La Tramunbike 2006

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Bertotrek, 12 Jun 2006.

  1. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Pues eso que ayer hize la Tramunbike y esta es mi experiencia, a los que la hicisteis que tal os parecio ??

    A mi la verdad que me gustó mucho, en principio iba a tomarmela bastante "en serio" para hacer un buen tiempo, pero pinche en el km 5 y estube 15 minutos para volver a ponerme en marcha, asi que ya pille todo el atasco en la primera subida a pie de las muchas que habia y nada entoces decidí tomarmela de otra forma ,con mas calma, parandome en todos los avituallamientos , poniendome hasta el culo de donuts y lo que pillé, a parte de disrfutar de los paisajes que eran una pasada!

    El circuito los primeros 20 km se hacian la mitad con la bici a cuestas con unas subidas y bajadas que mi cuenta (CM436M) llegó marcar hasta el 60% de desnivel bajando y el 50% subiendo, para mi en algunos tramos se pasaron con los desniveles, como dijo uno, "esto no es mountain bike es cabra bike ".
    Asi que las primeras dos horas las hize a una media de 10km/h, eso si los tramos de bajada disfrute mucho, estaban bastante currados aunque habia mucha piedra y muchos escalones , bueno esto ultimo estubo presente durante toda la carrera.

    Las siguientes dos horas se hicieron mas cilclables aunque continuamente te tenias que ir bajando de la bici para pasar por según que sitios.
    Al final el ultimo tramo llaneba bastante y se me hizo corto ya que tampoco habia forzado mucho y llege bastante sobrado.

    Total que al cabo de 4horas y media llegé a Salt con una sonrisa de oreja a oreja por la experiencia vivida. Aunque desde que pinche hasta acabar no pare de pasar a gente y en tramos de subida iba con buen ritmo, creo que saboree mas la carrera que si hubiera ido todo el rato a saco. A la organización le doy un 10 por los avituallamiento, que había de todo y mas, por la señalización, por los obsequios y por toda la carrera en general, en resumen que los 40€ que al final pagué mereció mucho la pena.

    Saludoss!!:saltarin

    PD: Perdón por el tocho!
     
  2. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Felicidades!! Tengo envidia sana, mi rodilla me putea, aunque ahora va mejorando despues de ir al fisio.
    Que tal te fue por la pineda?? Recuerdas, yo tenia ganas de ir pero me lo prohibio la tendiditis rotuliana.
     
  3. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Eyy flowsun!! Pues al final no fui a la duatlon de Pineda , porque se hacia otra pedalada en Lloret de mar el mismo dia y decidí ir a ésta, que por cierto quede sexto :dance .
    Pues nada a recuperarse bien y a ver cuando se hace una duatlon por aqui cerca, si me entero ya te diré algo.

    Saludoss y mejorate!
     

Compartir esta página