La tecnica del botellero funciona! Gracias FORO

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 22 Jun 2005.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    :lol: :lol:

    A mi un amigo me libro de dos con el sistema de la botella porque yo llevaba calemback. Los perros salieron por patas...
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    YA... y si llevas camel? que haces ¿ le endiñas con el tubo? ¿sacudes la boquilla a ver si gotea?. Lo mejor: Glock 9 mm. je je je :twisted:
     
  3. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Caspita (moderacion en el lenguaje del foro) yo no llevo botella!!!!! voy con la mochila.
    Alternativas:
    que hago le meo??
    le meto con el tubo(en plan latigo)??
    le enchufo con la bomba(tendria que sacarla de la mochila)???
    le tiro una foto de lasi (pa distraerlo)???

    eeeehhhhh Un repeto con las supremas de mostoles.aqui son tan importantes como la horchata pa los valencianos!!!! :mrgreen:
     
  4. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Lo del bote siempre ha funcionado.

    Yo empeze a utilizarlo hace 25 años (ahora tengo 39), antes solo habia bote, ahora la peña lleva muchas bolsas de hidratación y eso no vale para este cometido.

    Hará un mes, pasamos un colega y yo por donde habia una ovejas, mi colega iba delante y desperto al mastin, este se levanto y como yo iba el último y era cuesta arriba, lo tuve ladrandome al lado mia durante unos minutos y unos buenos 200 metros, mientras tanto el Pastor sentado a la sombra de una encina sin decirle nada al **** perro. Yo pense que si le echaba agua, el pensaría que era como en el restaurante cuando te dan a probar el vino para después empezar a comerte el chuletón.

    Saluditor der PepeLuichi.
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo aplico el vozarrón salvaje y les grito "NO". Se quedan parados como pensando: "NO, ¿qué?". Lo que sí me da miedo es ir por el monte y encontrarme una jauría de asilvestrados. Esos sí que son un peligro. Bici en plan escudo y palo en mano (o la bomba en su defecto), a ver quien es el listo que se acerca.

    Un saludo.
     
  6. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Y los que no llevamos bidón ¿qué hacemos? ¿Les echamos aire con la bomba? ¿Les damos de beber del Camelback?
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues lo mejor es llevarle un chuletón del mejor buey de la carniceria para que lo deguste en vez de jalarte una pierna. :mrgreen:
    Pero que coman pienso, asi que o chorrete en el hocico o bombazo si insiste, o un par de leches al dueño si esta cerca. :twisted:
    Generalmente como llevo camel, le lanzo un par de gritos en plan vozarrón y se suelen achantar... si insiste sprint bestial, en una ocasion me persiguio uno mucho y creo que cogi los 50 cuesta arriba.. josde....
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo soy de los que se dan la vuelta si ven uno en mitad del camino :oops: , debe ser por llevar camel en lugar de botella.
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Los que también dan mal rollo son los que te siguen ladrando a la altura de la rueda delantera y parece que quieren meter el hocico entre los radios... Puedes hacer un Dog Fly No Teeth a la que te descuides... :mrgreen:
     
  10. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    yo prefiero que se acerque a la rueda delantera sin que tengan peligro mis pantorrillas (que no lo culpo por ello porque mis pantorrilas son lindísimas...), y es que estando ahi delante lo animo: -¡¡venga valiente acerca los morros a los radios que verás que divertido nos lo vamos a pasar...!!! 8)
     
  11. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si efectivamente lo del agua funciona siempre y lo del grito tb es efectivo pero te puede tocar el "******" perro sordo y "la cagamos carlos" :mrgreen: .
    Si sprintando el perro te mete el hocico entre los radios de la rueda delantera te das una leche del 15, aunque el perro se queda hecho polvo. En ese caso, si me puedo levantar y cazo al dueño, se acuerda de mi para el resto de su vida :mrgreen: . No hay nada que me joda más que por culpa de "otros" te jodan, a ver si el personal empieza a tener más consideración con los ciclistas que vamos "vendidos" ****.
     

Compartir esta página