La Santboiana y alrededores (toofastedie garden's)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toofastedie, 17 Abr 2005.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ya habeis llegado a casita?, estais todos bien?.
    Zape ande está ese perfil de la kdd!!!,

    Bueno zagales, ha sido un placer compartir una mañana de domingo con todos ustedes!!!.

    Miki, hay que ir preparando algo por Collserola, no???.

    Un caballito::
     
  2. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    No hay fotos ??
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Q bien me lo he pasado!!!!!ruta fantastica Toofastidie aunqe tu concepto de "salida glober" no es el mismo q el mio :mrgreen: :mrgreen:

    pero la verdad es q gracias a .... :wink: me he sentido muy bien y me lo he pasao de muerte, hacia tiempo q no podia pegar hachazos :mrgreen: :mrgreen: q bien se siente uno :wink:
    bueno me repito, a ver si Zape pone el perfil q creo q me voy a asustar hasta yo :roll:
    Nos vemos.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Si eso, que ponga el perfil a ver como sale lo del Muertirolo ese de los *******.

    ****, que iba subiendo (caminando, no te lo pierdas) e iba pensando lo que poner en mi epitafio.

    Bueno, pues eso, kdd canyera canyera, y en buena copañia... incluso nos hemos encontrado a Montse comiendo alfalfa :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Y tanto que hay fotos Montserrat pero se nos ha escapado una que queriamos hacer en tu honor, hemos desayunado en la hípica de Begues y habia un grupito de burros, queriamos hacer un primer plano de uno que se parecia muchísimo al de tu nick pero me parece que nos hemos ido sin hacerla.... :( .

    Enga tnt... si ibas más fresca que una rosa, yo si que he sufrido como un condenao!!!.

    toponoto, te refieres a la rampita de despedida???, jeje. Si la llega a subir alguien sin poner el pie... :shock: :cursing :alloreto. Es muuuuy dura.

    Un caballito::
     

  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Vaya marmotas estais hechos :!: :!: a estas horas de la tarde y aun nadie ha colgado ni cronicas ni perfiles ni fotos :mrgreen:
    Toofastedies quieres decir que no te has pasado con la salida :?: , los has dejado muertos :mrgreen: :mrgreen: es que no se puede salir contigo :wink:

    P.D En la proxima espero poder assistir
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ribi, ya me gustaria escribir la crónica pero... si escribo más de 2 o 3 frases me dan calambres en los dedos!!, toy petao.

    Un caballito::
     
  8. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Mira que estube a punto de venir, pero yo no tengo nivel para ir con vosotros, todo unos pros.
    A ver si me entreno un poco :D
     
  9. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    jejeje... aquí uno que se acaba de levantar de la siesta (sin mucho convencimiento, por cierto) :mrgreen: :mrgreen:

    Pues sí, ruta globeril guapa, y más dura de lo previsto, pero ya está bien, para que os vayáis haciendo una idea de lo que vamos a hacer en collserola :twisted:

    Los TRANSeros, cada día mejor, tnt ya tiene el fierro, Pariku tambien tiene el fierro, pero de forma diferente, y el guia... el guia... vaya un superclase!!!

    Ahora solo faltan las a-fotos... ;)

    Miki
     
  10. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    *****, *****, y *****.....perdon moerador....y yo paseando al solecillo cual vil jubilao....esque no tengo perdon....la proxima Sanboi-Vegues Tour no me la pierdo, por mis muelassss...Enhorabuena por la salidilla, que por lo poco que he leido ha sido " tooo mach"....Saludos figuras y haber quien pone fotos y cronicas...@10.
     
  11. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como que ha estado chachi, subiditas de infarto y bajadas a mogollon, pues eso que se ha disfrutao de una garta compañia, eso si la última pared hay que repetirla, a ver si alguin se la sube, a la machine le ha faltao poco, por mi parte las piernas han dicho PROU y a aguntar hasta el final, lo del guia tiene merito que cuando iba un poco despistaou le han salido dos sherpas para asegurar el recorrido.
    bye bye
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    La salida de ayer sólo se resume en tres palabras:

    EL SUBIDÓN FINAL

    El fin de fiesta perfecto para un día perfecto. Agradable compañía, agradable recorrido (subidas de las que molan), agradable día y agrabable agradablamiento.

    También disfrutamos de la última moda, conectarse el cuentakilómetros en la cabeza, cuenta Toponoto, cuenta..... :mrgreen:
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Qué ****** ... Vel. max: 57 km/h... si un despiste... Total Día: 45 km... lo tiene cualquiera... Vel. Media: 12,5 km/h.

    Joé, aun tengo interferencias con la neurona. :oops:
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :scratch
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Mister Toponoto no encontraba su cuentakilómetros y a mitad de salida, se quitó el casco y lo llevaba dentro :mrgreen: :mrgreen: :meparto :meparto
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jajajajajaja.
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    veis,por eso ya no me ajunto con vosotros,vaya peña mas rara :mrgreen:
     
  18. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Has visto... si es que lo de la tecnología se les mete en la cabeza de una manera... aishhh...

    Miki
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ja... el que no tiene nivel!!!, suerte que al final no viniste, ya os veo pegando palos y yo... arrastrandome como una babosa!!!.

    Aunque como la experiencia es un grado, eche mano de mis "truquitos" para que no se me fuesen demasiado:
    -"El próximo cruce a la derechaaaa !!!", cuando evidentemente, era a la izquierda.

    Al final ya no sabian si les decia la verdad o no y se paraban en cada cruce a esperarme :twisted: :wink: 8) , jojojo.

    Un caballito::
     
  20. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Buuueenoooo, un despiste lo tiene cualquiera :!: :!: :wink:
    Vale, no habia visto el post de ToofastEdie, lo siento, jejeje, en el mio he colocado las fotos por si las quereis ver, y una simple cronica....

    Que decir de la salida, de globera, me parece que ha sido poco, hemos ido a ritmo, y algunas subidas se las traian, que comentar de la ultima, jejejeje, leer mi post, alli estan los detalles :evil:

    Y bueno Toponoto, veo quelo tienes controlado todo, claro, con un mini-ordenador insertado en la cabeza, yo tambien podria :wink:

    .... ya estas tardando TNT en explicar, que cadena fue la que te comistes, pq ayer ibas muy diferente al sabado, pero vamos, muy diferente, y mira que te habia sacado de mi lista, que pasa, tendre que meterte otra vez en ella? :mrgreen: , mira que empezabas a caerme bien otra vez, no como otros.... :twisted:
     

Compartir esta página