La Sherman SPV puede petar si va sin presión en la cámara SPV???

Tema en 'Enduro' iniciado por yolucas, 11 Feb 2007.

  1. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Pues eso, no acabo de llevar agusto la Sherman que monté, pq. noto que le falta sensibilidad inicial además de hacer clonks con el estiramiento de la horquilla tras los hundimientos..., todo ello llevando la cámara del SPV a 0 de presión en busca de mejorar la sensibilidad inicial.

    El tema es que la pegata de la horquilla recomienda una presión mínima de 30 psi, y de ahí hasta 175 psi.

    Le pasa algo a la horquilla si no llevo presión SPV? es necesaria esa mínima presión para que todo vaya OK??? dejará de hacer clonks???

    Enfin..., el finde que viene la probaré con 30 psi, pq. me da pena desmontar la dirección de 1'5" para montar mi otra horquilla (AM 1 americana '07)...
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    No sé en horquillas, pero en amortiguadores el SPV tiene que tener una presión mínima, de lo contrario el rebote no funciona y el tacto es cambiante...

    Y lo del clock tiene toda la pinta de tener el rebote demasiado rápido, ponlo más lento y ya está.
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Totalmente de acuerdo con el primer párrafo (eso mismo pasa en las horquillas). Por ese mismo motivo, no tiene mucho sentido el segundo. Si no hay presión en la cámara SPV el rebote no funciona.

    El problema de esta cámara es eso, si pones poca presión no funciona bien y, si te pasas la vuelves insensible.
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Cierto, creía que preguntaba dos cosas distintas y que no estaban ligadas entre ellas :p

    De todos los modos con el spv a 0, tan buen punto tiene un rebote como un mísil como el de un caracol... almenos en mi swinger 3way así es.

    saludos ;)
     
  5. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Gracias a los dos.
    La he puesto a 30 psi (min. recomendado en la pegatina) y la probaré de nuevo.
     

  6. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Las minute sin presión en el SPV van fatal pero fatal del todo, incluso sube una pata antes que la otra y se reviran.
     
  7. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    :burladia: :burladia: no se porque pero me ha hecho mucha gracia!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja:burladia: :burladia:
     

Compartir esta página