La television alemana suspende la transmision del Tour

Tema en 'General' iniciado por TinkerJuarez, 18 Jul 2007.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Tinker hace falta tios como tu que den otro punto de vista,si no el foro seria un rollo,te exigimos que sigas tocando las pelotas,jejejejej.
    Yo si que prefiero que gane un Español y tambien adoro este deporte,y lo sigo,no solo las grandes vueltas,clasicas españolas,vueltas por etapas,mundiales,olimpiadas,record de las horas......
     
  2. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya se que el doping es un tema recurrente, que aburre, cansa, y tal, pero a mi me sigue pareciendo increíble e incluso penoso, que la mayoría de la gente que ha posteado este a favor de corredores que se dopan.
    Saludos.
     
  3. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Eres capaz de citarnos los que no se han dopado nunca?
    Por favor, que no creo que aquí nadie haya nunca defendido el doping (bueno, a lo mejor alguno ha dicho algo parecido, pero le hemos saltado al cuello inmediatamente)
     
  4. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Perdona, pero nadie a estado a favor de corredores que se dopan, otra cosa muy diferente es que tú des por supuesto que algún corredor que a ti no te gusta, se dopa, y los que a ti te gustan, no se dopan. Dime los que van limpios, por favor, para no animar a los demás.

    Por esa regla de tres, yo puedo creer que todos se dopan por igual, y que entonces estar a favor de cualquier ciclista me "parece increible e incluso penoso".

    Piensa lo que quieras, pero no califiques a los demás.
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    El culo del mundo no se.... pero mas papistas que el papa, si
     
  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno, pues yo iva a informar que el ciclista aleman Sinkewitz había dado positivo en un control anterior al Tour y que la TV alemana ha dejado de emitir la carrera. Esto es un mensaje SMS que me ha llegado al movil, pero Tinker Juarez ya ha informado antes que yo.
    Los alemanes responsables de la TV, como mínimo me parecen unos timoratos y unos puritanos del carajo. Suspender una retransmisión como el Tour, porque UN CICLISTA, UNO, de su pais ha dado positivo antes del Tour, es surrealista, ¡no me lo puedo acabar de creer!.
    Me había hecho propósitos de no volver a opinar sobre el dopaje, porque esto ya aburre a los leones marinos. Vamos a ver, dejemonos de "bolsa 18", "pitis" y ****** y llamemos a las cosas por su nombre ALEJANDRO VALVERDE. Este hombre, como cualquier otro, caerá a unos bien y a otros mal. Los unos le defenderan y los otros le atacaran. Yo ni lo uno, ni lo otro, pero no entiendo a los que lo tienen a él exclusivamente en su punto de mira, cuando hay otros en su misma situación corriendo el Tour... pero estos no se tocan.

    En mi vida me he tomado un carajillo, no leo el Marca (lo considero una basura) y la siesta me cuesta mucho dormirla, pero a pesar de todo eso, y no cumplir con esos cánones del españolismo, yo si que quiero que gane un ciclista español el Tour, el Giro, la Vuelta y la carrera de Alpedrete.
    ¡Ya vale con tanto "doping"!, cuando en este Tour pillen a uno dopado, a ese lo lapidamos literalmente (como en Nigeria) y lo que quede de él lo pasamos por una picadora de carne... pero vamos a esperar hasta ese momento... digo yo.

    Saludos.
     
  7. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    No he hablado de mis gustos, tu no conoces cuales son y corres el riesgo de equivocarte.
    Y aquí todos sabemos de que corredores estamos hablando, pruebas hay, las mismas que se han hecho valer para sancionar a otros ciclistas.
    El que lo quiera ver, lo verá.
    Creo que las posturas están más que claras, por mi parte estaría todo dicho.
    Saludos.
     
  8. epicman

    epicman Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    10
    Han suspendido la transmisión poeque la audiencia que tienen es penosa.
    Son unos cansinos con el tema doping y la gente quiere ver el tour.
    Ayer ví unos 'indices de audiencia en Alemania y la gente ahora ve el Tour en Eurosport y pasan de la ZDF.Y mira que me gusta este canal por la cantidad de esquí de fondo y biathlon que retrasmiten pero esque al final uno se cansa...
     
  9. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Mejor explicado imposible Batiste,estoy totalmente contigo,un 10 campeon!:aplauso2
     

Compartir esta página