1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

La senda de los elefantes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por piripipi, 7 Nov 2004.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Tambien conocido como "El ******", nombre fino que tiene.

    Hoy domingo hemos hecho ruta de montaña. La cosa ha empezado cagona, todo lleno de cazadores hemos tenido que ir sorteando cotos, hasta el Hondón de las Nieves y ademas, por algunos caminos que hacia años que no utilizábamos.

    El terreno estaba en su mejor momento, justo en el punto de humedad.

    Despues de almorzar tranquilamente, cuatro de los seis que eramos hemos decidido ir a bajar el Catí, subiendo por el cementerio, pero nos hemos colado en una calle y hemos ido a parar al ******, de broma de broma y riendonos de los que nos esperaba despues del almuerzo, hemos empezado la subida asfaltada, hasta el principio de la cuesta.

    Desbebemos, ablando la horquilla y parriba, esta subida repleta de piedras, socabones y grava es una de las mas duras que suben a la sierra, son de 25 a 30 minutos con el corazón al 100%, cada uno a suridmo y poquet a poquet.

    La bajada fulgurante por el piso firme y curvas de cemento del Catí hasta la cadena de abajo, da paso a una pista desgranada y mala (que digo mala, es lo que mas me gusta del Catí) super divertida.

    Trasbase, bajada a crevillente por un sendero entre pinos y luego por un canal de riego, que está cubierto hasta Elx, total unos 50kms de na pero muy divertidos
     
  2. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Como siempre la cabra tira al monte :D ....os poneis ciegos de papeo y os dejais la parte mas jodia para despues....Raaaro, raaaaro, raaaro....Saludos. @10.
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    121
    **** piripipi, que paliza después de almorzar, a ver si se os va a cortar la digestión. :!: :!:

    Nosotros cuando vamos al Hondón y almorzamos fuerte, a la vuelta estamos para pocos trotes, regresamos a Elche aplicando la ley del minimo exfuerzo. :lol: :lol: :lol: .

    Salu2.
     

Compartir esta página