Pues eso, no acabo de llevar agusto la Sherman que monté, pq. noto que le falta sensibilidad inicial además de hacer clonks con el estiramiento de la horquilla tras los hundimientos..., todo ello llevando la cámara del SPV a 0 de presión en busca de mejorar la sensibilidad inicial. El tema es que la pegata de la horquilla recomienda una presión mínima de 30 psi, y de ahí hasta 175 psi. Le pasa algo a la horquilla si no llevo presión SPV? es necesaria esa mínima presión para que todo vaya OK??? dejará de hacer clonks??? Enfin..., el finde que viene la probaré con 30 psi, pq. me da pena desmontar la dirección de 1'5" para montar mi otra horquilla (AM 1 americana '07)...
No sé en horquillas, pero en amortiguadores el SPV tiene que tener una presión mínima, de lo contrario el rebote no funciona y el tacto es cambiante... Y lo del clock tiene toda la pinta de tener el rebote demasiado rápido, ponlo más lento y ya está.
Totalmente de acuerdo con el primer párrafo (eso mismo pasa en las horquillas). Por ese mismo motivo, no tiene mucho sentido el segundo. Si no hay presión en la cámara SPV el rebote no funciona. El problema de esta cámara es eso, si pones poca presión no funciona bien y, si te pasas la vuelves insensible.
Cierto, creía que preguntaba dos cosas distintas y que no estaban ligadas entre ellas De todos los modos con el spv a 0, tan buen punto tiene un rebote como un mísil como el de un caracol... almenos en mi swinger 3way así es. saludos
Las minute sin presión en el SPV van fatal pero fatal del todo, incluso sube una pata antes que la otra y se reviran.
:burladia: :burladia: no se porque pero me ha hecho mucha gracia!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja:burladia: :burladia: