La televisión apaga el ciclismo...¿será esta la puntilla definitiva??

Tema en 'General' iniciado por Zoonian, 5 Feb 2007.

  1. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    En mi país solo se puede ver el tour de france por ESPN, el Giro de Italia por la RAI y la Vuelta españa en resúmenes en la TVE. Todo esto por televisión por cable. Además de los dos clasicos más importantes del país que son la vuelta al tachira y la vuelta a venezuela, jamas en mi vida he visto una carrera de mtb por televisión. Solo en videos y dvds, bajados de internet, cycling.tv, emule y etc, etc, etc. Creo que es una lastima porque parece que el ciclismo es pasión solo para el que lo practica, o sea no es como el **** futbol (sin ofender, a mi me encanta tambien). No es posible que no transmitan las carreras de los Juegos Olimpicos o los mundiales, etc. De verdad me encabrono con esto. Bueno el consuelo es salir bien temprano por la mañana a rodar Kilometros con la bici, entrenar, competir, en fin hacer lo que más nos gusta que es la bici, (a parte de sexo y la comida jejeje). Saludos.-
     
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    ...y creéis que las carreras de caballos tienen más aficionados que el ciclismo en cualquiera de sus formas?? NO hombre NO...!!! o la vela?? :crybaby
     
  3. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    el vil metal....

    podian hacer una quiniela biciclística... al ganador de etapa...

    o hacer un reality, en vez de montar en bici, que los conecten a una máquina de la verdad, no hay programa que se "precie" que no tenga una.

    que asco de tele coñ....!!! :nunchakus :sableluz :joystick
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    En Euskadi, sí que hay afición al ciclismo, para las cadenas locales y la ETB, si que es rentable el ciclismo en la tele porque tiene audiencia siempre.

    Si en el resto de España hubiera la misma afición, no lo dudeis, las televisiones se darían de tortas por los derechos de retransmisión del ciclismo.
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a ver, no seamos hipocritas, tenemos la tele que queremos. si algo enla tele no se ve o no sale rentable, tranquilo que lo quitan. si hay poligrafos es porque la gente quiere poligrafos, es un formato que vende, sin mas...

    yo me confieso y digo que alguna vez haciendo zaping me he parado al ver la frasecita ''a la pregunta... el poligrafo determina que.....MIENTE!!!''
     
  6. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo no soy hopócrita, estoy de acuerdo que tenemos la tele que la gente quiere, pero soy coherente con lo que digo, y desde luego con mi cuota de audiencia no se pagan el polígrafo, porque directamente cambio de canal o apago la tele y me pongo a hacer cosas más constructivas.

    Personalmente creo que hasta que no vuelva a haber algo como Miguel Indurain no se volverá a ver masivamente Ciclismo. ¿cuantos nos levantávamos a las 4 de la mañana para ver F1 hace 5 años? 4 mataos y yo, y sin embargo ahora records de audiencia y hasta lo ponen dos veces, en directo y en diferido a horas "humanas". Con el ciclismo pasará lo mismo.

    slds
     
  7. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado dieron en la ETB todas las carreras clásicas de inicio de temporada si no recuerdo mal.
    La verdad es que aquí la afición al ciclismo es patente sobre todo los fines de semana. De todos modos ojalá las autoridades políticas nos cuidaran un poco mejor con respecto a los arcenes, pero bueno.
     
  8. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    485
    es una vergüenza.
    y encima tenemos que estar contentos con que retransmitan las carreras pro-tour en abierto (pero en diferido y a intempestivas horas de la madrugada junto al tele-tienda).
    el MTB ni existe para la mayoria de los informativos deportivos: ¿han nombrado en los "telediarios" alguna vez a Hermida, Fullana,...? eso si; Alonso, Beckan y compañia hasta en la sopa.
    con el ciclismo pasa como con los rallyes: solo los sacan para lo malo (unos con el doping y otros cuando se chocan).
     
  9. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    La television apaga el ciclismo y todo lo que no venda. Es lo que ahi y mientras no se inventen la manera de sacar una gran tajada de este deporte, veo dificil su auge.

    Lo de este año con el mundial de ciclocross fue autenticamente lamentable, pero es que me pongo en la piel de otros deportes y la situacion es igualmente de penosa.
     

Compartir esta página