La sección General arrasa

Tema en 'General' iniciado por Habibi, 22 Jun 2004.

  1. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y un saludo a todos, eso lo primero, aunque a la mayoría ya os leía en el otro foro (allí soy Habibi). Y en segundo lugar una reflexión que no pretende ser ni mucho menos una crítica: os habéis fijado que más del 50% de los mensajes están en esta sección? las otras secciones están un poco desangeladas en comparación a esta. Es algo habitual en este tipo de foros, sólo que me parece curioso porque parecía que esto era una necesidad y ahora me doy cuenta de que no acaba de ser así. Lo de las encuestas también es curioso, todos queremos saber que es lo que hacen, montan, visten o cagan los demás, parece que sea necesario sentirnos identificados con un grupo de personas o al revés, que tengamos la necesidad de sentirnos diferentes. Es verdad que en el foro de smtb muchos mensajes "interesantes" pasaban pronto a viejos, pero la sensación que he tenido en este es todo lo contrario, parece que no se mueve, que siempre están los mismos mensajes. Solo lleva unos días, lo sé, y no es como para tenerlo muy en cuenta, pero supongo que me habré acostumbrado a esa velocidad endemoniada del otro foro. Algo positivo que no esperaba era que la mayoría de gente no repite mensajes en un foro y en el otro, pensaba que acabaríamos publicando los mismos mensajes. Es un motivo más para no dejar de entrar en ninguno de los dos. Y que más... y que más.... bueno, decir que de momento las sensaciones son buenas en este foro, como lo han sido hasta ahora en el de smtb.

    Un saludo para todos y todas.

    PD. debería estar este mensaje en otra sección? si es así lo siento
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues pues yo no conozco apenas el otro foro, no se su funcionamiento pero creo que es normal que este, al tener varias secciones pues en la de General se expongan mas temas, por eso es General las otras secciones son mas especificas
    y por tanto, mas lentas para que cambien los post.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    es normal.. pasa en todos los foros con varias secciones..pero tampoco es malo asi tienes masa mano aquel post fde macanica q pusieron hade 7 meses y sigue ahi en la primera pagina de mecanica.. :)
    no lo veo mal..
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Está bien aquí. Si hablases de cómo fries las patatas con aceite de ricino, entonces iría en OFFTOPIC :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Es lógico que el General arrase. Por otro lado aqui no molestan los compra-venta ni los off-topic puesto que están en su sección correspondiente
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y este mensaje se considera General o debería estar en Off-Topic? Porque lo que es de mtb no se habla...
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo lo veo bien. En La General, se habla de MTB, todo aquello que no puede clasificarse en las otras categorias. Nos hemos librado de los post de compraventa, de los offtopic, y las dudas continuas de material. El que quiera leer de MTB lo tiene mas facil ahora.
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, es eso basicamente, separar el grano de la paja, aunque la paja suele ser bastante interesante en forma de mecanica, rutas, etc.

    Yo soy uno de los pocos que duplican mensajes, no se, me resulta dificil abandonar solomtb despues de tantos años (unos tres) entrando a diario.
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Buff, otro cambio de Nick??? Habibi molaba, y antes de eso fue Comandante o algo parecido no? No se a mi tanto cambio me despista, pero si lo cambias será por algo.



    Un saludo.
     
  10. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje lo siento Antonio. Tienes razón, antes fuí El Comandante, luego Habibi y ahora El Carnicero de Giles. Todos son referencias musicales y supongo que ya hacía tiempo que me apetecía cambiar, y este me ha parecido un buen momento, pero me has hecho dudar.
    No creo que mi mensaje sea un off topic, tal vez debería estar en sugerencias del foro, no sé, pero precisamente para eso están los administradores o moderadores, supongo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página