiz usa una igual en 10.8 kilos con piezas mas razonables que estas, aunque por gusto seguro que usaria una rigida, o eso me confeso en el campeonato de españa de marathon el año pasado, sobre un trazado bastante pistero. Alejandro de la Peña gano con una bici que le sacaba kilo y medio a su Epic.
     
  8. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Tinker que te gusta llevar la contraria?Porque tu razonamiento no se sostiene por ningun lado. Lo primero,mal montada? una cosa es que no te guste y otra cosa es que este mal montada. Donde estan las piezas anorexicas? ademas d que no las hay Sauser pesa solo 62 kg. Pace no es su patrocinador, NoTubes no lo era en su epoca en Cannondale, Shimano tampoco, ni Ax... y lo ultimo, Antonio Ortiz seguro que esta mas atado por los patrocinadores que Sauser ademas de que este se busca sponsors d material ligero
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Tinker..se de muy buena tinta que bici lleva ortiz....que es un grandisimo corredor ojo...
    Pero no todo el mundo monta una bici asi como la de sauser...aparte notubes es patrocinador...magura tambien...syntace tambien...se mueve dentro de los patrocinadores, a los cuales aporta una imagen superbuena...y gracias a su palmares y reputacion el tipo este saca euros de deonde no los hay.....dinero para el, sus patrocinadores, pues la gente se fija en lo que monta en su bici...es lo que opino yo...
    Ahora sauser gano dos generales copas del mundo con una doble un kilo inferor a la rigida de Delapeña...ese dato no es para nada valido...aqui se trata del material....
    Yo la veo bien montada..sin extravaganzas....pero con el talonario, si eres un corredor privado claro....
    y de estoy de acuerdo en que ortiz tiene una cuerda atada a specialized, otra a dt, otra a alpcross y otra a fox.....
     
  10. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre esta claro que a el le vale, pero yo digo que ese cuadro con ese montaje no pega, y estoy casi seguro al 100% que le obligan a usar el cuadro de la Epic como en su dia a Meiharghe, que iba cagandose en todo contra las Meridas o las Bianchis rigidas, y aun asi ganaba igual que Sausser pero porque les sobraba clase para eso y para mas, pero opino que el montaje no es para ese cuadro y pegaria mas en un cuadro de 1 kilo menos, pero yo no hablo de competicion, me referia a la idoneidad del montaje para los simples mortales.
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Vamos que si a Sauser le dejaran elegir llevaria un HT carbon.
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    dudo que sausser esté asqueado. lo dudo mucho.

    vale que esté atado a patrocinadores y tal, que tenga que llevar syntace u otars marcas, pero es un loco por el peso. y si no, por que le quita el plato pequeño? si da igual llevar 20y pico gramos más... pues a él no le da igual y aparte de dos platos lleva desviador de carretera...
     
  13. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Tinker te equivocas, sacado del reportaje d Mt. St. Anne n la pagina web d Sauser: "our Epic bikes worked very well! We had a big advantage over the hardtail freaks,who were bouncing around this technical, rough course" es decir, que llevar una doble es una gran ventaja, sobretodo si tu doble pesa lo mismo o menos que las rigidas
     

Compartir esta página