La terraferma!!( La "tierrafertil")

Tema en 'Freeride' iniciado por drlecks, 7 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es probocacion, es una contestacion respetuosa en el mismo tono que J.Peña hizo el comentario,simplemente no entiendo porque le molesta que escriba en catalan si todo lo que dice esta traducido en un idioma que el pueda entender.Igual que si postea una persona inglesa que no conoce el idioma estare encantado en contestarle en Inglés.

    Un salut!!

    no és probocació, es una resposta respectuosa en el mateix tó que J.Peña va fer el comentari, simplement no entenc perque li moleste qe escriga en Català si tot el que diu esta traduit en un idioma que pugui entendre. Al igual que si posteje una persona anglesa que no coneix l'idioma, no tindre cap problema en contestarli en el seu idioma!!
     
  2. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    P.D.: aquest no és un post de guerra linguistica, ans al contrari, sino de germanor! escric en els 2 idiomes, prouta feina que fai com per a que mesbronquin!!Es per a que cadascu digui la seva com vulgui sense barreres!!

    este no es un post de guerra linguistica, al contrario, es de amistad y union! escribo en los 2 idiomas, suficiente faena que tengo como para que me abucheen! es para que cada persona diga la suya como quiera! de donde sea sera bien recibido, pero mas enfocado para la gente del nord-este peninsular!

    dudas------>aquí!
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Si eres de alpicat, debes tener más que machacado las trialeras de alpicat-rossello, vamos dónde la gravera y el abocador ese.

    Yo soy de Alguaire aunque creo que hacemos modalidades bastante distintas... tu eres de free total, con la 888rc y tal!

    Saludos
     
  4. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    a las trialeras e ido mucho, lo que casi no me las conozco porque siempre voy con 2 mas que te las podrian dibujar, uno con una bazoka y otro con bullit verde manzana, los conozes, los 2 de alpicat, si, yo soy mas de free, aunque con estos 2 soy el ultimo de la cola!! jejeje
     
  5. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    creo ke te refieres a este

    http://foromtb.com/showthread.php?t=20675&highlight=idioma+oficial

    Si este es un foro en castellano, por que escribir en catalan??????
    Se te ocurriria escribir en catalan en un foro en Ingles??? o en Castellano en un foro en Catalan????

    Creo que con respetar unas simples normas se puede convivir tranquilamente y puesto ke por lo ke veo sabes escribir en castellano perfectamente no entiendo a ke viene eso, seria lo mismo si nosotros en el post de Gallegos empezaramos a escribir en Gallego, a mi me pareceria una falta de respecto a el resto de los usuarios del foro que no sepan dicho idioma.
     
  6. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    mientras toda la informacion expuesta esté escrita en la lengua oficial, que problema tienes en que traduzca el texto al Català para que los Catalanes puedan leerlo màs comodamente?
    escribo también, y matizo "también", en Català porque quiero, y es intolerable que te parezca falta de respeto que el mismo texto este en 2 idiomas, si te molesta, simplemente lee el texto en Castellano.
    te aseguro que no se te escapa ninguna información leiendo solo un idioma!
     
  7. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    No quiero entrar en la tipica conversacion de besugos de ki se si o ke si no, simplemente te expresaba mi punto de vista, que tu no lo compartes? lo veo del todo bien, simplemente ke a mi me parece ke no es muy normal lo que estas haciendo y creo ke tengo el mismo derecho a expresar mi punto de vista como tu.

    Simplemente me sigue pareciendo ke no es normal lo de escribir en 2 idiomas en un foro ke toda la gente (almenos que yo sepa no hay nadie ke no sepa castellano) tiene un idioma como idioma de comunicación entre todos los usuarios del mismo.

    Un saludo
     
  8. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale,
    de donde eres Somachigum??
    hay buenas bajadas por alli?
    alguna fotica que compartir para darnos envidia?! jejejej

    un salut!
     
  9. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    eii m'agrada aquest post! / eii me gusta este post!
    doncs jo soc d'Alella i tb vull fer pinya de catalans! /yo soy de Alella y tb quiero hacer piña(¿?) de catalanes!
    yo no veo mal que nos expresemos en catalan siempre que lo traduzcamos no? en un foro ingles frecuentado por castellanos me parece muy bien que uno postee en las dos lenguas pq asi a los castellanos les costara menos leerlo. no?

    bondiatothom!!!!!
     
  10. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    ben dit!! jejeje que tal el biciclot per alella?? stik super impacient, nomes quede un dia per la suspesioneeeeta!! ohhhhh triple8!!! ganetes....!!!
    bien dixo!! jejejej que tal la bike por alella?? stoy super impaciente, solo un dia para la suspensionnnnnnn!! ohhhhh triple8!! vaya ganaaas!!
     
  11. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Osea, que me estais contanto que os resulta dificil leer el idioma oficial de españa?¿ jeje que cosas......
     
  12. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    ei drlecks, nomes per curiositat, has estat a Binefar? es un poble d'Osca.
    doncs per Alella no hi ha gaire a fer, pero agafes el tren t'en vas a Montjuic i allo si que esta millor jejeje
    q vagi mb!
    ei drlecks, solo por curiosidad, has estado en Binefar? es un pueblo de Huesca.
    pues por Alella no hay mucha cosa por hacer, pero coges el tren i te vas a Montjuic y eso si que esta mejor
    un saludo gente!
     
  13. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    ya ya vaya una perdida de tiempo, no ?
     
  14. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    1)no nos resulta dificil leer en castellano, simplemente mas comodo leer en catalan
    2)perdida de tiempo? puede ser, pero es mi tiempo y a nadie cero que le moleste
    3) este tema fue empezado para recopilar anecdotas y fotos y para que quien quiera escribir en catalan (traduciendo) lo pueda hacer, no para empezar una discusion linguistica ni sobre la repercusion temporal se estos textos.
     
  15. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas drlecks, yo no soy de lleida, pero tengo la novia alli i me gustaria venir algun dia par aki kon la bike, xk de escaleras no os faltan...i las mecanikas esas tan largas k teneis...k wapo, konozco a unos de lleida k an echo las mekanicas i alguno a pinxado de lo rapidos k bajan Oo.
    Saludos!
     
  16. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi, las de la plaza san juan! molan eh!! jejejeje casi todo el mundo pincha alli porque son larguisimas y de subida, osea que casi haces 1'5 vezes la longitud de la bajada! mucha velocidad y las ruedas rebolucionadisimas, muy cerca de estas hay unas (normales) con curva y empalme mu wapas, las llamamos las de la caixa!
    saluts!
     
  17. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, k bike tienes?, xk e visto unas cantas por ali entre freeride/descenso i urban.
     
  18. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    lo mismo digo que cuesta escribir todo en castellano , nose....
     
  19. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    ((ojo que estais pesaos ehh!! escribir solo en castellano cuesta menos, soy un matao, si que pasa?? dejemos el idioma en paz porfabor! es un mecanismo de union no de discusion!
    no voy a contestar nada mas sobre el idioma aver si se acaban las discusiones.))

    tinc una giant ac team es freeridot, i ara stik speran una 888rc que en teoria marribe dma, ja penjare unes fotetes com vaig prometre!! tens rao ultimament ia molta afició per lleida amb el biciclots! jjejeje amb que montes t?!

    tengo una giant ac team de free, y ahora estoy esperando una 888rc nuevecita que en teoria me llega mañana!! tienes razon ultimamente hay mucha aficion por lleida con las bikes!! jejeje con que montas t??
    salut!!!
     
  20. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que monjuic? el de barcelona, gerona o uno que ai por alli, porque se ve que ai por todas partes.

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página