La sejuela

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por amoebius, 23 Ago 2005.

  1. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estos son algunos síntomas que la identifican:
    Si un cafecito o un simple "expreso" te produce insomnio y tomarte una cerveza te manda "ipso-facto" al pipi room, si diariamente antes de cenar te tomas un traguito, o si te cuidas del chiflete de aire frío exclamando ¡¡cierra la ventana que me enfermo!! Si te resfrías con sólo abrir la heladera, cuando todo te parece muy caro, si te irritas o alteras por cualquier razón... te ha llegado la "sejuela"
    Si comes livianito por las noches, si llegas a la edad de los metales; es decir, cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio, o haces el amor "casi" 3 veces por semana: o sea, casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado, etc... Eso es... pura "sejuela".
    Si el chimichurri te irrita, la carne te da gastritis, el ajo lo repetís, la sal te sube la presión... si la úlcera te molesta al primer güisqui, si haces pis sentado, si le pedís al mozo que te dé una mesa donde no se oiga la música ambiental y "lo más lejos posible de la gente"... si empiezas a peinarte cuidando de cubrirte los espacios vacíos. Si atarte los zapatos te da dolor de cintura,... sentarte en el piso "a la japonesa" te quiebra las rodillas, si levantar una silla te puede herniar,
    Si un/a piba de 25 sería un sueño y uno/a de 40 te parece una posibilidad... no cabe duda que la "sejuela" te tiene mal...
    Si siempre crees tener la razón, si refutas todo lo que se dice en tu casa, y.... si te empiezan a decir señor(a) en TODOS los casos, si añoras que llegue el fin de semana para poder tomarte una siestita y descansar. Si en lugar de tirarte de cabeza en la pileta, entras al agua por la escalerita o deslizándote desde el borde, si al comer puchero las hilachas te molestan y comer yogur te suelta el estómago... si la TV te da sueño y no sueltas el control remoto ni a palos... y andas siempre con un botiquín de 5 o 6 tipos de pastillas/gotitas en los bolsillos, la "sejuela" está a punto de enloquecerte.
    Todo indica que estás "sejuelado", pero no te preocupes, sólo es que...
























    "SE JUÉ LA.... JUVENTUD".
     

Compartir esta página