La sagra

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mastiabike1, 25 Jun 2006.

  1. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    Descontrol total en el marcaje de las rutas.la gente que estabamos apuntados en la marcha de 43 km acabamos en nuestros cuentakm. con totales de 60,65,55,etc...Los de80km acabaron con 70 y algun km.Hubo un compañero mio que la furgoneta tuvo que recogerlo totalmente perdido en la zona de las santas(con el habia otro corredor que habia seguido un sendero que le subio a 2000 y pico metros).La verdad que el hombre de la furgoneta se lo curro y bastante.Tambien tengo que decir que todo lo demas en aspecto organizativo estubo muy bien.Regalos,desayuno,avituallamientos y comida(excelente) estuvieron muy bien.Todos sabemos que organizar una marcha como esta lleva muchisimo trabajo pero la gente salio muy quemada(se perdio la mayoria porque habia varios senderos marcados).Seguro que el año que viene saldra mejor,muchas gracias por todo y hasta la proxima.
     
  2. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. La organización fue espectacular, a lo grande, con desayunos en una gran carpa, buenos avituallamientos, piscinita y duchas al terminar, regalos que parece que habíamos ido de compras (maillot, calcetines, mochila o camelbak), con dorsal con tu nombre y salimos de allí con el diploma, una buena comilona de buffet, en fin, la mayor calidad que he visto hasta la fecha, pero se echó todo a perder por culpa de un cruce que no estaba bien señalizado.

    Al final, a cada uno le salieron km distintos y mucha gente lo pasó mal (me incluyo), porque imagínate si echas el resto cuando llevas 40km porque solo quedan 3 y luego resulta que viene lo que sale en el perfil que adjunto...... maldices todo lo que te imaginas :cursing

    Pongo una vista de mi recorrido y el perfil que me salió a mí, pero puede ser interesante que cada uno ponga el suyo, jejeje, ésta si que ha sido una marcha con diferentes alternativas y visiones :rolf

    perfilsagra2006'.jpg

    sagra2006'.jpg
     
  3. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Coincido totalmente con Siscar, todo muy bien pero la cagaron con el cambio de recorrido. Fijaos en el que estaba publicado en su web y en el que me salió a mí.
    No se puede hacer eso porque es ***** a todos los que llevamos planificada la ruta y dosificadas las fuerzas.
    Por cierto ¿sabeis algo de la clasificación?. Mucho chip para controlar la llegada pero luego no publican los tiempos.
     

    Adjuntos:

  4. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ELCHE
    Pues sí, fue un problemón lo que pasó con los recorridos. Yo por ejemplo, no paré en el último avituallamento porque calculé que me quedaba agua suficiente para llegar; imaginaros lo que me pasó!

    En cualquier caso, creo que no hay que machacar a la organización. Todo lo demás genial: paisajes, vistas, comida, regalazos, dorsal personalizado, autobús, ... ¡y todo por 35€!

    Yo el año que viene me vuelvo a apuntar ¡SEGURO!
     
  5. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Hola chicos que tal , a mi me paso exactamente igual que a Wheeler, pensaba que con el agua que me quedaba en el bidón llegaría al final y fui alrededor de 1 hora totalmente deshidratado, pensaba que no llegaba al final.
    Por lo demas fue bastante espectacular todo, paisajes, avituallamientos, desayuno, comida y la cantidad de regalos que dieron, hasta me tocó un fin de semana en el hotel Collados de la Sagra, en fin el año que viene si dios quiere volvere a participar, un saludo .



    SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DEL LEVANTE.
     

  6. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    J3SU2 las clasificaciones vienen en la pagina www.gescon-chip.com que es de la empresa que nos controlo los tiempos por medio de los chips.Yo he mirado las clasificaciones y no aparezco.Cosa rara ya que al terminar la prueba recogi un diploma que ponia mi nombre y mi tiempo de llegada.Parece ser como si la mayoria no hubiesemos llegado a meta ya que solo hay puestos unos pocos en la lista.
     
  7. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    J3SU2 las clasificaciones vienen en la pagina www.gescon-chip.com que es de la empresa que nos controlo los tiempos por medio de los chips.Yo he mirado las clasificaciones y no aparezco.Cosa rara ya que al terminar la prueba recogi un diploma que ponia mi nombre y mi tiempo de llegada.Parece ser como si la mayoria no hubiesemos llegado a meta ya que solo hay puestos unos pocos en la lista.
     
  8. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    J3SU2 las clasificaciones vienen en la pagina www.gescon-chip.com que es de la empresa que nos controlo los tiempos por medio de los chips.Yo he mirado las clasificaciones y no aparezco.Cosa rara ya que al terminar la prueba recogi un diploma que ponia mi nombre y mi tiempo de llegada.Parece ser como si la mayoria no hubiesemos llegado a meta ya que solo hay puestos unos pocos en la lista.
     
  9. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    lo siento se me ha ido la pelota
     
  10. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo tampoco salgo, vaya porquería, mucho chip pero no pueden mejorar a un tío con un boli, que encima es más barato.
     
  11. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esas son las clasificaciones de la carrera a pie.
     

Compartir esta página