La travesía + dura y bonita en La Rioja, XII EXTREME CAMEROS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SANDALIO, 11 May 2005.

  1. SANDALIO

    SANDALIO Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La travesía mas dura y bonita en La Rioja, XII EXTREME CAMEROS sin duda la zona mas virgen y desconocida de esta nuestra comunidad estoy seguro que no os va a dejar indiferentes, si os gustan los grandes retos este es uno de ellos :lol: ya me contareis ! :twisted:

    Ahi va la información completa.

    Día de la prueba 29 de Mayo
    Lugar: Torrecilla en Cameros, situado a 30 Kms de Logroño tomando la Nacional 111 dirección Soria-Madrid.
    Hora de salida: 9,00 horas
    Recorrido: 70 Kms muy exigentes, con un desnivel acumulado de casi 3000 m. El circuito es un bucle y en el Km 45 aproximadamente vuelve a pasar por Torrecilla, para que los que vayan un poco parajarotes pueden acabar aqui.
    Habrá diplomas de oro,plata y bronce según tiempos y como recuerdo un botellin de vino y un trofeo.
    Hay duchas y sitio alternativo para dormir ( polideportivo ).
    Tf. de información 941203838 correo sandalio@knet.es
    y en la página de la Federacíon Riojana de Ciclismo www.riojaciclismo.com ( con fotos )
    Inscripción: 12€ federados, 15€ no federados + 3€ después del 27 de Mayo
    Nª cta: IBERCAJA 2085-5689-13-0300058585
    CAJARIOJA 2037-0070-72-0113652135
    Enviarlo junto con los datos personales a : A.D. Sandalio c/ Rey Pastor 10-12 bajo
    o al Nº de Fax: 941242414 Logroño ( La Rioja )
    ORGANIZA: A.D. SANDALIO MTB
     
  2. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    En ese finde se juntan 3 muy buenas, la de los montes de toledo del orbea aventura, la de sierra nevada al limite (la elegida) y esta
     
  3. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    ESTE AÑO NO LA PODRE HACER...PERO QUEDA PENDIENTE PARA EL QUE VIENE!!! Una pregunta...hay senderos o es todo pista????
    Palabra de biker que el año que viene no falto!!!!
     
  4. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    El primer bucle es casi todo sendero y el segundo es practicamente todo pista.
     
  5. SANDALIO

    SANDALIO Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año el segundo bucle tiene sorpresa, una trialera muy bonita y técnica para bajar los 700 metros de desnivel que hay desde el monte del Serradero al pueblo. ¿ A que os gusta la idea ?
     

  6. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo estare alli, por tercer año consecutivo, asi que si vais avisad y nos conocemos. Por cierto, me parece muy buena idea lo de la trialera de bajada en el segundo bucle, aunque para esos momentos ya se esta muy cansado.
     
  7. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Pues si se baja desde el aserradero por una trialera ya me atrae el volver, porque la bajada que haciais otros años era muy pestosa y la subidita al aserradero que se las trae se hará con más ganas.
     
  8. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Vamos Antonio, animate, que ya es hora de volver a verte el pelo. Si no ocurre ninguna desgracia alli estare.
    Saluditos
     

Compartir esta página