Pues he probado a hacer esto y funciona piensa que la pastilla esta diseñada para soportar latas temperaturas coges la pastilla y la pones encima de un hornillo , con llama y la calientas hasta ver que se qiema el aceite , es como encender una vela cuando veas que la pastilla deja de arder , o la dejas enfriar o la metes debajo del agua.( no se que manera sera mejor) despues la lijas un poco y venga el resultado es que frenan bastanta , casi como antes lo malo es que se deterioran antes , pero asi aprovechas igual algunas que tengas manchadas bastante nuevas
Eso tiene un problema, o al menos es lo que me paso a mi, despues de hacer lo mismo un dia se me quedo bloqueada la rueda de delante (menos mal que estaba parado), y al desmontarla parece que al someter la pastilla a tan altas temperaturas se debilito la plataforma de metal de las pastillas y la tetilla del piston la atraveso enganchandose en el disco. Cuando la saque note que el alumino estaba como debil, como si se hiciera ceniza en seguida. Ojo que si lo que me paso a mi, me hubiera pasado en marcha, tela.... PD: Tambien es posible que fuera casualidad, por si las dudas no lo hago mas
A mi me comentaron y lo hice, hervir las pastillas en un cazo con agua, bastante rato, frenan mucho mas pero no llegan a lo q frena una pastilla nueva. Para el freno trasero q necesita menos potencia puede ser una solucion para ir tirando. Saludos!!!
jejeje. soluciones facieles y senciallas y para toda la familia. lo ke la gente suele acer es calentarlas en agua hirviendo o encharles desengrasante.
Ai Una Mu Buena Que Es Darle Con Una Lija De Grano Fino, O En La De La Tabla De Sk8, Luego Las Limpiuas Un Poco Con Un Trapo Pa Quitar Restos Y Fuera, A Tmb Limpiar Con Alcojol Los Diskos.