La selección

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dopoulo, 1 Jul 2006.

  1. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es que me he unido muy tarde al foro, que teneis el tema ya quemado o que os importa un carajo el futbol.

    Pero, ¿no hay posts sobre el ridículo de la selección?
    ¿que opinais?

    Mi opinión es que no hay buen equipo, solo juegan bien con equipos vulgares y cuando toca un medio grande se jiñan.

    Y sobre todo que la prensa me parece vergonzosa poniendo por las nubes a jugadores que no han demostrado nada como Torres.15 horas al día de futbol, por mucha tradición futbolera que haya es España me parece demasiado.

    Y los que tienen menos culpa, los jugadores, porque si no son buenos, pues nada, ¿que culpa tienen de que la mayoria de la gente piense que sí?.

    Creo que una vez mas se nos ha quedado cara de tontos a los ojos de Europa. El partido con Francia fue para llorar, primero con el Marca diciendo que Zidane estaba acabado y luego con los aficionados pitando a la Marsellesa, los únicos que han pitado un himno.
    Pues, por prepotentes antes de pasar de octavos, pa casita.
    Estoy enfadao.
     
  2. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    con perdon pero españa como equipo, cuando se enfrenta a alguien un poco superior.... pffff
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Para mi España no ha hecho el ridículo. Ha caído contra una selección que está demostrando ser de las mas fuertes del mundial (a pesar de lo que decían algunos) y solo ha caído una ronda antes que otras selecciones "tan buenas" como Brasil, Argentina, Inglaterra...

    Los que si han hecho el ridículo y del bueno son algunos periodistas... menos mal que están las hemerotecas para recordarles sus meteduras de pata:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Estas ya son de tener poca verguenza:

    [​IMG][​IMG]

    Aunque a mi la que mas me gusta es esta:

    [​IMG]
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Cierto, que asco los medios nos han puesto de favoritos y luego pasa lo que pasa te llevas el chasco más grande... no hay que ser nunca tan optimista y creernos superiores cuando nunca tenemos motivos para sser así.
     

Compartir esta página